[GC 09] PES 2010 ya tiene fecha

Konami ha anunciado hoy que Pro Evolution Soccer 2010 llegará a Europa el próximo 22 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, la versión de PSP y PS2 se espera para el 5 de noviembre mientras que los usuarios de Wii tendrán que esperar al 11 de noviembre.

Konami ha anunciado que cuenta con las licencias de selecciones como Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil, Argentina o Alemania. A nivel de clubs PES incluirá la UEFA Champions League y la nueva UEFA Europa League. Konami se encuentra ahora mismo con negociaciones con equipos participantes en esas competiciones para conseguir las licencias.
Nos quedamos de nuevo sin la LFP?
Esperemos que la versión de psp este año esté en condiciones, porque valientes basuras las anteriores.

Y ya por pedir el tan ansiado modo online.
¿se ha cancelado la version de Ps2?Lo digo por que como no decis fecha para esta version...
Pues a esperar toca. Cada año sale mas tarde o me lo parece a mí?
JorsZgz escribió:¿se ha cancelado la version de Ps2?Lo digo por que como no decis fecha para esta version...

Se me paso a mi, sale el mismo dia que la versión de PSP.
sin liga española, ni inglesa ni nada, y encima viendo el video otro puto correcalles, de nuevo defraudando a lo grande tras las promesas de siempre, konami y el pes de mal en peor por desgracia.
Hasta que no lo pruebe no lo pondré a parir.
arcard escribió:sin liga española, ni inglesa ni nada, y encima viendo el video otro puto correcalles, de nuevo defraudando a lo grande tras las promesas de siempre, konami y el pes de mal en peor por desgracia.


Ok [oki]
la LFP si esta en pes 2010,no se donde lo lei,pero si va a estar
¿Un mes después del FIFA?

Desde luego, estos de Konami saben de marketing
y se seguira vendiendo estupendamente..... porque será todo lo malo que sea, correcalles, etc etc pero yo veo mas gente reuniendose para jugar un Pro en la casa de los colegas que un Fifa.
antes de nada abria q probarlo! por que las demo del pro no valen para mucho...alguien sabe donde descargar el winning eleven?(es decir el pro 2010 pero en japones)
Hola, yo ya tengo el pes2010 para la ps3. Es una pasada, pero claro está que le faltan las licencias [snif] pero señores no se preocupen el modo de juego es una pasada, graficos espeluznantes [tadoramo]
Soy nuevo en esto asi que agradeceria si me dijeseis como crear un hilo para los que ya tengan el pes 2010 y comentar cosas. Salu2 [beer]
muy grande el fifa el pes no me agrado pero juego a los 2 xD ;)
14 respuestas