[GC 2010] Microsoft anuncia Age of Empires Online

Imagen

Microsoft ha anunciado una nueva entrega de la saga Age of Empires desarrollada por Robot Entertainment (estudio creado por empleados de Ensemble Studios) orientada al juego online gratuito mediante Windows Live.

Algunas de las características del juego serán el cooperativo y tener una capital persistente que crecerá y vivirá aun cuando no estemos en línea. Por el momento no existe fecha de lanzamiento. Aquellos interesados podéis optar a una beta en la web oficial del juego.

Otro nuevo age of empires ^^

Compra segura [sonrisa]
DiosDelShuriken escribió:Otro nuevo age of empires ^^

Compra segura [sonrisa]

¿Pero no dice el anuncio que esta orientado al online gratuito?

Con que se parezca al age of empires 2. ¡¡que vicios aquellos!!
nunca me ha gustado esa estetica a lo wow
camon escribió:
DiosDelShuriken escribió:Otro nuevo age of empires ^^

Compra segura [sonrisa]

¿Pero no dice el anuncio que esta orientado al online gratuito?


Lo mismo se refiere a que no hay cuota, o algo así...

¡Que ganas! XD
No se si soy el único que tiene esta impresión, pero, este AoE parece un "juego Facebook", tipo Flash, no se, no parece nada serio comparado con los otros AoE =S eso ya es un punto en contra, a no ser que te guste ver soldados dando brincos.
Esto no tiene ya nada de age of empres, me suena a los típicos juegos de Navegador, en los que luego hay de cada viciado en los que se levantan a las 5 de la mañana o no duermen por que es fas fácil conquistar cosas. Preveo lo mismo, pero Mezclan las cosas del Navegador Web + Funciones de un Juego de PC medio en condiciones

Nada, yo aun seguire con mis partidas al Age of Empires II Conqueror, que ha dia de hoy no hay nada mejor para mi.

Te me has adelantado Chocobillo.
Dios, pero qué han echo xDD
Esto parece un Travian pero con el juego instalado en el PC, hombre si es TODO GRATUITO merece la pena probarlo, ahora como haya que pagar el juego y lo único gratuito sea el online [bad] [bad] [bad]
Pues a mi me ha gustado... :/
Que ganas de joder buenas sagas... (aunque ya la jodieron al sacar el 3)
lo que viene siendo un O-game en el medievo no??
si es asi creo k decepcionara muxo...
Pinta bien,a ver si se lo curran un poco y sale algo decente
zerOspa escribió:Esto no tiene ya nada de age of empres, me suena a los típicos juegos de Navegador, en los que luego hay de cada viciado en los que se levantan a las 5 de la mañana o no duermen por que es fas fácil conquistar cosas. Preveo lo mismo, pero Mezclan las cosas del Navegador Web + Funciones de un Juego de PC medio en condiciones

Nada, yo aun seguire con mis partidas al Age of Empires II Conqueror, que ha dia de hoy no hay nada mejor para mi.

Te me has adelantado Chocobillo.


DarK_FeniX escribió:lo que viene siendo un O-game en el medievo no??
si es asi creo k decepcionara muxo...


Igualito que un juego de navegador....

Requisitos

* A Windows Experience Index score of 3.0 or higher or...
* At least a 2 gigahertz CPU
* Microsoft Windows XP, Windows Vista, or Windows 7
* 128 MB video card
* 1 gigabyte (GB) total system RAM (2 GB is recommended for best performance)
* 3 GB of hard drive space
* An Internet connection capable of downloading large (500 MB–2 GB) builds of the game
FanDeNintendo escribió:Dios, pero qué han echo xDD


Cargarse a una gran desarrolladora.
Esto esta muy bien, y me extraña que sea gratis.
johndestroy escribió:
zerOspa escribió:Esto no tiene ya nada de age of empres, me suena a los típicos juegos de Navegador, en los que luego hay de cada viciado en los que se levantan a las 5 de la mañana o no duermen por que es fas fácil conquistar cosas. Preveo lo mismo, pero Mezclan las cosas del Navegador Web + Funciones de un Juego de PC medio en condiciones

Nada, yo aun seguire con mis partidas al Age of Empires II Conqueror, que ha dia de hoy no hay nada mejor para mi.

Te me has adelantado Chocobillo.


DarK_FeniX escribió:lo que viene siendo un O-game en el medievo no??
si es asi creo k decepcionara muxo...


Igualito que un juego de navegador....

Requisitos

* A Windows Experience Index score of 3.0 or higher or...
* At least a 2 gigahertz CPU
* Microsoft Windows XP, Windows Vista, or Windows 7
* 128 MB video card
* 1 gigabyte (GB) total system RAM (2 GB is recommended for best performance)
* 3 GB of hard drive space
* An Internet connection capable of downloading large (500 MB–2 GB) builds of the game


ehh nos estas dando la razon? o as puesto los requerimientos para contradecirnos? (sin pikes, k realmente no entiendo tu tono xDD)

pq los requerimientos son casi los de 0game:
128 mb grafica? esk se puede ejecutar un entorno grafico con menos? xDD
2ghz.. mi pentium 4 de ace 6 años lo supera xD
3gb.. pues para... imagenes? xDDD
1gb ram.. lo k necesita el S.O. + chrome/firefox... xDDD

conclusion.. creo k no deberia llamarse age of empires, con lo bien k me lo pasaba en el cyber con mis amigos y el AoE II xDDD
Uff esto puede llegar a ser tremendamente adictivo. Miedo me da.
Esta saga ha abandonado el nivel que tenían las dos primeras entregas. Desde que tenemos Civilization, los Total War o los Europa Universalis, hace mucho que los adictos a la estrategia abandonamos los AoE. De todas formas, creo que se han pasado ¿No os parece demasiado infantil el diseño de este juego? Casi parece un juego de Wii... o de Facebook.
Joeeeee, madre mía que poquita confianza...

El 90% de los comentarios de Agosto sobre los juegos nuevos es negativo jeje y estoy seguro que si no sacan cosas nuevas empezaría todo el mundo "joder que saquen juegos nuevos, aunque sea con peores gráficos...bla...bla...bla" jajajaj anda que no mola quejarse jaja (cuidado yo el primero) pero también hay que entender que no van a sacar JUGONES cada 2x3 (6 XD ) porque si no cuando saquen el JUGON no parecería tan JUGON y nuestros corazones se quedarían vacios jajajaj

Bueno bromas a parte, yo creo que es buena idea, nuevos aires, enfocarlo a otra clientela, los juegos tipo facebook están de moda y gente que no tocaba un juego ni para hacer un regalo, se están viciando al farmville y cosas de esas.
crapula escribió:Esta saga ha abandonado el nivel que tenían las dos primeras entregas. Desde que tenemos Civilization, los Total War o los Europa Universalis, hace mucho que los adictos a la estrategia abandonamos los AoE. De todas formas, creo que se han pasado ¿No os parece demasiado infantil el diseño de este juego? Casi parece un juego de Wii... o de Facebook.


Verdad que los graficos son un poco infantiles. A mi da que se va a parecer tecnicamente (graficos, instalacion,etc..) a un battlefield Heroes en la forma de como va organizado su juego online y los graficos que son muy simples.

Veremos en que queda.

Saludos
20 respuestas