[GC 2010] Anunciado Microsoft Flight

Imagen

Microsoft Flight, este será el nuevo nombre de la saga Flight Simulator cuyo desarrollo se realizará de forma interna en exclusiva para PC. Por el momento no existen detalles del juego, pero la desaparición tanto de ACES (responsables de la saga) y de "Simulator" en el nombre así como la intención de crear un título que "dará la bienvenida a todo el mundo" puede no entusiasmar a los mas acérrimos a la saga.

En la web oficial podéis ver el announcement trailer.
[360º] [360º] [360º] Pole [360º] [360º] [360º]
Tengo todos los Flight Simulator de Microsoft originales, soy un fan de ellos, espero que no la caguen !!!
El último Microsoft FS X es una pasada de simulador, no sé cómo lo van a mejorar.
Pero miedo me da que quiten la palabra SIMULATOR y deje de serlo y se convierta en un arcade.
Benzo, Simulador, no juego xDD

Que no la caguen por dios. Miedo me da eso de "dará la bienvenida a todo el mundo" y lo conviertan en un arcade.
Yo no creo que que pillen un simulador de vuelo y lo conviertan en un arcade de vuelo

¿Que sentido tendría tripular un Airbus en modo arcade?
belce82 escribió:Yo no creo que que pillen un simulador de vuelo y lo conviertan en un arcade de vuelo

¿Que sentido tendría tripular un Airbus en modo arcade?


Imaginate que les ponen cañones de particulas y micromisiles nucleares!!!
Yo pienso que lo que harán es hacerlo mas asequible al gran publico , pero seguirá siendo el un simulador, sera tipo GT o Forza de los juegos de vuelo
Que nombre mas aburrido ¬_¬
Viniendo de Microsoft segurísimo que se cargan el minúsculo factor de simulación que le queda a la saga. Si no era arcade ya (arrancar los motores de un 747 haciendo CTRL+E... ehem), lo acabará de ser. Y no me aporreéis que ya sé que uno puede mejorarlo muchísimo con addons, de hecho yo suelo pilotar el LVL-D 767 o el PMDG 747 y no aterrizo en un solo aeropuerto de los default, pero de serie es una basura el sim, tanto en aviones como en escenarios. De no ser por toda la comunidad que le da soporte y crea las utilidades que le hacen falta no habría durado dos días en mi disco duro.

También hay que reconocerles el mérito, pues FS2004/FSX + Track IR + LVL-D 767 + FS2CREW Voice commander = piloto de línea aérea, con todas sus letras. Lo malo es la inversión que hay que realizar (o la de torrents que hay que descargar, depende de a qué lado de la línea estés).

Yo estoy más pendiente de qué sacan los de Cascade Game Foundry, que para quienes no lo sepan, son un estudio independiente formado por varios ex-miembros (incluyendo jefe de desarrollo y jefe de diseño si no recuerdo mal) del ACES Studio, responsable de la saga hasta que Microsoft lo cerrara (al poco de cerrar Ensemble). El primer título que desarrollarán por lo que se intuye no estará relacionado con el vuelo (sí con la simulación), pero sin las limitaciones de M$ estoy seguro de que sería mucho más "addon friendly" y personalizable.

Ojalá me equivoque, eso sí, y pronto tengamos un "Flight" made in Microsoft digno de suceder a FS y por otro lado la competencia de los ex-ACES!

Saludos.

PD: Coincido en lo del nombre, no se han esforzado demasiado no...
Gran putada se avecina para los fans de Flight Simulator...



...Kinect!!! [+risas]
cocko escribió:Gran putada se avecina para los fans de Flight Simulator...


...Kinect!!! [+risas]


LOL, para despegar hay que ponerse delante de la pantalla, "desplegar" los brazos,... y hacer como que aleteas delante del Kinect, con eso arrancas los motores del avión y despliegas los flaps [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay una cosa seguro, no será igual que los otros Flight Simulator por el mero hecho de no estar desarrollado por los mismos.

Con la eliminación de la coletilla Simulator me da que dará un vuelco casual que a muchos no les gustará nada de nada...



Saludos!
11 respuestas