[GC 2010] Capturas de los títulos de Konami

Además de Castlevania, Konami ha mostrado otros títulos en Colonia durante la GamesCom.

PES 2011 - X360/PS3/PC - 8 de octubre

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen



No More Heroes: Heroes' Paradise (título provisional) - PS3 - 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Hard Corps: Uprising - PSN/XBLA - invierno 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

NeverDead - PS3/X360 - Fecha por anunciar

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen



Ninety-Nine Nights II - X360 - invierno 2010

Imagen Imagen Imagen
Imagen



DanceDanceRevolution (nombre provisional) - PS3 - Q1 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen



DanceEvolution - X360 - noviembre 2010

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
One million troooooooooooooooooooooooooopsss.
Imagen
No entiendo porque en el Dance Dance Revolution quitaron los bailarines en vez de usar los del DanceEvolution o algo asi.
Con todo el mundo comentando en la noticia del hackeo de PS3, esto va a estar vacío. Va a poder uno blasfemar que nadie se va a dar cuenta.

Respecto a lo que nos ocupa, unos detalles:

- No More Heroes no iba a ser multi?

- Qué grande ese detalle de los capitanes de Atleti e Inter llevando sus respectivos campeonatos europeos!
Estaremos solos pero yo tengo que decir que no me esperaba ese nivel de gráficos del NMH, me esperaba más un port directo 1:1 de Wii, ese ser superior con número final 51 ha sido benévolo y no ha dejado hacer un cutreport a pesar ganar mucho más dinero, ahora esperemos una buena jugabilidad. ¿Para cuando la demo?

Respecto al PES, veo más de lo mismo, pero me chocan las fotos de las caras... ¿cuál es su cometido?? Espero que la demo de este año no sea tan buena como la del 2010... ¬¬

Los otros no me interesan mucho y menos de bailoteo... xD
¿Pero el NMH no era de Marvelous? ¿Porque sale en los titulos de konami?. La verdad no entiendo una mierda de estas empresas.Eso si luce muy bien.
Increible el trailer de NEVERDEAD, me ha dejao flipao xd
alucardson escribió:¿Pero el NMH no era de Marvelous? ¿Porque sale en los titulos de konami?. La verdad no entiendo una mierda de estas empresas.Eso si luce muy bien.

Parece ser que konami lo distribuira por occidente.


Un saludo.
Pero esto que es?? Oooh

Imagen

PERO ESTO QUE ES!!! Oooh

Imagen
Kenny_666 escribió:Pero esto que es??


Sera alguna coña del juego en plan desbloqueable. Pero vamos, que desde luego es para echarse las manos a la cabeza, sep [carcajad]
faLconHunter83 escribió:
alucardson escribió:¿Pero el NMH no era de Marvelous? ¿Porque sale en los titulos de konami?. La verdad no entiendo una mierda de estas empresas.Eso si luce muy bien.

Parece ser que konami lo distribuira por occidente.


Un saludo.


Thanks
El vídeo del PES2011 a partir del 4:30.. [mad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda mierda, y el metal ? jajajajja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joder con Konami... vaya una mierda de juegos, ¿no? [nop]

PD: El que se siga atreviendo a decir que el PES es más simulador que el FIFA ya es para hacerselo mirar muy seriamente, piernas ortopedicas más que nunca... y joder a partir del minuto 4:30 lo que me he reido [plas] (muy triste recurrir a esto por parte de konami para vender un juego de... ¿era de fútbol no?)
Zorkky escribió:El vídeo del PES2011 a partir del 4:30.. [mad]

Dios acabo de ver el vídeo completo, que disparate con el editor, es lo mas bizarro que he visto nunca en un editor de un juego de fútbol Oooh ahora entiendo esas capturas [qmparto]
Fran1 escribió:Increible el trailer de NEVERDEAD, me ha dejao flipao xd


Yo desconocía este juego y me he quedado con un hype del copón jajajajajja PINTAZA!
Cositas interesantes sin duda,los dance dance revolution al perdido algo de ritmo en la nueva generación no? [bye]
No More Heroes: Heroes' Paradise... El unico que me llama la atencion.

Al final este titulo se trata de un remake del primero de Wii para PS3 o es un titulo totalmente distinto [comor?]
El trailes del Never Dead me encanto...XDDDDDD

Salu2!
Que guapo como se monta y desmota el colega en el NeverDead xDDDD
y el metal gear no es de konami?? vaya yo que entraba para ver algunas capturillas de este, se ve que saldra mas tarde o algo asi, alguien sabe algo?
Póngame cuarto y mitad de Neverdead oiga!! XD
Kenny_666 escribió:Pero esto que es?? Oooh

[img]h*ttp://images.elotrolado.net/news3/e/c/2/190810205940_2.jpg[/img]

PERO ESTO QUE ES!!! Oooh

[img]h*ttp://images.elotrolado.net/news3/5/9/6/190810205940_9.jpg[/img]

quiza sea que hay algo de publicidad y todavia no quieren/pueden mostrarlo, a saber
joder, konami mostrara de todo menos dar algo de luz a los aficionados a la saga suikoden...cada vez veo que es mas probable que saquen antes un simulador de dominó....

Un saludo!
El DanceEvolution no tiene Bollywood version?¿ [carcajad]
¿Alguien se ha fijado que el No more heroes es compatible con el nuevo mando-estilo Wii de PS3? Lo digo porque en algunas capturas aparece su icono.

También tiene buena pinta el juego estilo Gunstar Heroes (o al menos a mí me lo parece).
Kenny_666 escribió:Pero esto que es?? Oooh

Imagen

PERO ESTO QUE ES!!! Oooh



Es el combo final del efecto konami [+risas]

Saludos
Es cosa mía o en esa foto el campo es más ancho que largo?
Bebopcoffee escribió:Es cosa mía o en esa foto el campo es más ancho que largo?


Es cosa tuya, son varias imagenes puestas una encima de la otra, la linea de fondo sigue por encima los espectadores.
28 respuestas