[GC 2010] Edición limitada y Nano confirmadas para Crysis 2

Electronic Arts ha oficializado el lanzamiento de dos ediciones para Crysis 2, la limitada al mismo precio que la normal y la Nano que saldrá por 129,99€. La edición limitada incluirá un bonus de experiencia para el multiplayer, SCAR Hologram Decoy (accesorio que proyectará una imagen holografica del jugador para confundir a los rivales), SCAR Weapon Skin (para adornar las armas) y un Platinum Dog Tag.

La edición Nano además de lo anteriormente nombrado incluirá una estatua de 28 cm de Prophet encima de un taxi, un art book y una mochila que imita el Nanosuit. Encontrareis una capura de esta edición en Tom's Hardware. Crysis llegará en con todas sus ediciones el próximo 25 de marzo de 2011. Os dejamos también con un vídeo donde se muestra el modo multiplayer jugado en directo durante la conferencia de EA en la Gamescom.

Imagen

Wa que ganas que tengo a este juego [amor], el online pinta wapo [burla2]
Mola que ya desde el principio, otorguen ventajas a unos jugadores sobre otros, con la pijada esa del holograma [+risas]
sinceramente ............. [mad]


CREO QUE HE MOJADO LOS MARIANOS EN EL FINAL CON LA NAVE MASACRADORA

COMO DEBE SER ESTO EN 3D?

MEPONGA 3 POR SI PIERDO 2 HOIGAAAAAA...¡¡¡

que ganas del juego y de la tele 3D

saludos
Si, mola que te cagas que segun el dinero que te gastes tengas mas ventaja o no,en fin,tiene buena pinta. XD
lo malo de los hologramas esos es que si la peña empieza con esas cosas y despues lo venden en el store...me veo ya en partidas multiplayers disparado a fantasmas y los camperos haciendo guardia mientras que le chutas a un holograma.


dew
que guapa la edicion especial de crysis 2

ahora si me da tiempo ahorrar por una edicio especial del crysis 2
Espero poder ahorrar para la Nano despues de lo que nos va a caer estas Navidades.
Con online gratuito sería Dios.
Joder 130 euros madre mia, se han pasado estos tios, si casi vale igual que la Arcade de la Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que cachondos son con estas bromas
Si es que parece que no leeis, la Edicion limitada vale lo mismo que la normal e incluye los hologramas esos, así que nada de que según el dinero que tengas tienes más ventaja o no.
version de la 360 la del video no?¿ la de pc ya te debes cagar
La edición nano es simplemente brutal, tanto en contenido como en precio. Me parece que ni ahorrando la consigo.
Ahorrar toca,por cierto genial las camisetas I Love NY xDDD que frikis
13 respuestas