[GC 2010] Capturas y trailer de The Witcher 2 Assassins of K

CD Projekt RED ha publicado un nuevo trailer acompañado de nuevas capturas de The Witcher 2 Assassins of Kings, segunda parte del título que consiguió vender 1.5 millones de copias solo en PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.

La primera parte ha sido uno de los juegos que más me han gustado, a pesar de tener sus fallos. Me encanta la ambientación del juego, sin tener miedo al +18 por hacerlo un juego para adultos. A parte, está la violencia de algunas ejecuciones XD

Juas, o está todo dios con lo de la PS3, o a nadie más que a mi, a mi hermano y a un colega con el que me piqué a ver quien pinchaba a más tias nos gustó este juego [qmparto] [qmparto]
Tiene muy buena pinta, y yo sin pasarme el primero... a ver cuando me animo xD
Buff qué pintaza, lástima que sí conocía le 1 pero no tenía (ni tengo) pc para jugarlo :(
Desde luego promete, pero a ver lo que pide para funcionar en PC.

S2
Pintazaaaa!!! Saldra para PS3 y 360 verdad???

Salu2
Yo no me fío un pelo, que el 1 lo ponían igual de épico y luego resultó ser un juego pasillero a mas no poder, que las vallitas del campo no se podían saltar, TODAS TODAS las putas casas eran iguales (parecia que entrabas por la puerta y siempre cargaba lo mismo), los NPCS mas de lo mismo, había 4 tipos que se repetían hasta la saciedad, el gordo burgués, el abuelo pendenciero, la zorra que no se calla...y pocos mas. Menudo chasco...
cloudfury escribió:Pintazaaaa!!! Saldra para PS3 y 360 verdad???

Salu2


Pues el 1º es exclusiva de PC (raro verdad?). Este no lo sé, pero yo diría que también. 1,5 millones de copias en PC son muchas y aún queda la mía! xD
langos1989 escribió:
cloudfury escribió:Pintazaaaa!!! Saldra para PS3 y 360 verdad???

Salu2


Pues el 1º es exclusiva de PC (raro verdad?). Este no lo sé, pero yo diría que también. 1,5 millones de copias en PC son muchas y aún queda la mía! xD


El 2 saldrá para consola también. Y las versiones para consola del 1 dijeron que el proyecto está "parado".
El juego saldrá primero en PC y luego considerarán el portearlo a consolas.

Console ports are being considered but no firm plans so far. All resources are invested in development of PC version.

http://www.pcgameshardware.de/aid,76853 ... ture/Test/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=404529
9 respuestas