[GC 2010] Capturas y trailer de Need For Speed Hot Pursuit

En la conferencia de Electronic Arts, Criterion ha mostrado un nuevo trailer de Need For Speed Hot Pursuit además de realizar una partida en vivo que podéis ver a continuación. EA ha anunciado algunos bonus en forma de edición limitada para aquellos que reserven el juego. Dos vehículos: Alfa Romeo 8C Competizione y el Ford Mustang Shelby GT500 y 4 coches desbloqueados desde el inicio; Porsche Cayman S, Audi TT RS, Dodge Challenger SRT8 y Chevrolet Camaro SS. Podéis ver los vehículos en las capturas.

Need For Speed Hot Pursuit para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará a Europa el próximo 18 de noviembre.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
como tenga el control del shift se lo comen ellos con patatitas ,por cierto es la primera vez que posteo el 1º
carlosordinas escribió:como tenga el control del shift se lo comen ellos con patatitas ,por cierto es la primera vez que posteo el 1º


Me conformo con que el control sea igual que el hot pursuit original, igual un poco mas pulido, ya que daba la sensacion de que el coche no giraba nada XD pero bue.

espero con ansia este juego
pfffff

a mi eso de ir a 300 por hora, FORRAR FRONTALMENTE y seguir como si nada pues la verdad que me da un poco de bajón.

coincido tambien en esa sensacion de poco giro que tiene el coche


veremos como acaba.
estos tios son los que hicieron los Burnout, asi que si de algo estoy tranquilo es precisamente en la jugabilidad.

PD: por cierto al de arriba, si esperas simulación seguramente no es tu juego.
Criterion + Hot Pursuit = [sonrisa]
Quiero un Underground 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ostias un out run moderno...
Me parece que aunque criterion este por medio la van a volver a cascar otra vez.... por mucho grafico que tenga y por muchos efectos y persecuciones
Quiero un Underground 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

yo tb lo espero como agua de mayo, pero que se parezca mas al uno que al 2, circuitos cerrados sobre la urbe, con ese juego de luces y esos efectos, y esa esencia del primer underground que me mantuvo enganchado durante meses, creo que lo voy a retomar para mi pc...
Me encanta... esencia burnout... menudo hype tengo encima [carcajad]
No me gusta nada de nada que me corte la partida para enseñarme el bloqueo de la carretera, o los pinchitos o lo que sea. Espero que se pueda desactivar!
A ver si les queda bien, como aquel Hot Pursuit 2... qué recuerdos....
-Zaka- escribió:Quiero un Underground 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

+1!!
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me parecen todos los need for speed igual de malos.
-Zaka- escribió:Quiero un Underground 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Aqui otro que anhela un underground como el 1.

señor juegazo!!

Salu2!
ndrs escribió:
carlosordinas escribió:como tenga el control del shift se lo comen ellos con patatitas ,por cierto es la primera vez que posteo el 1º


Me conformo con que el control sea igual que el hot pursuit original, igual un poco mas pulido, ya que daba la sensacion de que el coche no giraba nada XD pero bue.

espero con ansia este juego


Cuando hablas del Hot Pursuit original te refieres a Need For Speed III no?
El NFS III ha sido y sera el mejor NFS de la historia seguido del Underground 1 y 2. Aun asi me gustaria un juego menos tuning y mas frenetico (lease aqui modo Hot Pursuit [jaja] )
-Zaka- escribió:Quiero un Underground 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Otro más que se apunta...
Me gusta que la carrera empiece en una hora y luego anochezca, el control parece sólido y fluído y deduzco que lo de las cámaras se podrá desactivar.

Tiene pintaza, ignoré la saga NFS desde Carbono, pero ahora que Criterion le ha metido mano creo que volveré a ella.
Para mi,más de lo mismo,pero todo sera probarlo aunque ..... demasiada saturación de coches [bye]
19 respuestas