[GC 09] Trailer de Avatar: The Game

UbiSoft ha mostrado Avatar, el juego basado en la nueva película de James Cameron. El título desarrollado por Ubisoft Montreal se espera para noviembre de 2009 en Xbox 360, PlayStation 3, PSP, NDS, Wii y PC.

Hombre...no me parece gran cosa, la verdad, pero a saber, quizá acabe siendo muy bueno. Tampoco se ha visto gran cosa.
Lo que pienso es que parece tipo Battlefront...
A mi me ha recordado un montón al maravilloso Outcast.

Lástima que su segunda parte se cancelase...
Tiene buena pinta, pero yo hasta que no vea una demo...
por norma general, las licencias de peliculas no suelen funcionar bien como videojuego, pero bueno, prefiero no esperarme nada y que me sorprendan positivamente.
asthar escribió:por norma general, las licencias de peliculas no suelen funcionar bien como videojuego, pero bueno, prefiero no esperarme nada y que me sorprendan positivamente.
La cosa es que éste no es un "VOY A HACER UN JUEGO DE LA PELI PARA TODAS LAS PLATAFORMAS BY UBIPORTS", Cameron quiso que al mismo tiempo que la peli se hiciera el juego y le han puesto bastante mimo, al estilo de lo que pasó con el Enter The Matrix.
No me ha parecido gran cosa, en especial graficamente creo que deja bastante que desear...
pakoito escribió:
asthar escribió:por norma general, las licencias de peliculas no suelen funcionar bien como videojuego, pero bueno, prefiero no esperarme nada y que me sorprendan positivamente.
La cosa es que éste no es un "VOY A HACER UN JUEGO DE LA PELI PARA TODAS LAS PLATAFORMAS BY UBIPORTS", Cameron quiso que al mismo tiempo que la peli se hiciera el juego y le han puesto bastante mimo, al estilo de lo que pasó con el Enter The Matrix.


Pues enter the matrix no padece de ser de una licensia cinematografica, y a mi me molo mucho el juego.
el trailer de la peli si que mola

lo he visto en una web pero no consigo verlo en ninguno de los links oficiales a apple http://www.apple.com/trailers/fox/avatar/hd/

al pinchar para que se me abra el quicktime me da error de url no valida

Alguno lo puede probar?

Gracias
pakoito escribió:La cosa es que éste no es un "VOY A HACER UN JUEGO DE LA PELI PARA TODAS LAS PLATAFORMAS BY UBIPORTS", Cameron quiso que al mismo tiempo que la peli se hiciera el juego y le han puesto bastante mimo, al estilo de lo que pasó con el Enter The Matrix.


Bueno, eso es lo que te dicen los tíos del marketing. A ver, no te van a decir "Cameron pasaba todas las semanas... pero a recoger el cheque por licenciar la peli".

Esto tiene pinta de lo que yo llamo "truño medio-molón con mogollón de pasta en publicidad". O en otras palabras, el juego cumplirá un mínimo pero no será nada del otro mundo, aunque con un buen dineral gastado en marketing y en hype conseguirán que la peña piense que el juego es un pasote.

Creo que sería mucho mejor que se gastaran la pasta en el desarrollo del juego en lugar de en la licencia de la película (barato no será, claro) y en publicidad a tope. Seguro que el juego sería muchísimo mejor, no algo mediocre con el nombre de una película.
Pues jugaré al plataformas de GBA, al de minijuegos de la DS y al juego tactics de PSP cuando salgan...
pakoito escribió:Pues jugaré al plataformas de GBA, al de minijuegos de la DS y al juego tactics de PSP cuando salgan...



ENORMEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dios mio de mi vida que bueno xd.
No se, no se... Yo me hice muchas ilusiones con el Terminator: Salvation, y vaya truño de juego. Menos mal que me lo dejaron, porque no vale ni el ancho de banda de descargarlo XD ...

Coñas aparte, espero que este cumpla todo lo que promete, porque luego dirán que si piratería, que si bajada de las ventas, etc...
Lo cierto esque no me llaman la atencion ni el juego ni la pelicula... quizas le de la oportunidad a la pelicula por ser de Cameron, pero vamos que no me llama lo mas minimo.
Comparais el Terminator con este, mezclais churras con merinas.

Por cierto, no hace mucho, el Lobezno basado en la misma peli, estuvo realmente bien, divertido y muy cuidado técnicamente.

Por si no os habeis dado cuenta, el estudio es Ubi Montreal, los que se encargan de hacer los proyectos gordos para Ubi, y Cameron ha dicho que se ha puesto mucha pasta en el juego y que quería un juego acorde a lo que prepara en la peli, que por lo visto es acojonante e hypersecreto.

Tecnicamente me llama la atención, parece que estará muy cuidado.

Soy el primero que desconfia de los juegos con licencias de película, pero este no tiene pinta de ser malo.
que diablos es esto? han combinado un MMO Koreano con MechWarrior
supremegaara escribió:Por si no os habeis dado cuenta, el estudio es Ubi Montreal, los que se encargan de hacer los proyectos gordos para Ubi, y Cameron ha dicho que se ha puesto mucha pasta en el juego y que quería un juego acorde a lo que prepara en la peli, que por lo visto es acojonante e hypersecreto.

Tecnicamente me llama la atención, parece que estará muy cuidado.

Soy el primero que desconfia de los juegos con licencias de película, pero este no tiene pinta de ser malo.


Ubi Montreal ha pasado de hacer juegos majos a ser la fábrica de Ubisoft. En el mismo año van a sacar al menos tres "juegazos" hechos en Ubi Montreal: Asesinos 2, Avatar y Splinter Cell (ya sé que este lo han retrasado, pero sólo para que no coincida en navidad con los otros).

De verdad, no entiendo por qué alguien piensa que Avatar va a ser un juegazo. Lo único que hay hasta ahora es hype salvaje basado en el secreto y la presencia de Cameron (insisto, seguro que pasa todas las semanas por Ubi Montreal, pero a recoger el cheque).

Si no estuviera la película detrás (ya veremos qué tal es, pero tampoco me emociona mucho) seguro que el juego pasaba sin pena ni gloria. Vamos, que para algunos sería un Far Cry con otros escenarios y colorines (Far Cry también es de Ubi Montreal).
Chibero escribió:No se, no se... Yo me hice muchas ilusiones con el Terminator: Salvation, y vaya truño de juego. Menos mal que me lo dejaron, porque no vale ni el ancho de banda de descargarlo XD ...
supremegaara escribió:Comparais el Terminator con este, mezclais churras con merinas.
Pues no sé si será porque soy fanático de Terminator de toda la vida, pero a mi "Terminator Salvation el juego" me gustó (y la peli claro [sonrisa] ), aunque tenga sus pegas (sobre todo por corto). No es el "sumun" de la originalidad pero como fan de la saga, me gustó bastante, pero 70 euros no vale.. eso seguro!! ¬_¬

Hype escribió: Bueno, eso es lo que te dicen los tíos del marketing. A ver, no te van a decir "Cameron pasaba todas las semanas... pero a recoger el cheque por licenciar la peli".
Si está intentando vender su película lo último que puede hacer es decir que él mismo se ocupa del juego, y que luego sea malo.
Ningún director quiere mancharse su propia reputación diciendo que algo que él supervisa es una maravilla y luego que no lo sea, por dinero... ya que a la larga se consigue el efecto contrario.
La reputación tambien conlleva su recompensa, y no creo que alguien que tienen tanto amigos como enemgos en el mundo del cine y de la crítica como James Cameron, se le ocurra hacer eso.
La pena es que los que hemos visto los 15 minutos en cine 3D [babas] , esperamos algo así en el juego... y será imposible hasta la PlayStation 30 o la XBOX 3586º
GRANDE CAMERON GRANDEEE!! [tadoramo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues a mi los graficos me han encantado.me gusta mucho los diseños...se nota que es cameron...los humanos apestan a "aliens" cosa que me encanta...y los "indigenas" me han flipado.muy bonito todo ;)


http://www.youtube.com/watch?v=fXF2nH4Z9sc este es el trailer de la peli...la verdad estoy deseando verla...auqnue parece el tipico argumento de pocahontas(tio conquistador llega a sitio nuevo...se enamora y ayuda al pueblo contra los suyos)
¿no habia ya un juego que se llamaba AVATAR:The air blender? (Accion con toques roleros) ¿Puede que lo tuviera en la Xbox... o lo he soñado....?

Por lo menos cuando vi el trailer en el cine me parecio que el tipo ese de la flecha en la cabeza lo habia visto anteriormente... posiblemente no tenga nda que ver con este... no?
SideShowBob escribió:¿no habia ya un juego que se llamaba AVATAR:The air blender? (Accion con toques roleros) ¿Puede que lo tuviera en la Xbox... o lo he soñado....?

Por lo menos cuando vi el trailer en el cine me parecio que el tipo ese de la flecha en la cabeza lo habia visto anteriormente... posiblemente no tenga nda que ver con este... no?



No tiene nada que ver "AVATAR" de James Cameron con "Avatar: The Last Airbender", una serie de animación que el director M. Night Shyamalan llevará al cine dentro de poco y se titulará "The Last Airbender" a secas, precisamente para no confundirla con la peli de James Cameron:
http://www.youtube.com/watch?v=OfsojNtU9yQ

El juego que viste era de esta serie de animacion. [oki]
Stibi666 escribió:
SideShowBob escribió:¿no habia ya un juego que se llamaba AVATAR:The air blender? (Accion con toques roleros) ¿Puede que lo tuviera en la Xbox... o lo he soñado....?

Por lo menos cuando vi el trailer en el cine me parecio que el tipo ese de la flecha en la cabeza lo habia visto anteriormente... posiblemente no tenga nda que ver con este... no?



No tiene nada que ver "AVATAR" de James Cameron con "Avatar: The Last Airbender", una serie de animación que el director M. Night Shyamalan llevará al cine dentro de poco y se titulará "The Last Airbender" a secas, precisamente para no confundirla con la peli de James Cameron:
http://www.youtube.com/watch?v=OfsojNtU9yQ

El juego que viste era de esta serie de animacion. [oki]


Ok, gracias por la info... [beer] si es que cuando uno tiene memoria de pez... ya decia yo que la historia no me cuadraba... y ahora que lo dices... es cierto que el trailer que vi no encaja en nada con esto... bueno, pues tienen el mismo nombre y distinta tematica... ok. THX.
21 respuestas