[GC 09] Primer vídeo de Guild Wars 2 (ACTUALIZADO)

NCSoft ha mostrado el primer vídeo de Guild Wars 2 con la apertura de la web oficial durante el GamesCon. Guild Wars 2 nos situará 250 años después de los acontecimientos de la primera parte y seguirá el mismo modelo económico que su antecesor, sin cuotas mensuales.





Actualización: Kotaku cuenta con una frondosa galería de "arts" de Guild Wars 2.

Imagen

Me gusta lo de sin cuotas mensuales.
Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


Aunque me duela reconocerlo +1000

Es el lastre que tiene este juego, los pueblos si hay gente pero normalmente solo puedes ver como bailan y cosas sin sentido, y en cuanto sales a las misiones estás solo.
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


Intentando omitir las "lindezas" que has soltado del guildwars, que por cierto son totalmente absurdas a mi manera de entender y llevo 4 años en el juego ya, te informare que este es mundo persistente, si no sabes lo que es lo miras o te informas antes de hablar.
Deseando que salga yaaaaaaaa.

un saludo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


se sabe "" que este 2 noe s como el 1 que el 1 era como el D&D quest intanciado, este sera mundo abierto = que todos los mmorpg

despues, es que vas a jugar a un mmorpg que aunque esta bien es del monton, juega a uno bueno antes, para saber como es un mmorpg

mirate DAOC aunque es viejo, o el vanguard , el AOC ahora, o el EQ2

pero claro estos son de pago :P

te has preguntado porque son de pago? y porque no te a gustado uno gratis?

prueba estos que te digo que son de lo mejor del mercado, buasca las comunidades de la gente que esta jugando, los clanes

es como decir voy a ver si me gusta el helado, y vas a una "" mierda de heladeria, y te dan un cutre helado y dices ostras el helado es una mierda

este es el primer y ultimo helado que me como

es que...

pd: al de arriba, sabes que no es un mundo persistente

un mundo donde puedas viajar libremente, con toda la gente, es un quest instanciado tipo + - D&D, NO tiene un mundo abierto

mundo abierto es AOC"", vanguard, EQ2, DAOC, hasta el wow, el warhammer etc, lineage2 etc
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...



1º llegar a lv 20 y limitarlo ahí me pareció y me parece una idea genial para que no sea mejor jugador el que mas horas mete, sino la persona que realmente mas provecho saca de las habilidades y de como mezclarlas.

2º me divertí mas que nunca gracias a precisamente que la partida cooperativa estaba restringida al grupo, eso hacía que tuvieras que calcular las habilidades del grupo de forma muchisimo mas fina.

3º este es el GW2 , no el 1, esperate a ver que ofrecen para decir si merece o no la pena.

GW1 ha sido con diferencia el juego al que mas horas he terminado metiendo en mi vida, horas y horas de diversion, y con el clan EOL he conocido a gente genial.

espero con ganas esta 2ª parte.
Me llama más el Aion de la misma compañia, tiene mucho mejor pinta que este.

xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado


Te equivocas, el Guild Wars no es un MMORPG, es un MORPG sin la primera M. Es normal que no tenga cuotas, no es un masive, el coste de mantenimiento de los servidores es infimo comparado con un MMORPG. Por eso Aion tiene cuotas y este no siendo ambos de la misma empresa.
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego


Que a ti no te guste, no significa que el juego sea malo. Es un juegazo. Engancha bastante y la verdad es que arenasoft se lo curraba. Cada 2 por tres hacian eventos, actualizacaban el juego, equilibraban todo, etc...

Por lo que he visto en el trailer, el guild wars 2 fijo que cae.
Buenas, la verdad es que el Guild Wars me aportó muchas horas de diversión en su día aunque al final opté por probar mmorpg's como Lineage 2, Silkroad, WoW, AoC y Warhammer, si bien es cierto que el Guild Wars era un juego instanciado y por decirlo de alguna manera un "offline camuflado" eso no quita a que el juego fuese divertido.

Yo guardo un grato recuerdo de su PVP, esas batallas contra los americanos y coreanos, no tengo el juego muy fresco ya que hace siglos que lo dejé pero recuerdo que cuando un continente ganaba la batalla se abría en los servidores de dicho continente una especie de submundo donde dropeaban objetos tochos, aunque el juego no fuese un mmorpg propiamente dicho todas esas cosillas me gustaron mucho y al final llegué a echarlas de menos.

Lo de que solo tenía 20 niveles, bueno, eso según se mire y dependiendo de lo que estés buscando puede ser hasta bueno, si buscas un juego donde lo que premie no es el tiempo invertido sino la habilidad del jugador, los clanes y la estrategia pues entonces viene bien que no te tengas que matar subiendo niveles como en mmorpgs de corte clásico, todo depende de lo que uno busque, de todas formas los que quieran subir niveles, currarse equipo de la ostia y quemar horas tienen un amplio abanico de mmorpgs asi que no hay problema, de vez en cuando viene bien algo diferente como el Guild Wars.

Sobre el Guild Wars 2, pues veremos a ver que es lo que ofrecen, yo sinceramente tengo ganas de probarlo, actualmente no estoy jugando mucho al PC, prefiero centrarme en otras plataformas de juego como son las consolas, lo último que probé de PC fue el Warhammer Online y me llevé una decepción muy grande, tanto tiempo esperando el juego, tanta información leída y al final no era lo que yo esperaba, ahora de vez en cuando reactivo mi cuenta en el WoW para jugar con algunos colegas, nos dedicamos mas bien a subir alters y echar unas risas por el ventrilo pero quitando eso la verdad es que ahora mismo no le meto a los online.
JODER! tremendo, tiene una pinta brutal! mejor, hace tiempo k no juego ahora, pero voy a ponerme a ello, siempre los tengo todos instalados en el hd! voy a viciar unos dis k me entra una semana de vacacioneeees!

Lo espero con muchisimas ganas, y como es contumbre en guild wars y sus geniales ediciones especiales! k las tengo todas, imagino k tambien sacaran algo. Sera miaaa!!!! MUAJAJAJA
Pues yo el uno no lo probe, y esta segunda parte me llama bastante la atención..... una pregunta, ya se que esta segunda parte no tiene que ser como la primera.... pero por curiosidad... la primera es algo parecido al Warrior Epic?

Saludetes!!
xoker informate antes de decir gilipolleces, porque si bien el 1 no era un mmo real el 2 si que lo va a ser.
y este juego SI le va a hacer mucho daño al WOW ya que es gratis y eso quieras que no va a llevar a mucha gente al GW2.....hasta que salga otra expansion del WOW
El primero fue una grandísima decepción para mí. En primer lugar, eso de "es fenomenal que todos tengan el mismo nivel (20), pq así todos son iguales y prima la técnica antes que las horas de juego" me parece totalmente absurdo. Si vas a poner a un personaje con atributos y niveles, pon un verdadero reto, no algo que consigas sin esfuerzo alguno. Algo que tenga interés, porque mucha de la chicha de estos juegos es precisamente eso, ver hasta dónde puedes llegar. Pero si quieres que todo el mundo sea igual, no pongas niveles, ni atributos, sino diferentes tipos de personajes y punto. Eso de poner hasta el nivel 20 es completamente inútil y parece añadido para atraer a la comunidad de jugadores que buscan eso precisamente.
Segundo, el número de objetos es, al igual que los niveles, escaso e insulso. De nuevo es tremendamente sencillo hacerte con el mejor arco del juego (por poner un ejemplo). ¿Qué sentido tiene, pues, buscar objetos? Si a las 10 horas de juego ya tengo el máximo nivel y el mejor arma, pues mejor no sigo jugando.
No tengo nada en contra de este juego, pero me molesta que lo hayan querido vender como algo que no es:
1º No es un MMORPG en absoluto.
2º Carece de todo el aliciente de un juego tipo PVE: Objetos y niveles de personaje, así como una campaña 1 jugador realmente sosa.

Lo que sí que es es un juego PVP. Y deberían haberlo vendido como tal. Espero y deseo que no hagan lo mismo con el 2, pero me temo que será lo mismo (por eso lo llaman Guild Wars 2 ;) ).
claudiofms escribió:se sabe "" que este 2 noe s como el 1 que el 1 era como el D&D quest intanciado, este sera mundo abierto = que todos los mmorpg

despues, es que vas a jugar a un mmorpg que aunque esta bien es del monton, juega a uno bueno antes, para saber como es un mmorpg

mirate DAOC aunque es viejo, o el vanguard , el AOC ahora, o el EQ2

pero claro estos son de pago :P

te has preguntado porque son de pago? y porque no te a gustado uno gratis?

prueba estos que te digo que son de lo mejor del mercado, buasca las comunidades de la gente que esta jugando, los clanes

es como decir voy a ver si me gusta el helado, y vas a una "" mierda de heladeria, y te dan un cutre helado y dices ostras el helado es una mierda

este es el primer y ultimo helado que me como

es que...

pd: al de arriba, sabes que no es un mundo persistente

un mundo donde puedas viajar libremente, con toda la gente, es un quest instanciado tipo + - D&D, NO tiene un mundo abierto

mundo abierto es AOC"", vanguard, EQ2, DAOC, hasta el wow, el warhammer etc, lineage2 etc
Que te pasa en el teclado, men?


Yo aunque tengo el 1 (lo compré por 10€ xD) no juegué mucho porque por aquel entonces mi PC estaba kaputt y ahora no hay dios que encuentre gente para jugar. Aun así la idea y el espíritu me gustaba, tenías un RPG cooperativo para ir empezando hasta que llegaras a nivel 20 y tenías las habilidades que querías que era cuando empezaba realmente el juego: PvP, clan vs clan...le faltaba asalto a castillos xDDD ¡Y por el precio de suscripción y media mensual del WoW!
Benzo escribió:NCSoft ha mostrado el primer vídeo de Guild Wars 2 con la apertura de la web oficial durante el GamesCon. Guild Wars 2 nos situará 250 años después de los acontecimientos de la primera parte y seguirá el mismo modelo económico que su antecesor, sin cuotas mensuales


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este cae fijooooo!!!!
scaflown, el tema esta en que creo que no has cogido la esencia del juego, porque realmente este juego si que tiene algo para conseguir, que puede ser bastante dificil, yo llevo muchisimo tiempo jugando y aun no he conseguido todas las habilidades de nigromante, que pueden ser facilmente mas de 300.
A parte, de que este juego es un RPG cooperativo en toda regla, y es un juego instanciado, que tampoco necesitas estar continuamente con todo el mundo.

Aun asi, su creador, ha dicho hoy la que puede ser mejor definicion del juego: El wow es un sistema de D&D, en el que lo mas que importa es subir, echarle horas y tener el pene mas grande por nivel(eso lo pongo yo) y el GW se trata de habilidad a la hora de usar las habilidades de tu personaje, y usar el equipo mas correcto de una manera eficaz.

Por cierto, en 10 horas tienen nivel 20 los que son unos enganchados de la vida, ademas de que llegar a nivel 20 no es el final del juego, ni mucho menos, puedes seguir subiendo atributos y consiguiendo habilidades hasta casi el infinito. Y la historia del juego, es Genial, de ahi que el juego sea instanciado, para poder seguirla mejor


salu2
claudiofms escribió:
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


se sabe "" que este 2 noe s como el 1 que el 1 era como el D&D quest intanciado, este sera mundo abierto = que todos los mmorpg

despues, es que vas a jugar a un mmorpg que aunque esta bien es del monton, juega a uno bueno antes, para saber como es un mmorpg

mirate DAOC aunque es viejo, o el vanguard , el AOC ahora, o el EQ2
Se an referido a que el dos si es de mundoa bierto segun dicen los desarrolladores
pero claro estos son de pago :P

te has preguntado porque son de pago? y porque no te a gustado uno gratis?

prueba estos que te digo que son de lo mejor del mercado, buasca las comunidades de la gente que esta jugando, los clanes

es como decir voy a ver si me gusta el helado, y vas a una "" mierda de heladeria, y te dan un cutre helado y dices ostras el helado es una mierda

este es el primer y ultimo helado que me como

es que...

pd: al de arriba, sabes que no es un mundo persistente

un mundo donde puedas viajar libremente, con toda la gente, es un quest instanciado tipo + - D&D, NO tiene un mundo abierto

mundo abierto es AOC"", vanguard, EQ2, DAOC, hasta el wow, el warhammer etc, lineage2 etc
Me lo compre nada mas salir, y he de decir que esta bastante bien, para gusto colores, yo me sentia mas a gusto iendo solo en mi partida o con mi grupo de amigos sin que nadie nos moleste, las ciudades estaban llena de gente, cosa que hace poco cuando volvi a jugar, ya tristemente no es asi. Solo hay 3 tios pasando del tema y bailando como se ha mencionado. Pero en su dia de lanzamiento durante 2 o 3 años estaba a rebosar de gente y muchisimos españoles donde te lo pasabas genial con todos sus eventos, muy antentos para no ser de pago.

Quizá el único problema que era todo muy ruin, eran ruinas, bosques desolados y desiertos sin vida, las ciudades exceptuando 2 eran casi todas campamentos, pero viendo el vídeo se ve que le van a dar mucho juego con la tecnología, usándolo tanto como raza como en el entorno, ya no sera las ruinas y 4 campamentos que acabas aburrido y desesperado de ir caminando y ver siempre lo mismo, aunque era una belleza gráficamente.

Yo este... no me lo pierdo

Los que los habéis jugado recimientemete o estos últimos años, no lo juzguéis tanto, porque este juego estuvo lleno de vida en sus primeros años y te hacia quererlo jugar mas, ahora no apetece demasiado con apenas gente. Si podéis darle una oportunidad.
Seee alfin!! estaba deseando que llegara este momento!! madre mia que ganas de pillarlo!!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leunamal escribió:
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego


Que a ti no te guste, no significa que el juego sea malo. Es un juegazo. Engancha bastante y la verdad es que arenasoft se lo curraba. Cada 2 por tres hacian eventos, actualizacaban el juego, equilibraban todo, etc...

Por lo que he visto en el trailer, el guild wars 2 fijo que cae.


+1 no es malo, esta bastante bien, cada uno tiene sus gustos ;)
THCF escribió:
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


Aunque me duela reconocerlo +1000

Es el lastre que tiene este juego, los pueblos si hay gente pero normalmente solo puedes ver como bailan y cosas sin sentido, y en cuanto sales a las misiones estás solo.

Opino igual, con esa misma mecanica prefiero el phantasy star universe que le da mil patadas.
Pero eso es por lo que dije antes, no es un MMORPG, es un MORPG, es decir, un RPG con online, no un masive. ¿Por que creeis que no tiene mensualidades? precisamente por eso. Lo que pasa es que en el Phantasy Star Online te engañan cobrandote por algo que no deberian, aunque sea mejor.
El PvP del primero se mea en muchos juegos online conocidos, incluído "ese" que conoce todo el mundo (aunque no sería muy difícil superar :-| ). En fín, que para gustos colores y para mí es de los mejores juegos online que he jugado, su sistema de habilidades es de lo mejor que han aplicado a un juego de "rol", añadiendo libertad y mucha estrategia (sobre todo de equipo), y la manera de llevar la historia mediante las cooperativas le da un caracter propio. Debe ser de los pocos juegos que no han "clonado" su fórmula.

Las razones que han dado algunos para criticarlo (instanciado, nivel máximo bajo, etc...) son respetables pero no como para no recomendarlo o calificar el juego como basura. Sería como comprar una muñeca hinchable y esperar que te haga la comida.

Sobre el Guild Wars 2 me voy a morder los muñones esperándolo XD
Scaflown escribió:El primero fue una grandísima decepción para mí. En primer lugar, eso de "es fenomenal que todos tengan el mismo nivel (20), pq así todos son iguales y prima la técnica antes que las horas de juego" me parece totalmente absurdo. Si vas a poner a un personaje con atributos y niveles, pon un verdadero reto, no algo que consigas sin esfuerzo alguno. Algo que tenga interés, porque mucha de la chicha de estos juegos es precisamente eso, ver hasta dónde puedes llegar. Pero si quieres que todo el mundo sea igual, no pongas niveles, ni atributos, sino diferentes tipos de personajes y punto. Eso de poner hasta el nivel 20 es completamente inútil y parece añadido para atraer a la comunidad de jugadores que buscan eso precisamente.
Segundo, el número de objetos es, al igual que los niveles, escaso e insulso. De nuevo es tremendamente sencillo hacerte con el mejor arco del juego (por poner un ejemplo). ¿Qué sentido tiene, pues, buscar objetos? Si a las 10 horas de juego ya tengo el máximo nivel y el mejor arma, pues mejor no sigo jugando.
No tengo nada en contra de este juego, pero me molesta que lo hayan querido vender como algo que no es:
1º No es un MMORPG en absoluto.
2º Carece de todo el aliciente de un juego tipo PVE: Objetos y niveles de personaje, así como una campaña 1 jugador realmente sosa.

Lo que sí que es es un juego PVP. Y deberían haberlo vendido como tal. Espero y deseo que no hagan lo mismo con el 2, pero me temo que será lo mismo (por eso lo llaman Guild Wars 2 ;) ).

Respecto a tu analisis...que simple eres scaflown, que simple. Os sacan de los MMO clasicos y os poneis a patalear cuando os ofrecen un juego diferente. Y tu llamas "novedoso" subir de niveles estupidamente y coger manzanitas o pieles cuando te lo diga un npc?, o ponerte una espadita morada y creerte que eres la polla y cuando te den la verde echarte a llorar del gustito???, ya claro, "originalidad", ya la veo, como no...
Nadie ha querido vender el juego como lo que no es, lo que pasa es que tu has leido lo que has querido, que es nada, y quieres ir de estafado. La web esta LLENA de info del juego, su metodologia y conceptos, asi que, callate un poquito.

Ah, y os recuerdo a todos los que rajais de el, que el juego es del 2005, justo cuando salio el WOW, asi que tiene motivos de sobra para estar desfasado graficamente, y aun asi se ha remodelado en lo posible, gratuitamente, para esos que solo miran los graficos. Lo que no puede ser es que querais duros a cuatros pesetas, porque el juego para no tener cuotas, ofrecer un concepto de juego online absolutamente genuino, y aportar dos modos de juego (PVE-PVP) a gusto del usuario, mas las 3 expasiones, es en relacion calidad-precio, UN CHOLLAZO, pero claro, darle perlas a los cerdos...
Pues después de haberle metido más de 1000 horas al primero y sus expansiones, de meter en la secta a todos mis amigos, de que me odiasen todas sus novias (menos las que acabaron jugando también), de que monopolizase todas nuestras conversaciones durante 2 años (lo cogimos tarde y hace 1 año que no jugamos, circustancias de la vida...) y de haber pasado momentos inolvidables ya no solo por lo bueno que fuese o nos pareciese el juego, si no por la gente que conocí jugando para mi es una compra obligada, ni que sea como homenaje a todo lo que represento Guild Wars para mi y mis amigos.
Para mi es, y sera un gran juego!!! Lo pillare fijo. [fumando]
cibiricu escribió:Para mi es, y sera un gran juego!!! Lo pillare fijo. [fumando]

Igual que yo, y de echo que igual me vulevo a isntalar el primero XD
alacran_xD escribió:Pues después de haberle metido más de 1000 horas al primero y sus expansiones, de meter en la secta a todos mis amigos, de que me odiasen todas sus novias (menos las que acabaron jugando también), de que monopolizase todas nuestras conversaciones durante 2 años (lo cogimos tarde y hace 1 año que no jugamos, circustancias de la vida...) y de haber pasado momentos inolvidables ya no solo por lo bueno que fuese o nos pareciese el juego, si no por la gente que conocí jugando para mi es una compra obligada, ni que sea como homenaje a todo lo que represento Guild Wars para mi y mis amigos.


Seremos dos:)
Otro que lo pilla de salida fijo XD
Se sabe fecha?
alacran_xD escribió:Pues después de haberle metido más de 1000 horas al primero y sus expansiones, de meter en la secta a todos mis amigos, de que me odiasen todas sus novias (menos las que acabaron jugando también), de que monopolizase todas nuestras conversaciones durante 2 años (lo cogimos tarde y hace 1 año que no jugamos, circustancias de la vida...) y de haber pasado momentos inolvidables ya no solo por lo bueno que fuese o nos pareciese el juego, si no por la gente que conocí jugando para mi es una compra obligada, ni que sea como homenaje a todo lo que represento Guild Wars para mi y mis amigos.


Digo lo mismo, con mis 1800 horas de juego.
Yo este juego igual me lo pillo, porque para cuando salga estaré en la uni, y se que me va a consumir mucho tiempo. Porque con mazmorras tipo angustia, que duraban 4 horas...
Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD

los que querais, si vais a jugar, podeis uniros con mi grupillo y mi clan si quereis xD
esosoy escribió:Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD

los que querais, si vais a jugar, podeis uniros con mi grupillo y mi clan si quereis xD


Cuenteame, cuentame...:)
Probablemente el primer GW ha sido el juego al que le he dedicado más horas de mi tiempo. Si este segundo se acerca minimamente al primero será un juegazo.

Para los que quieren "manchar" al primer GW, decirles que por lo menos lo intenten hacer con argumentos convincentes...

Guild Wars como su nombre indica, es un juego basado principalmente en el ámbito PvP, y ahí es realmente donde sobresale, con el mejor juego competitivo que haya jugado probablemente desde UO. Esas GvG's eran impagables. [360º] [360º]
Además de eso añade una campaña (una por capítulo) más que apañada para la gente a la que le gusta el PvE, y que sin llegar a ser un juego grandioso en este aspecto, si que cumplia bastante bien.

Por mi parte, como jugador mayoritariamente PvP, espero que mantenga ese espíritud competitivo con el que impregnaron la primera parte y que siempre ha sido su primer objetivo.


Saludos.


P.D. Desde aquí también un saludo para la gente de VeV, por si alguno me lee. ;)
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


Que suerte has tenido de hacer este desafortunado comentario sobre el guildwars, si lo llegas a hacer de, por ejemplo, el warcraft, hubieras recibido unas cuantas docenas de mensajes en tu contra, pero bueno alguno hay por suerte que ya te ha frenado un poco los pies.

Para otra vez informate un poquito antes de ponerte a criticar un juego. Puedes dar tu opinión por supuesto, pero no digas mentiras porque puede que haya gente interesada en el juego.
Lo primero que los guildwars anteriores (si, hay más de uno, de echo hay 3 y una expansión del último, pero son todos el guildwars1 pero en continentes diferentes, y cada uno tiene sus cosas buenas) no son MMORPG, así este juego no es el primer MMORPG al que juegas ya que no lo es.
Segundo, cuando yo compro algo me informo de como es, para no llevarme luego una sorpresa, y de la mayoría que compramos el juego era sabido que fuera de las ciudades no encontrarías gente, te convendría empezar a hacer lo mismo, y no comprar por comprar y luego ponerte a criticarlo a saco, que eso si que es una vergüenza!!
Más cosas, está limitado al nivel 20, si, cosa que tiene su punto, ya que como te dijo un compañero se premia más en el juego tu habilidad en saber escoger una buena build que las horas que eches en el mismo. Y una palabra importante, PvP, con eso ya te lo digo todo si lo sabes pillar.
Hay otro que dijo que los gráficos son malos, jajaja, menudo tipo, un juego del 2005 con unos gráficos que le dan mil patadas a otros juegos de rol online, vamos algunos encima piden peras al olmo, se ve que como no pagan mensualmente no consideran que el producto es de calidad, hay que ser mezquino.

Y para tu información, y la de alguno más que también se pone a opinar sobre esta segunda parte sin informarse un poquito de lo que tienen preparado, os daré alguna información para que os vayais enterando un poquito(todo esto dicho por los mismos desarrolladores pero por supuesto aún nada es seguro 100%). La segunda parte se va a acercar bastante más a un MMORPG puro, va a seguir habiendo zonas en las que solo estarás tú o tu grupo, pero gran parte del juego lo compartirás con los demás usuarios, como en el warcraft. Con respecto a los niveles tienen pensado ampliarlos bastante, incluso barajan la posibilidad de ponerlos infinitos aunque esto espero que no lo hagan (premiarían más las horas jugadas que la habilidad propia del jugador). Y bueno, van a mejorar otras cosas, como las profesiones y tal.

Así que en mi opinión el guildwars es un juegazo de rol. Le he echado un montón de horas y sigo sin cansarme, y el 2 promete y mucho. Tiene unos gráficos más que decentes, y encima es gratuito.
Ruyman78 escribió:
esosoy escribió:Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD

los que querais, si vais a jugar, podeis uniros con mi grupillo y mi clan si quereis xD


Cuenteame, cuentame...:)


Empezamos ayer a terminar de pasarme la campaña del prophecies con mi nigromante que lo tengo a lvl 19 (y ahora voy a hacer la ascension a heroe) xDD

Si tienes algun perso por ahi para ayudarme a mi, o que necesites continuar (aunque mis colegas van bien servidos xDDD) te recibiremos con los brazos abiertos!


Un saludo!
esosoy escribió:
Ruyman78 escribió:
esosoy escribió:Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD

los que querais, si vais a jugar, podeis uniros con mi grupillo y mi clan si quereis xD


Cuenteame, cuentame...:)


Empezamos ayer a terminar de pasarme la campaña del prophecies con mi nigromante que lo tengo a lvl 19 (y ahora voy a hacer la ascension a heroe) xDD

Si tienes algun perso por ahi para ayudarme a mi, o que necesites continuar (aunque mis colegas van bien servidos xDDD) te recibiremos con los brazos abiertos!


Un saludo!


Ok, muchas gracias. Te cuento mi historia:
Tengo el juego desde que salio, y le di mucho queme, la verdad, pero en cuanto salieron las expasiones lo fui dejando de lado por varios motivos, casi todos personales. Aun asi me iba comprando las expansiones y leia de vez en cuando acerca del juego para mantenerme informado. El caso es que tengo Prophecies acabado, Factions casi al final, Nightfall recien comenzado y el Ojo del Norte sin tocar, asi que si me pudieras echar una mano, viendo la situacion que dice todo el mundo acerca de los servidores españoles, (ademas de que tengo ganas de seguir viendo esta maravilla de juego), seria de agradecer:). Se nos uniria, si no hay inconveniente, una amiga a la que le regale una cuenta con varias expansiones. No sabe jugar mucho porque no ha tenido contacto con los videojuegos casi, pero es comprometida y tiene ilusion. Somos los dos de Canarias, Tenerife. Si quieres puedes decirme el nombre de uno de tus personajes y te agrego, o a que dia y hora te sueles conectar, mas o menos, ok?. Tengo varios personajes, pero el principal se llama Hidden Blade.

Espero respuesta. Gracias, un saludo.
Lo que más me ha gustado es el nuevo aire que le han dado a los Asura, ya no me parecen Jar Jar Binks enanos...

Veremos como acaba, tengo ganas de que salga la beta y ponerlo a prueba de una vez ratataaaa
espero que mantengan la esencia del 1 y siga teniendo una historia principal y un PvP adictivo

HrodRikja escribió:
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...


Que suerte has tenido de hacer este desafortunado comentario sobre el guildwars, si lo llegas a hacer de, por ejemplo, el warcraft, hubieras recibido unas cuantas docenas de mensajes en tu contra, pero bueno alguno hay por suerte que ya te ha frenado un poco los pies.

Para otra vez informate un poquito antes de ponerte a criticar un juego. Puedes dar tu opinión por supuesto, pero no digas mentiras porque puede que haya gente interesada en el juego.
Lo primero que los guildwars anteriores (si, hay más de uno, de echo hay 3 y una expansión del último, pero son todos el guildwars1 pero en continentes diferentes, y cada uno tiene sus cosas buenas) no son MMORPG, así este juego no es el primer MMORPG al que juegas ya que no lo es.
Segundo, cuando yo compro algo me informo de como es, para no llevarme luego una sorpresa, y de la mayoría que compramos el juego era sabido que fuera de las ciudades no encontrarías gente, te convendría empezar a hacer lo mismo, y no comprar por comprar y luego ponerte a criticarlo a saco, que eso si que es una vergüenza!!
Más cosas, está limitado al nivel 20, si, cosa que tiene su punto, ya que como te dijo un compañero se premia más en el juego tu habilidad en saber escoger una buena build que las horas que eches en el mismo. Y una palabra importante, PvP, con eso ya te lo digo todo si lo sabes pillar.
Hay otro que dijo que los gráficos son malos, jajaja, menudo tipo, un juego del 2005 con unos gráficos que le dan mil patadas a otros juegos de rol online, vamos algunos encima piden peras al olmo, se ve que como no pagan mensualmente no consideran que el producto es de calidad, hay que ser mezquino.

Y para tu información, y la de alguno más que también se pone a opinar sobre esta segunda parte sin informarse un poquito de lo que tienen preparado, os daré alguna información para que os vayais enterando un poquito(todo esto dicho por los mismos desarrolladores pero por supuesto aún nada es seguro 100%). La segunda parte se va a acercar bastante más a un MMORPG puro, va a seguir habiendo zonas en las que solo estarás tú o tu grupo, pero gran parte del juego lo compartirás con los demás usuarios, como en el warcraft. Con respecto a los niveles tienen pensado ampliarlos bastante, incluso barajan la posibilidad de ponerlos infinitos aunque esto espero que no lo hagan (premiarían más las horas jugadas que la habilidad propia del jugador). Y bueno, van a mejorar otras cosas, como las profesiones y tal.

Así que en mi opinión el guildwars es un juegazo de rol. Le he echado un montón de horas y sigo sin cansarme, y el 2 promete y mucho. Tiene unos gráficos más que decentes, y encima es gratuito.


creo que lei una nota de premsa en la que aseguraron que el nivel no influiria en ese aspecto y que para el PvP podrias seguir creando al nivel maximo o que tendria algun tipo de valance para que el nivel no fuera una barrera a la hora de jugar con gente que lleve mas (o menos) horas que nosotros




PD:
Ruyman78 escribió:
Ok, muchas gracias. Te cuento mi historia:
Tengo el juego desde que salio, y le di mucho queme, la verdad, pero en cuanto salieron las expasiones lo fui dejando de lado por varios motivos, casi todos personales. Aun asi me iba comprando las expansiones y leia de vez en cuando acerca del juego para mantenerme informado. El caso es que tengo Prophecies acabado, Factions casi al final, Nightfall recien comenzado y el Ojo del Norte sin tocar, asi que si me pudieras echar una mano, viendo la situacion que dice todo el mundo acerca de los servidores españoles, (ademas de que tengo ganas de seguir viendo esta maravilla de juego), seria de agradecer:). Se nos uniria, si no hay inconveniente, una amiga a la que le regale una cuenta con varias expansiones. No sabe jugar mucho porque no ha tenido contacto con los videojuegos casi, pero es comprometida y tiene ilusion. Somos los dos de Canarias, Tenerife. Si quieres puedes decirme el nombre de uno de tus personajes y te agrego, o a que dia y hora te sueles conectar, mas o menos, ok?. Tengo varios personajes, pero el principal se llama Hidden Blade.

Espero respuesta. Gracias, un saludo.



yo volvere a jugar junto con un compañero de la facultad en su clan, si os interesa es un clan pequeñito de alianza kurzik(yo soy luxon por lo que se estubu mucho tiempo insistiendo para que entrara) mi IGN es Asakura Karibul y el nombre del clan no lo recuerdo, si me quereis agregar acedlo si me veis y necestias ayuda encantado, mi PJ principal es un asesino en PvE y un Hipno en PvP, en pvp puedo usar de todo menos monje (no lo se llevar bien) y solo me faltan alguns skills del Nighfall. En PvE puedo ir de asesino, guerro o derviche dependiendo de la zona, (el prophesis no me lo he pasado y no se donde me quede)
karibul escribió:creo que lei una nota de premsa en la que aseguraron que el nivel no influiria en ese aspecto y que para el PvP podrias seguir creando al nivel maximo o que tendria algun tipo de valance para que el nivel no fuera una barrera a la hora de jugar con gente que lleve mas (o menos) horas que nosotros


Si, tienes razón, tienen pensado compensar los niveles en las partidas PvP.

Aquí se puede ver un avance de lo que tienen pensado. Al menos así ya tenemos unas primeras pistas de como será el juego.
como dijeron en su dia, la mayoria de los juegos de rol estan basados en D&D, el sistema niveles, magias, experiencia,...

Guild Wars al contrario se ha basado completamente en el sistema de Magic: the gathering, donde lo que importa son las cartas que elijas (Habilidades en el juego) y tu experiencia personal en saber como usarlas y en el momento preciso. Al igual que en el juego de Magic unas cartas ganan a otras y todo tiene su contramedida, en el GW no existe el personaje perfecto que vence a todos, cada habilidad tiene su contra.

son 2 formas muy diferentes de jugar, pero no creo que ninguna sea mejor que la otra, eso depende de cada uno.
la noticia del día!!!!! llevo esperando mucho noticias de este juego y desde hace mucho que no salia absolutamente nada
43 respuestas