[GC 2010] Fecha para Portal 2

En la GamesCom, Valve ha informado a GameInformer la fecha definitiva para Portal 2 después de que el nuevo título se retrasase al 2011. Finalmente el título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará el 9 de febrero de 2011.
este juego en mi opinion es un PFFFFFFFFFF, no me gusta nada.

saludos
pues al resto nos encanta.
Espero que sea un buen juego pero ya podría valve anunciar los L4D para la play 3, estos si que son puro vicio.
Pues será un pfffff pero es un juegaso.

Y encima el 1 fue un poco a lo aventura y sin esmerarse mucho. Imaginad un portal hecho a conciencia.

Será uno de los AAA para 2011
Darthjedyk escribió:Pues será un pfffff pero es un juegaso.

Y encima el 1 fue un poco a lo aventura y sin esmerarse mucho. Imaginad un portal hecho a conciencia.

Será uno de los AAA para 2011


+1000. La primera parte fue toda una sorpresa y una maravilla en todos los sentidos. Este ya tiene pinta de ser la repera con vinagre XD.

Lo unico que pido es que mejoren el tema de la duracion, pues el 1 te lo pasabas tranquilamente en una tarde. Por lo demas no hay queja.
5 meses, ya no parece tanto. :)
Digan lo que digan, es un juegazo XD y recordemos que el 1 estaba en fase de pruebas, no era un "juego" en sí.

El 2 está mejorado en todos los sentidos, esperemos que no hayan metido la pata en algo (lo dudo) y a disfrutar >_<

La espera se hará larga...
Sólo puedo decir [babas]. El primero fue un JUEGAZO del quince, no puedo ni imaginarme este. Espero que todos los que lo jueguen al menos sean fiesteros [sonrisa].
No puedo esperar al dos de febrero, ojalá pudiese criogenizarme.
xblade escribió:este juego en mi opinion es un PFFFFFFFFFF, no me gusta nada.

saludos


Bienvenido al club, de todas forma a esperar y testearlo para dar un veredicto final.
Ya pasó con Bioshock y vuelve a pasar con otro juegazo: ¡sale el día de mi cumpleaños! [oki]
un juegazo mover cajitas para pasar de una zona a otra?, amos no me jodas
xblade escribió:un juegazo mover cajitas para pasar de una zona a otra?, amos no me jodas

¿Has jugado? Mover cajitas, intenta mover las cajitas bien en Portal, o peor, en Portal Prelude.

No hables desde el desconocimiento, es un juegazo, seguro que lo será. Porque el primero fue la rehostia, y solo tenías como artilugio la máquina de portales. Imagínate si añadimos otros elementos

Juegalo, y nos contarás.
xblade escribió:un juegazo mover cajitas para pasar de una zona a otra?, amos no me jodas


Un juegazo que tiene unos de los malos mas interesantes de la historia de los videojuegos, y uno de los creditos con musica mas currada. Vamos a todo el mundo no le tiene que gustar el estilo, claro.

Y es un juegazo porque es un plataformas/puzzle en primera persona que ha sabido implementar como nadie el uso de portales (en realidad tenian una demo donde ya lo implementaron, pero donde no se saltaba pues eras una princesa sin piernas y solo podias usar portales). Te recomiendo ver los speed runs en internet para ver la libertad que da el juego para pasarse algunos niveles.

y yo deberia estar estudiando, leche :D
Portal:prelude es el verdadero juego, Portal sólo es el entrenamiento XD
¿Me puede alguien explicar qué tiene Portal de juegazo? Me lo pasé un par de veces (la segunda para ir a la habitación donde está la tarta) y la verdad, no me pareció ni malo ni bueno, simplemente curioso (sobre todo la canción de cierre), pero nada más. Juegos de puzzles ya hay a patadas y desde luego más complicados (o complicados a secas...) que este. Por lo menos, parece que en el 2 van a aumentar algo la dificultad.

PD: Por no mencionar que dura lo mismo que una partida al parchís.
Frenrihr escribió:¿Me puede alguien explicar qué tiene Portal de juegazo? Me lo pasé un par de veces (la segunda para ir a la habitación donde está la tarta) y la verdad, no me pareció ni malo ni bueno, simplemente curioso (sobre todo la canción de cierre), pero nada más. Juegos de puzzles ya hay a patadas y desde luego más complicados (o complicados a secas...) que este. Por lo menos, parece que en el 2 van a aumentar algo la dificultad.

PD: Por no mencionar que dura lo mismo que una partida al parchís.

Portal, es simplemente una prueba. No es un juego. El juegazo del que se habla es del Portal 2. Si quieres jugar a un Portal dificil y largo, prueba el Prelude. Lo que gustó de Portal fue su ingenio, el poder hacer la mision como quisieses si usabas bien la máquina de portales, los comentarios de Glados, lo de la tarta, su publicidad viral del 2 escondida a modo de búsqueda del tesoro en los pitios de la radio...al menos, eso opino yo que fue lo que gustó.

Portal sorprendió mucho, pero no es un "juego" en si. Y la segunda parte, promete mucho.
Lo bueno del primer Portal era que, mientras jugabas las primeras pantallas, pensabas que era un simple juego de puzzles, un experimento curioso. Pero cuando empiezas a ver como esas salas donde transcurre la historia no son tan perfectas, los mensajes de las paredes y luego como cambia radicalmente todo el escenario tras una decisión tuya... es genial.
Knight escribió:Lo bueno del primer Portal era que, mientras jugabas las primeras pantallas, pensabas que era un simple juego de puzzles, un experimento curioso. Pero cuando empiezas a ver como esas salas donde transcurre la historia no son tan perfectas, los mensajes de las paredes y luego como cambia radicalmente todo el escenario tras una decisión tuya... es genial.


+110 % XD. Es el comentario que mejor define al juego. A mi lo que mas me sorprendio es que el desarrollo, para ser un juego de puzzles, fuera en primera persona. Es un experimento y muy bueno.

Solo de pensar que el 2 va a potenciar las bondades del 1, ademas de implementar nuevos retos y, esperemos, sea mas largo: pues que aun no he parado de orinarme solo de pensarlo [jaja]
Es cierto que la historia es facil, pero los mapas que desbloqueas al pasártela, los niveles esos son bastante mas jodidos eh?
Para mi lo mejor del Orange Box es Portal toda una sorpresa, un juego corto pero muy contundente en su planteamiento y original como pocos.

Los que no lo hayan jugado que lo jueguen que tal vez luego cambien de opinion, no es un juego del que se pueda opinar sin haberlo jugado, porque no es un juego para nada habitual
Yo no puedo jugar a estos juegos mucho tiempo, más de quince o veinte minutos (el portal me lo pasé en esos intervalos de tiempo), me mareo muchísimo ¿a alguno más le pasa?
Por lo menos es a inicios de año :p
22 respuestas