[GC 09] Trailer de Mass Effect 2

Terminada su conferencia en la GamesCon, Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de Mass Effect 2, título de BioWare en desarrollo para Xbox 360 y PC previsto para 2010.

No sorprende tanto, porque parece bastante similar al primero que ya es una maravilla. Es una lástima que el estilo futurista del juego eche a más de uno para atrás y no lo pruebe, porque será una joya.
Benzo no te enfades conmigo si también recomiendo no ver este video, hay una lista de cosas que no hay que ver:

Uncharted2, GOW3, Last Guardian, Alan Wake, Mass Effect 2 y Heavyrain.

Para todo lo demás como si ponen un Walkthrough desvelando la historia, la jugabilidad y con una lista de futuros DLC que me la repanpinfla, de estos, bajo mi punto de vista es mejor no ver absolutamente nada, total para solo poder decir cosas buenas.

Saludos foro.

p.d: quizás parezca un poco radical pero señores, esto es Mass Effect 2 de BioWare, no hay duda razonable.
lo quiero para ayer XD, la primera parte es de mis juegos favoritos de esta generacion

salu2
me han gustado más los videos anteriores, aun así es bienvenido igualmente. xDD
Que salga ya y se dejen de videos cutres! jajajjaa
Joder, jooooooderrrrr que MARAVILLAAAA de juego...este y Alan Wake PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAA
Si no esta doblado al Español le van a dar por el culico.
Que bien, siempre había querido saber como se veía Omega. Bastante menos sucio de lo que imaginaba XD
Scaflown escribió:No sorprende tanto, porque parece bastante similar al primero que ya es una maravilla. Es una lástima que el estilo futurista del juego eche a más de uno para atrás y no lo pruebe, porque será una joya.


es tambien lo bueno de estos juegos, no son un braing training dirigidos a toda la familia, sino a gente que le interese un poco más la temática y se puedan sumergir más en la trama.

al final el que lo prueba se acaba enganchando.

un saludo
DURoN escribió:Si no esta doblado al Español le van a dar por el culico.


Y donde has leido eso? Que yo sepa ningun juego de bioware ha venido sin traducir a españa... y hago memoria? mm creo que no, todos traducidos a español.

Ahora las voces? Mejor que se queden en otro idioma que los dobladores españoles son una de cal y ocho de arena.
Este cae fijo.

Recomiendo encarecidamente a todo el que no haya probado el primero a que lo pruebe, es un juegazo :D
Justo ahora pille la primera parte de segunda mano , Must Have en toda regla , tambien se puede descargar como juego completo por el Live.

Aparte si quieres puedes transferir tu personaje del 1 al 2 , y observar como tus decisiones salvaran la galaxia o provocara la destruccion total.
Un juego impresionante, la primera parte la tengo en PC. Por cierto la musica del garito es la de Need For Speed IV:Road Challenge.
S2
13 respuestas