[GC 2010] Capturas de los títulos de Square Enix

Aquí tenéis las capturas de algunos de los títulos que Square Enix ha mostrado en la GamesCom. Pincha en las capturas para acceder a las galerías.

Deus Ex: Human Revolution - PS3/X360/PC - 2011

Imagen

Dungeon Siege 3 - PS3/X360/PC - TBA

Imagen

MindJack - PS3/X360 - Octubre 2010

Imagen
Square Enix no hacia RPG?
kappa64 escribió:Square Enix no hacia RPG?

Jaja. Esa es buena.
Pues yo ese Deus Ex: Human Revolution.... :O
SuperLopez escribió:Pues yo ese Deus Ex: Human Revolution.... :O


Pues bajate los 2 primeros para PC, y flipa en pensar ese estilo de juego pero con los gráficos de las capturas.
Bebopcoffee escribió:
SuperLopez escribió:Pues yo ese Deus Ex: Human Revolution.... :O


Pues bajate los 2 primeros para PC, y flipa en pensar ese estilo de juego pero con los gráficos de las capturas.

Ya los jugué en su día.
kappa64 escribió:Square Enix no hacia RPG?


Siempre hizo más cosas que RPG (aunque usualmente suele darle un toque RPG) lo que pasa es que sus titulos no son muy populares fuera de los Final Fantasy y Kingdom Hearts, por lo general por falta de promoción o no venir ni traducidos. Pero bueno... dejando eso de lado... le debo informar seño kappa, que Square-Enix se hizo con la compra de Eidos hace ya año y pico.
kappa64 escribió:Square Enix no hacia RPG?

Eso mismo me estaba preguntando yo hace 5 segundos. XD
Bebopcoffee escribió:
SuperLopez escribió:Pues yo ese Deus Ex: Human Revolution.... :O


Pues bajate los 2 primeros para PC, y flipa en pensar ese estilo de juego pero con los gráficos de las capturas.


Espero equivocarme, pero este Deus Ex tiene pinta de ser más un shooter a secas con eventos de esos de pulsar botones que un juego como los anteriores.
Lo que es innegable es que tiene una pinta QTC, sobre todo si eres un enamorado del género cyberpunk como yo, más de una captura parece sacada de Ghost in the Shell [amor] [babas]


Un saludo.
Dimitri escribió:Lo que es innegable es que tiene una pinta QTC, sobre todo si eres un enamorado del género cyberpunk como yo, más de una captura parece sacada de Ghost in the Shell [amor] [babas]


+50000 XD. Tiene una pinta burrisima. Y yo me pongo mas burro a cada nueva captura y video que veo [+risas]
el unico q me llama la atencion es el dungeon siegue 3. Que asko de shooter por dios!!, el 80% de los juegos q sacan son shooters, q harto estoy ya. A ver si pasa ya la fiebre de tanto shooter
Yo aún quiero pasarme los dos primeros pero no encuentro tiempo =(
juegazos! me encantan los juegos de SE :D
Sin desmerecer a los otros juegos, Deu Sex: HR me tiene encandilado desde el trailer E3, pero después de ver el video ingame me he vuelto un poco pesimista (vaya día que llevo rebajándome el hype de muchos juegos).

Necesito probar demos para poder decidir objetivamente.
Muy buena pinta todos, incluso el MindJack que parece estar poco avanzado y por pulir......
Algunas imágenes del 'Dungeon siege 3' parece que estén en escenarios de plástico xD

Dimitri escribió:Espero equivocarme, pero este Deus Ex tiene pinta de ser más un shooter a secas con eventos de esos de pulsar botones que un juego como los anteriores.

Si no me equivoco, los dos primeros los llevó a cabo Warren Spector, ¿no?, lo digo porque en esta tercera entrega creo que no participa, y es él el que tiene la fama de haber incorporado lo que ha hecho que los 'Deus EX' destacaran en el género.


Ho!
Warren Spector solo produjo el primero. El segundo es una castaña de dimensiones catastroficas :( .

Aun asi, lo tengo pendiente. A ver si algun dia me armo de valor y me lo paso XD.
PablosH_Snake escribió:Warren Spector solo produjo el primero. El segundo es una castaña de dimensiones catastroficas :(

Tenía entendido que también había estado involucrado.


Ho!
Eso si que ya no te lo puedo asegurar. Segun la Wikipedia, aparece el Invisible War entre los juegos en los que ha participado, aunque no especifica puesto desempeñado. Tampoco me fiaria mucho, la verdad XD.
Muy buena pinta todos, pero el Deus Ex creo que es el que destaca por encima de los demás. Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
3 buenos juegos...y dos de ellos posibles juegazos..el ex y el mindjack ;).para mi gusto claro.
Mecagonla, de este finde no pasa que instalo el Invisible Wars y me pongo al asunto, que tengo un ansia viva ya que no puedo XD
Deus Ex: Human Revolution tiene una pintaza increible
22 respuestas