[GC 09] Pantallas de Call of Duty: Modern Warfare

Activision ha mostrado capturas de Call of Duty: Modern Warfare en su versión para Wii. El título es una versión del aparecido en noviembre de 2007 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desarrollado por Treyarch, la llegada del juego al mercado se espera para noviembre de este año.

Bastante "bonito" para ser wii.

No digo que imposible, pero si bastante destacado.
Es broma no? poruqe pintar bien lo que se dice bien pues como que no, vamos hay mejores exponentes en wii del género.

Imagen

Y las texturas? [mad]
La ropa da miedo XD Tendría que haber salido antes, no ahora con el 2.
Y las texturas?


Ahi a la derecha en el suelo muerto.

A mi cada vez que me dicen que la wii es igual o mas potente que la primera xbox no puedo dejar de sonreir. [sonrisa]
PFF. Joder da pena .......
esto es como si quieres comerte un buen tazón de chocolate con churros, pero para consolarte, te pones a chupar un azucarillo.
PERCHE escribió:
Y las texturas?


Ahi a la derecha en el suelo muerto.

A mi cada vez que me dicen que la wii es igual o mas potente que la primera xbox no puedo dejar de sonreir. [sonrisa]


Yo en vez de sonreir me da verguenza ajena, verguenza de que las compañias se toquen los cojones literalmente, wii es una GC dopada, a su vez a la GC lo unico que le faltaba para estar al nivel de xbox1 era mas ram y el disco duro (aparte de un par de efectos que tenia una y la otra no y viceversa), es mas, solo ver algunos juegos de gc, de los primeros ademas (vease rogue leader por ej.) ya te da una idea de lo que se podria conseguir en wii y no se consigue por tocarse los ya nombrados.
Un poco tarde, no? parece como si le estubieran dando una limosna a los usuarios de WII, "como no podreis probar el 2, hos sacado el primero para que veais como molamos" , se rien del usuario directamente.

Me acabo de fijar que encima lo desarrolla TREYARD, seguro que joden la jugabilidad.... ains
madre mia wii o psp, por que eso es lo que parece de verdad.
Swifty escribió:
Me acabo de fijar que encima lo desarrolla TREYARD, seguro que joden la jugabilidad.... ains


Call of duty 5 es de treyarch y es un título notable, no veo que la puedan cagar en ese sentido. Eso si, teniendo el COD4 rebajado para PC/360/PS3 lo veo una perdida de tiempo. En fins

PD: Todas imágenes de Xbox1

Imagen

Imagen

Imagen
supremegaara escribió:
Call of duty 5 es de treyarch y es un título notable, no veo que la puedan cagar en ese sentido. Eso si, teniendo el COD4 rebajado para PC/360/PS3 lo veo una perdida de tiempo. En fins



Pero la saga Modern Warfare es de Infinity.. Nunca me han caido bien estos de Treyarch
En fin, en mi opinion no me gusta nada como se ve..
Radeon_7200 escribió:
PERCHE escribió:
Y las texturas?


Ahi a la derecha en el suelo muerto.

A mi cada vez que me dicen que la wii es igual o mas potente que la primera xbox no puedo dejar de sonreir. [sonrisa]


Yo en vez de sonreir me da verguenza ajena, verguenza de que las compañias se toquen los cojones literalmente, wii es una GC dopada, a su vez a la GC lo unico que le faltaba para estar al nivel de xbox1 era mas ram y el disco duro (aparte de un par de efectos que tenia una y la otra no y viceversa), es mas, solo ver algunos juegos de gc, de los primeros ademas (vease rogue leader por ej.) ya te da una idea de lo que se podria conseguir en wii y no se consigue por tocarse los ya nombrados.

Mas RAM mas Mhz en el micro y una GeForce 3 de grafica XD , pos anda que no le faltaba nada a la GC para ser igual que una Xbox.
Radeon_7200 escribió:
PERCHE escribió:
Y las texturas?


Ahi a la derecha en el suelo muerto.

A mi cada vez que me dicen que la wii es igual o mas potente que la primera xbox no puedo dejar de sonreir. [sonrisa]


Yo en vez de sonreir me da verguenza ajena, verguenza de que las compañias se toquen los cojones literalmente, wii es una GC dopada, a su vez a la GC lo unico que le faltaba para estar al nivel de xbox1 era mas ram y el disco duro (aparte de un par de efectos que tenia una y la otra no y viceversa), es mas, solo ver algunos juegos de gc, de los primeros ademas (vease rogue leader por ej.) ya te da una idea de lo que se podria conseguir en wii y no se consigue por tocarse los ya nombrados.



Por fin una mente con dos dedos de frente con la wii y sus gráficos, alabado sea el señor!!!!! [tadoramo]
No me cansare de insultar a nintendo....y su consola Back-Gen!!!

que porqueria es esa...es que enserio no les pinesan dar algo decente a los usuarios de WII??

Salu2!
Y no es vergonzoso que la wii este casi al mismo precio que la ps3?? y 100 euros mas cara que la xbox360?
mandorga escribió:Y no es vergonzoso que la wii este casi al mismo precio que la ps3?? y 100 euros mas cara que la xbox360?

esta casi al mismo precio que la ps3 despues de una rebaja casi a punta de pistola y recordemos que la wii lleva mando y juego incluidos
Por las screens tiene pinta de ser el COD4 tal cual, no? De ser así ya se podían haber currado una campaña más o menos nueva para Wii. Aunque eso no hubiera quitado el que su aspecto fuera una porquería. [noop] No creo que tenga nada que hacer frente al FPS que creo se llama Conduit y que está enfocado a ser uno de los grandes de su catálogo.
Juas, dos años después... [tomaaa] Francamente no lo entiendo, vale que seguramente es más fácil portar un juego ya hecho que hacer el MW2 para la Wii, pero son ganas de dar mala imagen de dejadez hacia la plataforma y de perder ventas. Fijo que venderían mucho más con un MW2 que con un COD4 cuando ya casi todo el mundo lo ha jugado o lo tiene.

La screen del francotirador da cosica... [mad]

Desde luego yo no pienso jugarlo más después de ver el COD4 luciendo al máximo en un PC, es que me quemarían los ojos vamos...



Saludos!
Continuando lo que dije en el anterior post:

Creo que teníais unas espactativas demasiado elevadas para este juego y por eso os parece especialmente kk.

A mi, sinceramente, la primera foto de la galería no me parece de wii:

Imagen

Y si os fijais, las fotos repetidas se ven tan mal por que están redimensionadas:

Imagen

Imagen

No se,... quizá tenga un concepto demasiado malo de wii xD
Qué cosa más...horrible... Perdón por la expresión, sólo expreso mi opinión ante todos los posibles fanboys.

No me gusta para nada, lo siento mucho creo que deberían haberse ahorrado el esfuerzo porque me muestras en una consola de 3ª generación estos gráficos y...no ... creo que no... No da la talla.

No me gusta, un título más para Wii sí, pero... creo que no vale la pena si tienes un PC en tu casa, esperaba un poco más...Es que no hay texturas siquieras...en fin una pena.
faLconHunter83 escribió:
mandorga escribió:Y no es vergonzoso que la wii este casi al mismo precio que la ps3?? y 100 euros mas cara que la xbox360?

esta casi al mismo precio que la ps3 despues de una rebaja casi a punta de pistola y recordemos que la wii lleva mando y juego incluidos


Vete ahora a por la PS3, la tienes por 300e con killzone como poco, hay diversos packs con 1,2 y hasta 3 juegos. Y en la Ps3 también viene mando eh ¬¬

Me juego lo que quieras a que el coste de fabricación de Wii no es mas que 50e, si llega
supremegaara escribió:
faLconHunter83 escribió:
mandorga escribió:Y no es vergonzoso que la wii este casi al mismo precio que la ps3?? y 100 euros mas cara que la xbox360?

esta casi al mismo precio que la ps3 despues de una rebaja casi a punta de pistola y recordemos que la wii lleva mando y juego incluidos


Vete ahora a por la PS3, la tienes por 300e con killzone como poco, hay diversos packs con 1,2 y hasta 3 juegos. Y en la Ps3 también viene mando eh ¬¬

Me juego lo que quieras a que el coste de fabricación de Wii no es mas que 50e, si llega

El problema es que soy uno de esos desgraciados que se pillaron la ps3 con el precio original 600€ sin juegos (bueno, ahora con el problema que hay con la retrocompatibilidad estoy satisfecho de haberme gastado ese dinero y es que cada vez que oigo "para cuando retrocompatibilidad en ps3" se me dibuja una sonrisa en la cara [sonrisa]) . yo soy multi y cada consola tiene su cosa y la wii no es precisamente la mas cara.
Radeon_7200 escribió:
PERCHE escribió:
Y las texturas?


Ahi a la derecha en el suelo muerto.

A mi cada vez que me dicen que la wii es igual o mas potente que la primera xbox no puedo dejar de sonreir. [sonrisa]


Yo en vez de sonreir me da verguenza ajena, verguenza de que las compañias se toquen los cojones literalmente, wii es una GC dopada, a su vez a la GC lo unico que le faltaba para estar al nivel de xbox1 era mas ram y el disco duro (aparte de un par de efectos que tenia una y la otra no y viceversa), es mas, solo ver algunos juegos de gc, de los primeros ademas (vease rogue leader por ej.) ya te da una idea de lo que se podria conseguir en wii y no se consigue por tocarse los ya nombrados.


A quién no se le cayeron los huevos al suelo al ver Resident Evil 1 en Cube?
No entiendo por qué se siguen tocando los huevos de esas maneras...
Supongo que para gente que solo tenga la wii porque no pueda o quiera comprarse otra y usando la expresion, cuando no hay lomo de todo como, puede valer, pero me parece, usando terminos utilizados en los foros, EPIC FAIL catastrofico:

Imagen

Tambien es cierto, en honor a la verdad, que este juego es de los mas impresionantes graficamente para mi de la generacion actual, añadido la naturalidad y suavidad de los movimientos de los personajes.

Yo con el remake de cube me quede flipado, del mismo modo que me quedo flipado al saber que lo han reeditado para wii.
Kiko85 escribió:
A quién no se le cayeron los huevos al suelo al ver Resident Evil 1 en Cube?
No entiendo por qué se siguen tocando los huevos de esas maneras...


todos los que defendemos que se estan tocando los webs siempre recurrimos al mismo juego:

juego de lanzamiento de GC, DE LANZAMIENTO!:

Imagen
Radeon_7200 escribió:
Kiko85 escribió:
A quién no se le cayeron los huevos al suelo al ver Resident Evil 1 en Cube?
No entiendo por qué se siguen tocando los huevos de esas maneras...


todos los que defendemos que se estan tocando los webs siempre recurrimos al mismo juego:

juego de lanzamiento de GC, DE LANZAMIENTO!:

Imagen


impresionante tambien, desde luego la fase contra los AT-AT, como lo disfrute.
Joder no es por ser Troll ni nada de eso pero es que hasta el Call Of Duty 3 de la PS2 tiene mejores texturas coño!!
27 respuestas