[GC 2010] Dawn of War II - Retribution anunciado. Capturas y

THQ ha anunciado hoy una nueva expansión para Dawn of War II llamada Retribution prevista para el primer trimestre del 2011. Una de las grandes novedades será la posibilidad de jugar desde la perspectiva de diferentes razas hasta ahora no disponibles como los Orcos (de momento la única anunciada). Para el modo multijugador existirán nuevas unidades y mapas.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Y una nueva raza según leo aquí: http://www.shacknews.com/onearticle.x/65169

Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Tau o Necrones. Ya podrían meter 2 razas...
A ver que raza meten... ojalá sea Tau.
Deberian volver al antiguo Dawn of War, al menos se podia jugar con la mayoria de las facciones (aunque todavia quedan algunas pendientes).

Imagen
Imagen
Imagen
La mejor noticia que he leido en el dia de hoy, son de los pocos juegos que he comprado en original, tengo toda la coleccion de Dawn of War.
A mí me gustaría que volvieran los necrones. Cada raza es muy peculiar, pero los necros, con eso de revivir me encantaban.
Jobar, de una en una no avanzamos [buuuaaaa]
¿Y que más da que anuncien razas si luego no son jugables y solo puedes llevar los marines? Lo que tendrían que hacer es algo más parecido a los dawn of war 1 pero con el motor y el estilo de juego del 2.
Wghos7 escribió:Y una nueva raza según leo aquí: http://www.shacknews.com/onearticle.x/65169

Eldars Oscuros, Guardia Imperial, Tau o Necrones. Ya podrían meter 2 razas...


Lo que pone ahi es que la nueva raza no sera ninguna de esas, que sera una raza no vista hasta ahora
Me gusta la verdad, el II nada más empezar no me enganchó pero ahora...estoy replanteándome el hecho de adquirirlo... cuando salga en un Pack como el I.
kalipoeol escribió:Lo que pone ahi es que la nueva raza no sera ninguna de esas, que sera una raza no vista hasta ahora


Tienes razón, no había visto el "leaving". Se rumorea que serán las Hermanas de Batalla.
10 respuestas