[GC 2010] Capturas de los títulos de Capcom

Bionic Commando Rearmed 2, Dead Rising 2, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y Sengoku BASARA Samurai Heroes, estos son los títulos que Capcom ha mostrado en la GamesCom y que podéis ver a continuación.

Bionic Commando Rearmed 2 - PS3/X360 - 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Dead Rising 2 - PS3/X360/PC - 24/28 Septiembre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


Dead Rising 2: Case Zero - X360 - 31 de Agosto

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - PS3/X360 - Primavera 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sengoku BASARA Samurai Heroes - PS3/Wii - 15 octubre 2011

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Coop Mode

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Espero que no requieran de conexión online permanente al PSN para jugarlos offline porque el último que compré en la store de capcom así fue y no pienso volver a comprarme un juego que requiera conexión para jugarlo offline.

La verdad es que las imágenes son expectaculares.
¿Soy yo o las capturas del dead rising son algo cutres? Me esperaba algo visualmente mejor... :-?
Dead Rising 2: Case Zero - X360 - Es esto un contenido extra via pago/descarga? Es que nunca había oído hablar de él, solo del propio Dead Rising 2 para PS3 y 360.

Salu2!
LandStalker escribió:Dead Rising 2: Case Zero - X360 - Es esto un contenido extra via pago/descarga? Es que nunca había oído hablar de él, solo del propio Dead Rising 2 para PS3 y 360.

Salu2!


Sip, se supone que es un capitulo que enlaza entre Dead Rising y Dead Rising 2, lógicamente exclusivo de 360, el precio serán 400Mps, y además desbloqueara cosicas en Dead Rising 2 [oki]
Microsoft puede acertar o no con el Dead Rising 1.5, pero lo que yo más noto son los gráficos de Wii. Se ha quedado obsoleta.
De todos los mostrados, me interesa como mucho el Marvel vs. Capcom 3. Los demas ni fu ni fa.
Bionic Commando Rearmed 2 pinta bien, en la linea del primero y seguro que es igual o más divertido.

Dead Rising 2 ya era hora que dejasen de retrasarlo (toco madera por si acaso), y tiene buena pinta, mejor que el primero a mi parecer. Este tipo de juegos donde dan la talla es en la jugabilidad y el frame rate, que los gráficos no sean crysis no importa si divierte.
La mayoría de las capturas invitan a pensar que el cooperativo será a dos jugadores, esperemos que permitan conexión LAN al menos porque no creo que metan pantalla partida en este título por razones obvias.

Marvel VS Capcom 3
Sin comentarios, por mi se lo pueden quedar para ellos.

Segoku BASARA Samurai Heroes: ole tus huevos Capcom, para esto si haces un pantalla partida en condiciones pero para dos titulazos como el RE5 o el Lost Planet 2 nos cascas una chapuza que los vuelve injugables en algo inferior a 40 pulgadas. De PM, si señor.

Capcom ya no es lo que era, y mira que me jode decirlo pero así es.



Un saludo.
A Viewtifull Joe tuvieron que ponerle un diseño deacorde con el resto de personajes, el dejarlo como en el juego suyo me parece un desacierto ¬_¬

Ironbird escribió:¿Soy yo o las capturas del dead rising son algo cutres? Me esperaba algo visualmente mejor... :-?


Me quitaste las palabras de la boca, se ve que con la reducción de zombies que anunciaron hace unas semanas tambien hicieron una reducción gráfica, porque esas capturas son una cutrada muy gorda.

Ademas, no creo que ayude mucho a decidirse por la compra de este juego que disfracen al prota de travelo ¬_¬
Los únicos interesantes para mi Bionic Commando Rearmed 2 y Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, el resto ni fu ni fa.

Y si yo también me he quedado flipado con la capturas del Dead Rising 2, de lo malas que son.
Uy! Un juego para la Wii... se han caido de la cama estos de Capcom?: [boing] [sonrisa]
Sólo me llama el Marvel vs Capcom 3, el resto na de ná.

Imagen

¿WTF?
El que más me gusta desde luego es el MVC3, lo espero con ganas jeje. Saludos.
12 respuestas