[GC 2010] Fecha para PES 2011

Konami ha puesto fecha a la anual entrega de Pro Evolution Soccer que este 2010 llegará el 8 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones para Wii, PlayStation 2 y PSP llegarán durante el mismo mes en un día aún por concretar.
Esperemos que la espera merezca la pena [oki]
Creo que soy de los pocos que todavía espera como antaño las salidas de los nuevos PES :P

No en vano es al juego que más hora le dedico en mi X360
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La noticia esta mal, en España sale el 30 de Septiembre y el día 8 de Octubre es en UK.
y a quien le importa [poraki]

FIFA rulez XD

es bromaaaaa
lo más extraño es que lo sacan para ps2....
y a quien le importa [poraki]

FIFA rulez XD<----- a ti porque entraste a ver la fecha de salida siendo fifasero [fumando]
kaiserphantom escribió:y a quien le importa [poraki]

FIFA rulez XD

es bromaaaaa



ya empiezan os tontitos a molestar donde nadie les llama... luego se extrañan de baneos y demas... tu sigue asi que vas bien
Salu2 desde el infierno

PD han sacado algun video nuevo o se sabe algo de la demo offline que iban a sacar?¿? tengo ganas de ver lo que han echo este año...
Gwaihir1976 escribió:
kaiserphantom escribió:y a quien le importa [poraki]

FIFA rulez XD

es bromaaaaa



ya empiezan os tontitos a molestar donde nadie les llama... luego se extrañan de baneos y demas... tu sigue asi que vas bien
Salu2 desde el infierno

PD han sacado algun video nuevo o se sabe algo de la demo offline que iban a sacar?¿? tengo ganas de ver lo que han echo este año...

Pero te has leído el spoiler? :o

A ver qué nos ofrece este pes, hay algo que no me gustó, y era el sistema de pases, creo que me he emparanoyado con eso y que será algo complicado y tedioso, pero a ver cuando salga la demo si me convence o no.
Gioeli escribió:
Gwaihir1976 escribió:
kaiserphantom escribió:y a quien le importa [poraki]

FIFA rulez XD

es bromaaaaa



ya empiezan os tontitos a molestar donde nadie les llama... luego se extrañan de baneos y demas... tu sigue asi que vas bien
Salu2 desde el infierno

PD han sacado algun video nuevo o se sabe algo de la demo offline que iban a sacar?¿? tengo ganas de ver lo que han echo este año...

Pero te has leído el spoiler? :o

A ver qué nos ofrece este pes, hay algo que no me gustó, y era el sistema de pases, creo que me he emparanoyado con eso y que será algo complicado y tedioso, pero a ver cuando salga la demo si me convence o no.


esto me pasa por querer hacer 32 cosas a la vez... pero bueno es lo que hay...


SORRYYYYYYYYYY
Salu2 desde el infierno
1 semana después que el fifa??? un año más se va a comer los mocos el pes...
en otras paginas he leido que el dia de lanzamiento es el 30 de septiembre..un dia antes que fifa.
y pone que es confirmado por Konami
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Torres escribió:1 semana después que el fifa??? un año más se va a comer los mocos el pes...


¿1 semana despues? Pero si el PES 2011 sale antes que el Fifa 11, a ver si nos informamos antes de decir algo, la noticia esta mal xD

El Pes 2011 sale el 30 de septiembre, oficial por Konami. El dia 8 es en UK.
Puzzle escribió:
Torres escribió:1 semana después que el fifa??? un año más se va a comer los mocos el pes...


¿1 semana despues? Pero si el PES 2011 sale antes que el Fifa 11, a ver si nos informamos antes de decir algo, la noticia esta mal xD

El Pes 2011 sale el 30 de septiembre, oficial por Konami. El dia 8 es en UK.



hombre perdona que no me haya ido a otra web a mirar la fecha de salida pero no sabía que la noticia estaba mal... Bueno pues a ver si este año hay demo de pes antes de que salga a la venta porque me gustaría poder compararlos aunque pocas opciones le veo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Torres escribió:
Puzzle escribió:
Torres escribió:1 semana después que el fifa??? un año más se va a comer los mocos el pes...


¿1 semana despues? Pero si el PES 2011 sale antes que el Fifa 11, a ver si nos informamos antes de decir algo, la noticia esta mal xD

El Pes 2011 sale el 30 de septiembre, oficial por Konami. El dia 8 es en UK.



hombre perdona que no me haya ido a otra web a mirar la fecha de salida pero no sabía que la noticia estaba mal... Bueno pues a ver si este año hay demo de pes antes de que salga a la venta porque me gustaría poder compararlos aunque pocas opciones le veo...


Perdona si mi tono no te a parecido adecuado, no era mi intencion. Pues eso, a ver si nos ponen demo antes de que salga para decidirnos.

Para EOL

Imagen
A ver si sacan una demo en condiciones antes de que salga el juego; el año pasado es que sacaron una que era bastante peor que el juego, por lo que a la gente como yo que la jugo, le faltó tiempo para decantarse por el FIFA... luego probé el juego completo y, sin llegar por supuesto al nivel de FIFA, era mucho mejor que la demo que jugué. Deberían cuidar esos detalles, necesitan ganarse de nuevo al público, aunque lo tienen bastante dificil ya en esta generación, no aprenden de los errores básicos de las entregas anteriores. Aun así, es un buen juego para todos los aficionados al fútbol. Saludos.
Empieza el pique con Fifa,esperemos que esta saga vuelva a sus origenes [bye]
se sabe algo de la demo??? porque si de nuevo pasan de sacar la demo mal asunto..., los últimos años estan haciendo eso..., no sacan la demo y a ver cuántos caen comprándolo de salida sin haberlo probado... El día que saquen la demo antes que el juego será una buena señal...
segun konami este nuevo pes incorporara nuevos estilos de regates i pases ademas de tener la licencia de la UEFA europa league i la champions tiene la licencia de la copa santander libertadores además de 42 equipos sudamericanos.

Sigo creiendo que pes es mejor que fifa , no sirve de nada tener tropecientos equipos licenciados si no tiene una gran jugabilidadaunque no dudo que fifa es un gran juego. Además pes tiene un modo edición que supongo que habran mejorado.
Personalmente si siguen con el mismo motor no espero nada de este juego. A ver si me sorprenden y cambian el motor de juego.
19 respuestas