[GC 2010] Detalles de la beta y nueva edición de Assassin’s

Imagen

UbiSoft ha anunciado el inicio de la beta multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad en PlayStation 3 para el próximo 4 de octubre de 2010. Para participar, será necesario realizar una reserva del título y pasaros por la web dedicada aquí.

La compañía gala también ha anunciado una nueva edición, además de la conocida Limited Codex Edition se pondrá a la venta en exclusiva mediante las tiendas de Game la Auditore Edition, ésta vendrá dentro de una estilizada caja transparente con efecto “Animus” que contendrá:

  • Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore
  • Una copia de Assassin’s Creed® La Hermandad
  • Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed®
  • La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.
  • El DVD de Assassin’s Creed® Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, Ezio’s father con los tres episodios de este cortometraje.
  • Contenido desbloqueable adicional:  
  • Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.
  • Nueva armadura para el modo individual : “Helmschmied Drache”

Assassin's Creed La Hermandad llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 18 de noviembre.
JoSaN_X escribió:Y el precio?


Asi haciendo de bruja Lola unos 75-80 €. Pero vamos que lo de este juego y sus versiones es de traca, por ahora:

La normal, la Auditore Edition, la Codex Edition, la Doctor Edition, la Arlequin Edition (estas dos ultimas exclusivas de USA).
Yo, ya no mecompro un Assassi's Creed de primeras, me esperare al año que viene a que salga la edición complete, que será la que traiga los DLC que le falten a este. Así que por muy "completa" que sea esta edición, si el juego no está entero como pasó con el 2, le pueden ir dando.
¿Ezio’s father?
Esas traducciones ¬¬
Ya lo hago yo...

Ezio’s father=El padre de Ezio [carcajad]
Dreamcast2004 escribió:
JoSaN_X escribió:Y el precio?


Asi haciendo de bruja Lola unos 75-80 €. Pero vamos que lo de este juego y sus versiones es de traca, por ahora:

La normal, la Auditore Edition, la Codex Edition, la Doctor Edition, la Arlequin Edition (estas dos ultimas exclusivas de USA).


No hacia falta, lleva un mes con posibilidad de reserva en el Game.es:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069472

Y hay semana y pico que ya tenia nombre y hasta fotos con el contenido.
Hmmm... joder, a ver si tengo suerte y sale una edicion baratita que tenga el codice de los asesinos en cuero, como en la codex, ya que es lo unico que me interesa. Aun asi, puede que cambie mi reserva de la codex por esta.

Por cierto, no hay fotos?

Saludos
Benzo escribió:Assassin's Creed La Hermandad llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 18 de noviembre.



¡¡Ay que me lol!!
Me pierdo con tantas versiones distintas, y tanto contenido descargable exclusivo. Antes era más fácil comprar cuando sólo tenías que decidir el juego en que te dejabas los lereles, no también cual de las tropecientas versiones megachupimolonas.

Además, que con las versiones limitadas te den libritos, DVD con el making off, figuras, etc... me parece genial. Pero cuando empezamos con contenido exclusivo, ya me mosquea...
¿Noviembre?, ¿estos tienen una maquina de hacer Assanins Creeds?
Un verdadero truño lo que le esta saliendo a Ubisoft con esta franquisia. Disfrute en grande el primero, el segundo ya no tanto porque no venía completo y ahora este que nisiquiera es el 3 (Carecera de historia y nuevos entornos)... Pues lo siento Ubisoft, esta vez no comprare tu juego hasta que baje de precio (talvez en un medio año después)
Que me lolee alguien con el precio porque vamos , lolearme por diosss
pero cuantas versiones distintas por dios!

la beta solo es para PS3???
Joder, pues de momento me gusta más la codex...

Lo de la beta se ve que si, solo es para PS3!
pasnake escribió:Que me lolee alguien con el precio porque vamos , lolearme por diosss


LOL
pepe2004 escribió:¿Noviembre?, ¿estos tienen una maquina de hacer Assanins Creeds?


Haran copy&paste del dos, cambiando un poco el argumento y ya está :P
Vaya navidades nos esperan dios ;(
16 respuestas