[GC 2010] Gran Turismo 5 ya tiene fecha para Europa

La conferencia de Sony en la GamesCom que ahora mismo se está celebrando ha dado una de las noticias más esperadas para los usuarios de PlayStation 3, la llegada (al fin) de Gran Turismo 5 a Europa para el próximo 3 de noviembre de 2010.
y el año no lo dice?????
eimia escribió:y el año no lo dice?????



xDDD ya ves, yo tenía muchisimas ganas de jugar a este juego... pero ya aunque raro en mi hasta me resulta indiferente... por cierto.. ¿Sabeis si sale el Alfa Romeo 159 o el Alfa Romeo Brera en este juego? quizas eso haga retomar mis ganas a este eterno esperado título... xD [+risas]
sera verdad o tendremos nuevo retraso XD XD

Bueno espero que por fin pueda disfrutar de este juego.....
Esperemos que no haya mas retrasos, me compre la ps3 en enero pensando que saldria despues de reyes. Aver si al fin vemos la luz....
POR FIN!

Cuenta atras...
La verdad a mi este juego ya no me dice nada los videos que he visto todo este tiempo solo son trailers y mas trailers HD que si que quedan muy bonitos pero vamos, cuando tenia la PS3 me negue a pagar por una demo como era el GT5 Prologue, asi que tampoco puedo opinar del juego en movimiento, por lo menos después de tantos años de desarrollo espero que luzca mejor que el Forza3 porque sino es para mear y no echar gota.Un saludo
Por fin, ya era siglo! que ganas tengo de hecharle el diente a este juegazo, madre mia [+furioso]
espero que este a la altura , despues de tanto tiempo de desarrollo.

apuntare la fecha en el calendario . [360º] [360º]
A ver cuando salga si se nota ese siglo y medio de trabajo que ha llevado...
Esperemos que esta sea la fecha final, porque yo ya no me fio.

Aunque yo no jugare a el, me compre la consola pensando en este juego, y la vendi hace tiempo ya aburrido de esperar.
A mí me pasa como a Yoseka, de tantísimo tiempo esperándolo, he perdido todo el interés. Es como cuando tienes ganas de cagar, que o vas, o se te pasa.
eimia escribió:y el año no lo dice?????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡qué bueno el comentario! [plas]
Llevan diciendo fechas sin parar, alguna sera verdad, pero a dia de hoy ya no me creo ninguna porque luego dirasn: RETRASO!
¿No sera hoy el dia de los inocentes, no?

jajaja
Me esperare a que salga platinum, que no esta el horno para bollos.
seria importante que dijeran el año.... XD
Hay ganas ya, pero le espera valdra la pena... yo creo que si
dios que ganassssssssssss
Al fin, señores, va a llegar.... o no xDDD
jbl2kz escribió:A mí me pasa como a Yoseka, de tantísimo tiempo esperándolo, he perdido todo el interés. Es como cuando tienes ganas de cagar, que o vas, o se te pasa.


Cojonudamente bien explicado [oki]
jbl2kz escribió: Es como cuando tienes ganas de cagar, que o vas, o se te pasa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad tio!!! al principio me compré el GT5 prologue por las ansias, pero me llevé una decepción al ver que era como el juego de PS2 en alta resolución, eso me fastidio mucho. El GT prologue era un COPIAR/PEGAR de PS2 a PS3 Y ahora despues de tantos meses como que ya no tiene emoción

Sony [toctoc]
jaytec escribió:Y ahora despues de tantos meses como que ya no tiene emoción



¿Meses?!!! Dirás años......
Para mi que lo saquen cuando les de la real gana, paso totalmente ya de este ¿juego?
eimia escribió:y el año no lo dice?????


Xd que cachondo, supongo que sera para este año
o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero... hace unos dias no decian que no estaba terminado aun? ¬_¬
Bueno, tendria su explicacion si el año fuera aun "TBA". Pero vamos, que estoy de acuerdo, como cuando tienes ganas de cagar. Ademas, por otro lado... el tema de ver imagenes ingame en movimiento... igual es ignorancia mia pero... han mostrado ya algun video ingame? Juraria que no... Pero en fin, igual un año de estos sale... asi, para las fechas del duke nukem [carcajad]
Una duda que tengo ¿Alguien sabe exactamente que día, mes y año fue anunciado oficialmente este juego?
[comor?]
javitronik escribió:Una duda que tengo ¿Alguien sabe exactamente que día, mes y año fue anunciado oficialmente este juego?
[comor?]


Juraria que se anuncio hacia 2006 o asi... Pero no me hagas mucho caso. Aunque teniendo en cuenta que el Prologue salio como algo para ir abriendo bocas a la vez que la ps3...
Venga chavales, que solo han sido unos añitos, en la espera me he quedado calvo y a alguno aqui le habran crecido los pelos de los ...
A este ritmo el 6 lo pillo justo el dia que me jubile.
Pues es ya tiene que marcar el juego un antes y un después, porque si no mejor quitarle el polvo a la play y jugar al 2, que si lo fue en su dia.
eimia escribió:y el año no lo dice?????

+1 [sonrisa] , creo haber leído que es en 2045
eimia escribió:y el año no lo dice?????

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] que grande!!!
HDMI está baneado por "Troll"
3 de noviembre está a la vuelta de la esquina.

No voy a dar a basto con tantos juegos buenos que van a salir. [sonrisa]
eimia escribió:y el año no lo dice?????


Joder me he descojonado con este comentario. El primero y cerrando, que bueno.
Gran Turismo....................................me quiere sonar ehh............no se.......... [buaaj]
Cuando lo esté comprando me va a parecer de chiste. La putada va a ser con el tema de servidores, me explico. Yo compré una versión japonesa del Prologue, con lo que sólo podía jugar con japoneses al online. La putada será si importamos el juego (que yo supongo que lo haré) que nos metería con gente de la región que hayamos comprado.

Ahora, a esperar (y que salga el Jetta!!!)
tgunator escribió:Gran Turismo....................................me quiere sonar ehh............no se.......... [buaaj]



Gran Turismo?................Gran Turismo?....................me suena..........................
Bueno lo probaremos cuando llegue mi pension, :O :O :O :O
eimia escribió:y el año no lo dice?????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todos el 3 de Octubre delante del GAME, Fnac y demás tiendas esperando comprar el GT5. Y para cuando abren, los dependientes:

aaaaaaaaaaaah, claro, el 3 de Octubre... DEL 2020!!!!!!!!!!!!!!
eimia escribió:y el año no lo dice?????


Aaaa verrr, que pone el próximo noviembre... XD XD
juanpedro79 escribió:
eimia escribió:y el año no lo dice?????


Aaaa verrr, que pone el próximo noviembre... XD XD


Si, noviembre, pero del 2011.... [+risas]
Desde que salio el 4 ya han tenido tiempo, videos y videos poniendo los dientes largos, ya se empieza aver la luz, contando que no haya un nuevo retraso, aunque no extrañaria nada [enfado1]
jajaj yo creo que es mentira XDDDDDDD
Yo solo digo una cosa. Si hiceramos eso en el curro estariamos en la puta calle.... "si mañana lo tiene" , "si mañana lo tiene " , "bueno lo tiene para el mes".....para mi que el juego no existe XD
al paso que vamos nos quedamos sin GT5 con las ganas que hay de pilotar un choche que no nos dejen en ascuas que lo saquen ya!!!
44 respuestas