[GC 09] Vídeo del Motion Controller de PlayStation 3

Aunque esta nueva característica de PlayStation 3 no ha sido mostrada en la GamesCon, Gametrailers ha publicado un vídeo donde podemos ver una muestra de como funcionará el nuevo controlador de movimiento para la consola de Sony.

Parece bastante interesante quienganara sony o microsoft?
qué cabrones, dándole a la piñata del "viva piñata" jejeje.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mola un huevo eso de pegarle a la piñata xD
camon escribió:Parece bastante interesante quienganara sony o microsoft?

Nintendo
arkaitz escribió:
camon escribió:Parece bastante interesante quienganara sony o microsoft?

Nintendo

LOL eso iba a decir yo XD , es que me parece acojonante que se esten riendo continuamente de nintendo y ahora que gana la wii en ventas saquen una cutreversion del wiimote pa ver si cuela XD es desternillante.
no creo q tenga nada que envidiar al wii motion plus...y menos a natal...(si cumple lo que promete)..
El problema es venderle un aparato a la gente que no viene con la consola de serie, Nintendo se lo monta bien, pero ni Sony ni Microsoft los veo yo taladrando en TV para que compres sus productos.
Pues no se ve que funcione mal del todo y si le añadimos buenos grafiscos puede salir algo bueno.
Me huele que van ha salir muchos juegos on rail, si sacan el Resident Evil de WII cae fijo.
Después de ver lo patético que les quedó la prueba in situ de su "psmote" en el E3, esta vez han optado por un video que muestra.

Todavía me estoy riendo de cuando intentaban darle a una pelota de tenis y no lo conseguian. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esto es el futuro control de los videojuegos, y con este me refiero a Motion Controller,Natal,Wii y demas variantes......Yo me retiro

Viva el control pad y jugar tirado en el sofa!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada que envidiar al wiimote?...uff eso es duro...pero al projec natal???...creo ke no entendiste lo que ofrecia el natal..esto es un periferico en tus manos...el natal tu eres el periferico.de todas formas creo sinceramente que sony deberia colgar a algunos directivos encargados de diseño...colarnos este pirindolo...joder...he visto consoladores menos cantosos que ese chupachups brillante.todos los demas con sensores y cosas tecnologicas...y sony nos sale con un sistema basado en luz...a saber con cuanta luz de ambiente empieza a fallar el sistemita este.
no es por trollear...pero sony lleva un par de meses siendo el hazme reir del mundillo.
mangafan escribió:El problema es venderle un aparato a la gente que no viene con la consola de serie, Nintendo se lo monta bien, pero ni Sony ni Microsoft los veo yo taladrando en TV para que compres sus productos.


aksaskask el mando con la wii viene a la mitad, porque ahora con el wiimotionplus se completa el mando, un mando que cuesta completo nunchaku+wiimote+motion plus= 80€. Y aparte el Wiifit, el wiispeaker... nada de completa, la wii básica solo es un gancho, y encima técnicamente por debajo del resto.

A mi me parece bien este sistema, si reacciona bien y se implementa en juegos que esten bien, no le veo ningún problema hacia el usuario de Sony. La idea de MS, de Sony es ampliar sus miras hacia el tipo de mercado que ha abierto wii.
supremegaara escribió:
mangafan escribió:El problema es venderle un aparato a la gente que no viene con la consola de serie, Nintendo se lo monta bien, pero ni Sony ni Microsoft los veo yo taladrando en TV para que compres sus productos.


aksaskask el mando con la wii viene a la mitad, porque ahora con el wiimotionplus se completa el mando, un mando que cuesta completo nunchaku+wiimote+motion plus= 80€. Y aparte el Wiifit, el wiispeaker... nada de completa, la wii básica solo es un gancho, y encima técnicamente por debajo del resto.

A mi me parece bien este sistema, si reacciona bien y se implementa en juegos que esten bien, no le veo ningún problema hacia el usuario de Sony. La idea de MS, de Sony es ampliar sus miras hacia el tipo de mercado que ha abierto wii.

Yo la verdad prefiero un wiimote a la mitad en diciembre de 2006 que un psmote completo a mediados/finales 2010
P.D:a mi el natal me huele a mas de 100 euros y viendo lo que cuesta un dualshock 3, el psmote...
yo esperaba ver algo un poco mas interesante
Razz escribió:Vaya mierda

Nominado al comentario del día. XD

Creo que Sony ha fallado con éste producto, pero también creo que las promesas del Natal están un poco cogidas de los pelos por ahora hasta ver más del mismo, pero vamos, creo que Sony lo que está haciendo es poca cosa, debería innovar aún más que simplemente añadiendo un periférico, debería inventar algo totalmente nuevo como lo que nos mostró MS pero claramente innovador y posible, porque yo soy una de las personas que opina que el Natal a lo mejor es muy bonito como lo han puesto pero que a la hora de la verdad veo escalafones difíciles de socavar.

En un futuro estoy seguro de que o me llamarán imbécil(esto a corto plazo ya saldrá algun fanboy o algo por el estilo) o me dirán que no estaba tan desencaminado pero pienso que si el Natal hace lo que promete hacer, será el fin de la "guerra" ya que MS habrá dado un hostión sobre la mesa... Y de mala manera.

Si Natal hace lo que prometió en el E3, pienso comprarme una Xbox con el mismo.

Si Sony sigue en la línea de no sorprender sino cagarla de mala manera o decepcionando, pasaré del tema y compraré lo poco que salga de PS3.

De Nintendo ni hablo, lo que hace es venderte una pieza de un puzzle de 300 partes... creo que conmigo ha perdido un cliente y un jugador de la Wii.
faLconHunter83 escribió:
supremegaara escribió:
mangafan escribió:El problema es venderle un aparato a la gente que no viene con la consola de serie, Nintendo se lo monta bien, pero ni Sony ni Microsoft los veo yo taladrando en TV para que compres sus productos.


aksaskask el mando con la wii viene a la mitad, porque ahora con el wiimotionplus se completa el mando, un mando que cuesta completo nunchaku+wiimote+motion plus= 80€. Y aparte el Wiifit, el wiispeaker... nada de completa, la wii básica solo es un gancho, y encima técnicamente por debajo del resto.

A mi me parece bien este sistema, si reacciona bien y se implementa en juegos que esten bien, no le veo ningún problema hacia el usuario de Sony. La idea de MS, de Sony es ampliar sus miras hacia el tipo de mercado que ha abierto wii.

Yo la verdad prefiero un wiimote a la mitad en diciembre de 2006 que un psmote completo a mediados/finales 2010
P.D:a mi el natal me huele a mas de 100 euros y viendo lo que cuesta un dualshock 3, el psmote...


No te engañes, el Wiimote que funciona de verdad no ha llegado en 2006, esta llegando ahora, y nisiquiera es obligatorio usar la tecnologia precisa, osea que al final el Motion Plus lo usaran cuatro juegos que quieran molestarse en hacer un juego decente y el resto tiraran de wiimote normal y control impreciso.
El wiimote sera todo lo incompleto que querais pero con el me he pasado juegos tan grandes como Metroid, Zelda TP, y SMG. Y aunque el catalogo de Wii sea medicore (uy! me recuerda a PS2..q el 80% de sus juegazos salieron al final y no antes) tiene joyas como esas que se pueden jugar HOY.

Porque el Wand y Natal un año minimo, y para q tengan algun juego decente mucho más (si esk lo enfocan asi y no hacen todo minujuegos q ya me lo estoy viendo)
El Wand creo q sera mas o menos como el WM+, vamos q no aporta nada al mercado, y el Natal hay dos posibilidades, q sea perfecto 100%, q entonces arrasa, o q no lo sea y entonces sera algo muy mono y curioso pa pasar los menus con la mano...

a esto en mi pueblo se le llama...HUMO

PD: donde este un ratón y un teclado q se quiten los juguetes
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no puedes negar que el catalogo de wii sea pobre...los de ps3 ponen sus esperanzas en 4 o 5 juegos...que vienen ahora...pero wii solo vive de ports cutres y alguna nueva remodelacion del miyamoto
arkaitz escribió:
camon escribió:Parece bastante interesante quienganara sony o microsoft?

Nintendo

+1

Todo el mundo quejandose de su control y ahora todos la quieren imitar... y no solo eso.... sino que los que hablaban pestes ahora que se porta a su consola..... " que original etc.."

Nada... Nintendo ha ganado un paston introduciendo al mundo de las videoconsolas un amplio publico que no estaba en el mercado por que veian supercomplejo el tema del mando etc ( gente de avanzada edad por ejemplo). Ahora que se ha abierto este mercado... todos a ver si rascan algo.

Realmente aunque muchos digan que no... creo que Wii es de 3a generación y no por los graficos, sino por que ha "revolucionado" el control y el mercado de los videojuegos y eso es una realidad le guste o no a la gente.
faSeS escribió:El wiimote sera todo lo incompleto que querais pero con el me he pasado juegos tan grandes como Metroid, Zelda TP, y SMG. Y aunque el catalogo de Wii sea medicore (uy! me recuerda a PS2..q el 80% de sus juegazos salieron al final y no antes) tiene joyas como esas que se pueden jugar HOY.

Porque el Wand y Natal un año minimo, y para q tengan algun juego decente mucho más (si esk lo enfocan asi y no hacen todo minujuegos q ya me lo estoy viendo)
El Wand creo q sera mas o menos como el WM+, vamos q no aporta nada al mercado, y el Natal hay dos posibilidades, q sea perfecto 100%, q entonces arrasa, o q no lo sea y entonces sera algo muy mono y curioso pa pasar los menus con la mano...

a esto en mi pueblo se le llama...HUMO

PD: donde este un ratón y un teclado q se quiten los juguetes

Si, si ya veras como "arrasa" en cuanto oigamos el precio XD XD
Pues no sé... mirando el vídeo... no sé... me sigue dando mucha desconfianza ese nuevo modelo de control... A ver si tengo la oportunidad de cuando salga probarlo en algún sitio, sin embargo por lo que veo y a tenor de lo que sigue saliendo en forma de vídeos, sigo viéndolo muy verde y sin muchas posibilidades la verdad. Espero equivocarme por supuesto pero no sé que pesar. Es como si diera la sensación ni de que Sony tenga claro lo de este nuevo control, tan sólo que esté cegada por intentar quitarle cuota a Nintendo a toda costa sin importarle la calidad o el resultado, pero como ya he dicho más arriba, espero equivocarme una vez lo haya probado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
faLconHunter83 escribió:
faSeS escribió:El wiimote sera todo lo incompleto que querais pero con el me he pasado juegos tan grandes como Metroid, Zelda TP, y SMG. Y aunque el catalogo de Wii sea medicore (uy! me recuerda a PS2..q el 80% de sus juegazos salieron al final y no antes) tiene joyas como esas que se pueden jugar HOY.

Porque el Wand y Natal un año minimo, y para q tengan algun juego decente mucho más (si esk lo enfocan asi y no hacen todo minujuegos q ya me lo estoy viendo)
El Wand creo q sera mas o menos como el WM+, vamos q no aporta nada al mercado, y el Natal hay dos posibilidades, q sea perfecto 100%, q entonces arrasa, o q no lo sea y entonces sera algo muy mono y curioso pa pasar los menus con la mano...

a esto en mi pueblo se le llama...HUMO

PD: donde este un ratón y un teclado q se quiten los juguetes

Si, si ya veras como "arrasa" en cuanto oigamos el precio XD XD


wiifit 90€ xD y bien q se vende!

bueno hablando ya mas serio, el Natal para mi es una incognita hasta q lo pruebe, xk puede ser una pasada o el mayor fiasco de la historia (sobre todo depende de los ``juegos``) y sin embargo el Wand creo q me ofrece exactamente lo mismo q el WM+ por eso no me llama mucho la atencion, aunque hay q probarlo todo evidentemente.
faSeS escribió:
faLconHunter83 escribió:
faSeS escribió:El wiimote sera todo lo incompleto que querais pero con el me he pasado juegos tan grandes como Metroid, Zelda TP, y SMG. Y aunque el catalogo de Wii sea medicore (uy! me recuerda a PS2..q el 80% de sus juegazos salieron al final y no antes) tiene joyas como esas que se pueden jugar HOY.

Porque el Wand y Natal un año minimo, y para q tengan algun juego decente mucho más (si esk lo enfocan asi y no hacen todo minujuegos q ya me lo estoy viendo)
El Wand creo q sera mas o menos como el WM+, vamos q no aporta nada al mercado, y el Natal hay dos posibilidades, q sea perfecto 100%, q entonces arrasa, o q no lo sea y entonces sera algo muy mono y curioso pa pasar los menus con la mano...

a esto en mi pueblo se le llama...HUMO

PD: donde este un ratón y un teclado q se quiten los juguetes

Si, si ya veras como "arrasa" en cuanto oigamos el precio XD XD


wiifit 90€ xD y bien q se vende!

bueno hablando ya mas serio, el Natal para mi es una incognita hasta q lo pruebe, xk puede ser una pasada o el mayor fiasco de la historia (sobre todo depende de los ``juegos``) y sin embargo el Wand creo q me ofrece exactamente lo mismo q el WM+ por eso no me llama mucho la atencion, aunque hay q probarlo todo evidentemente.

Correccion, wiifit+juego 90€, el natal tiene una pinta estupenda, me quede con la boca abierta cuando vi lo de milo y como reconoce la voz y todo eso, pero como seguro que va a ser carisimo (es una consola nueva practicamente) me esperare a que baje de precio para pillarmelo (que no tengo nada en contra suya).
faSeS escribió:El wiimote sera todo lo incompleto que querais pero con el me he pasado juegos tan grandes como Metroid, Zelda TP, y SMG. Y aunque el catalogo de Wii sea medicore (uy! me recuerda a PS2..q el 80% de sus juegazos salieron al final y no antes) tiene joyas como esas que se pueden jugar HOY.



Esos juegos que mencionas son los mejores que tiene wii, pero son peores que sus antecesores, y a esto se le puede aplicar también lo del mario kart. El Zelda TP es de Cube, no se te olvide. Es como si me dices que Pikmin es de Wii porque haya un port

Por cierto en 2001 PS2 ya tenía joyas atemporales como ICO, MGS2, a comienzos del 2002 FFX, así que no todo salió al final como tu dices
faLconHunter83 escribió:Correccion, wiifit+juego 90€, el natal tiene una pinta estupenda, me quede con la boca abierta cuando vi lo de milo y como reconoce la voz y todo eso, pero como seguro que va a ser carisimo (es una consola nueva practicamente) me esperare a que baje de precio para pillarmelo (que no tengo nada en contra suya).


Uff, si esperas que lo que mostró Molyneux sea verdad te vas a llevar una gran decepción. Algo como Milo, a ese nivel es imposible de lograr con un xbox (ya no se si siquiera si con tecnología de punta). Seguramente estará muy limitado.

A parte viene de Peter Molyneux, uno de los mayores vendedores de humo. No hay que tomar en serio nada de lo que prometa o muestre este individuo.
No, si precisamente lo de Milo no me lo trago ni de broma, yo lo que quiero son JUEGOS, no un tamagochi o pasar los menus con la mano..y viendo como va la industria..
faSeS escribió:No, si precisamente lo de Milo no me lo trago ni de broma, yo lo que quiero son JUEGOS, no un tamagochi o pasar los menus con la mano..y viendo como va la industria..


Oh lo siento, el comentario de hecho iba dirigido hacia faLconHunter83. Perdona por la confusión. [+risas]
faSeS escribió:No, si precisamente lo de Milo no me lo trago ni de broma, yo lo que quiero son JUEGOS, no un tamagochi o pasar los menus con la mano..y viendo como va la industria..

Ahí le has dao!
A mi me parece bien que saquen nuevas cosillas asi porque en algunos juegos pueden molar, pero que no se abandone el pad clasico de toda la vida "pa estar tumbao en el sofa" como decia otro forero. Estos cacharros ya pueden ser todo lo potentes que quieran que si luego no sacan juegos en condiciones que los aprovechen te voy a decir yo lo que pueden hacer con ellos.
29 respuestas