[GC 2010] Capturas y trailer de FIFA 11

Uno año mas FIFA acudirá a su cita con las consolas y PC. FIFA 11 llegará el próximo 1 de octubre a Europa pero antes saldrá una demo, el 16 de septiembre. Durante la GamesCom se ha anunciado una nueva característica, la posibilidad de jugar como portero.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Habrá que catar la demo el día 16
Esperando la demo con ganas, haber que tal la jugabilidad
Seguro que el juego va estar muy bien..pero el de la segunda foto es iniesta??? :-? :-? parece brasileño!xD

Graficamente parece que todabia no llegara al punto del pes, y lo de los ojos que siguen la bola...creo que dara para bastantes risas, a algunas fotos parece que a algun jugador le pille un ataque epileptico.
graficamente en los videos es mejor pes pero luego en el campo los graficos del pro a la hora de realizar movimientos estan robotizados, en el fifa hay mas realismo de movimientos.
joder que pintaza, a ver si por un año el madrid tiene en la camiseta la publicidad que sin publicidad es mas falso que un billete de 5 centimos
Lo de controlar el portero puede ser de risa (o no xD), veremos a ver como lo han echo.

Por lo demás, pintaza, como el de los últimos años, a la espera de catar la Demo :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver quien es el guapo que se echa el portero a las espaldas en los partidos de clubes xD
Dios! Se me puso la piel de gallina. [looco]
Pues sale en el trailer Ozil con el Werder, ya pueden ir cambiandolo que tito Floren ya se ha dejado los billetitos fichándolo.
Como una estaca me he puesto XD

Que pintaza, ya tengo ganas de Fifa
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me pone cachondo
El Rooney ahora si que es un enano XD Al igual que Messi XD

Tengo mono de futbol, tengo mono de FIFA
adriyo escribió:Pues sale en el trailer Ozil con el Werder, ya pueden ir cambiandolo que tito Floren ya se ha dejado los billetitos fichándolo.


Ya ves, por cierto no veo muchos cambios respecto al anterior , espero que mejoren el manager
A mi me mola el que está saltando en la última foto, está poseído XD
No me malinterpreteis, me encanta Fifa y me parece un juegazo ;)
Veo esto y me entran ganas de dejarme ya los billetes jajaja
Ostias que buena pinta que tiene este Fifa. Espero no equivocarme, pero creo que este año va a ser el mejor simulador de futbol de la historia de los videojuegos.

Y lo mejor de todo.... sale mi Sporting de Xixón en el trailer!!!! Puxa Sporting :D :D.

'Ayhoma' que rico!!! [looco] [looco]
Me pongo cerdísimo... [carcajad]
Primer trailer y Ozil en el Bremen LOL
La novedad más puntera posiblemente,sea la del portero,coincido con algún comentario de por aquí puede ser de risa [risita]
A veces la demo difiere bastante del juego final. Prefiero esperarme al juego final. Total, ya no queda nada.
21 respuestas