[GC 09] Nuevos packs y colores para PSP

PlayStation Portable contará este final de año en Europa con dos nuevos colores: Blossom Pink y Turquoise Green. Las nuevas PSP se podrán adquirir de forma individual o con alguno de los packs anunciados. También hay que anotar que Sony regalará a todos los usuarios que compren una PSPGo y la registren del 1 al 10 de octubre una copia de Gran Turismo PSP, de forma totalmente gratuita.

ImagenImagen
Blossom Pink / Turquoise Green


Los packs son:

Septiembre:

  • Dissdia Final Fantasy con PSP Pearl White


Octubre:

  • FIFA 10 con PSP Piano Black
  • Gran Turismo con PSP Gran Turismo Edition
  • Hannah Montana: Rock Out the Show con PSP Lilac Purple


Noviembre:

  • Assassin’s Creed: Bloodlines con PSP Piano Black
  • LittleBigPlanet con PSP Turquoise Green
  • InviZimals con PSP Piano Black


Invierno:

  • Tekken 6 con PSP Piano Black
Gran Turismo con PSP Gran Turismo Edition

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me cago en la puta que colores mas FEOS!
La verdad es que no me gustan mucho estos dos colores nuevos... demasiado llamativos, es mejor algo más discreto xD
Yo creo que esto ya es sacar por sacar. Creo que todo esto comenzó hace la tira de años cuando N64 sacó su mando en 6 colores distintos...
Y ya cuando los exprimieron por completo, entonces sacaron los modelos transparantes, consolas transparentes... todo transparente xD Y como no, la fantástica N64 Pikachu ^^ para los pokemaníacos.
jonikpo escribió:Me cago en la puta que colores mas FEOS!


+1 [qmparto]

me ha descojonao tu comentario, que bueno!!
GRAN TORINO escribió:
jonikpo escribió:Me cago en la puta que colores mas FEOS!


+1 [qmparto]

me ha descojonao tu comentario, que bueno!!


+2
Entre este gif del hilo de los gif y tu comentario me he partido la caja [qmparto]  [qmparto]
Este me a llamado la atencion LittleBigPlanet con PSP Turquoise Green pero fijo que me compre el PSP Go! cuando salga [+risas]
-smm- escribió:Gran Turismo con PSP Gran Turismo Edition

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


+1!!!!!
No me acaban mucho los nuevos colores, pero supongo que habra gente a la que le molara. Me ha dejado con la intriga lo de PSP Gran Turismo Edition... :O

PD: No se supone que el pack del Assassin's Creed: Bloodlines seria con una PSP Pearl White?
Gran Turismo con PSP Gran Turismo Edition

mola xDDD
Me parece triste que presenten esto como novedades, a este paso y con el amplio espectro de collres no hara falta mas chicha para futuras convenciones, que un puñadoo de colores
Por fin alguien (al margen de Nintendo) se preocupa por el sector gay de los jugadores de videojuegos [qmparto]
Para comprarme una de estas antes me compro la pspgo.
Tampoco está tan mal el turquesa, aunque me mola más el blanco. Por cierto, a mi en su día, por registrar la PSP que tenia (Las primeras que vendieron) me regalaron un UMD de Spiderman 2 que ponia "Producto Promocional, prohibida su venta" xD

Yo creo que esto ya es sacar por sacar. Creo que todo esto comenzó hace la tira de años cuando N64 sacó su mando en 6 colores distintos...
Y ya cuando los exprimieron por completo, entonces sacaron los modelos transparantes, consolas transparentes... todo transparente xD Y como no, la fantástica N64 Pikachu ^^ para los pokemaníacos.


Cierto [risita]

Por fin alguien (al margen de Nintendo) se preocupa por el sector gay de los jugadores de videojuegos [qmparto]


+1 [360º]
Joder, feos, feos, feos...

Creo que si me quisiese comprar una PSP y sólo quedasen éstas en el mundo, se quedaban en la estantería por vergüenza, porque son feas de cojones.
xd, menos mal que me compre hace dos semanas la azul vibrante, estas son feas de cojones, la rosa que pijaaaa xd
Si no fuera por el homebrew, esta consola ya estaría enterrada a 1km bajo tierra.
Si no fuera por el homebrew, esta consola ya estaría enterrada a 1km bajo tierra.


No lo creo así en absoluto,hace un tiempo que la habían dejado de lado pero se han dado cuenta de que aún puede dar (mucho) dinero y lo van a aprovechar y eso a nosotros nos viene bien: más juegos,mejores juegos,edic.especiales etc.Aparte de todo eso el homebrew ayuda el triple para que no se hunda.Salu2 !!

- Deseando ver la PSP gran turismo edition...que joya va a ser eso [babas] [babas]
En vez de bajar el precio se dedican a echarle otro tinte a la carcasa, manda huevos estos de sony.

También hay que anotar que Sony regalará a todos los usuarios que compren una PSPGo y la registren del 1 al 10 de octubre una copia de Gran Turismo PSP, de forma totalmente gratuita.

Una copia gratis despues de pagar un paston, que concepto de gratis mas raro tienen los de sony... [qmparto]

En fin lo de siempre sacando pelas al personal a mansalva.
Que colores mas horribles [buaaj]

Saludos.
Vaya, pagas una pasta gansa por un hardware que ya tiene tiempo y te regalan un juego, que bien eh XD

Ya me pueden regalar lo que quieran, que pspgo se puede hundir en los avernos
jonikpo escribió:Me cago en la puta que colores mas FEOS!

+1 son feos con cojones
Joer mira que me gustaba la Mint Green pero la turquesa esta es fea, fea. No sé que pasa que los colores ``raros´´ que nos traen son un asco :( ...
seguramente será q soy bobo, pero una pregunta.. por q no se dice nada de microsoft en esta feria y solo sony? todavia no les toca o esq no van? Nu me entero jejej. Gracias.
Estoy cansado de tantos colores pestosos y sus packs , ya la gente en la tienda pide colores que ni existen del batiburrillo que hay o siempre piden del que no hay.
David_VTE escribió:Y como no, la fantástica N64 Pikachu ^^ para los pokemaníacos.


Yo esa me la compré nueva por €3 hace unos años en ECI XD
nekuro25 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jonikpo escribió:Me cago en la puta que colores mas FEOS!


+1 [qmparto]

me ha descojonao tu comentario, que bueno!!


+2
Entre este gif del hilo de los gif y tu comentario me he partido la caja [qmparto]  [qmparto]


LOL! que gif mas chulo

PD: mas matao! [qmparto]
como siempre, lo mismo en estos foros, que que colores mas feos, cuanto friqui marujon dios mio, es q no falla siempre =, que facil es criticar, son 2 simples colores nuevos, que mas os da ?????????? no os han hecho ningun daño ni esto ni los rojo y azul del mando de ps3 macho, no entiendo xq tanta critica, pareceis viejas la mayoria, decid simplemente, pues no me gustan, o me gustan, ya esta.
Es que no lo pude evitar, me salió del alma!
Una pena que Sony siga en sus trece de sacar colores y no mejoras, bueno, peor para ellos... Yo por mi parte sigo con la negrita que va de perlas. :) :) :)
jonikpo escribió:Es que no lo pude evitar, me salió del alma!



Ole!
Interesante, nuevos colores, le regalaré a mi hija la rosa
joder ya no se puede ni insultar a los colores de una consola, vaya tonterias suelta la gente parece que estuvieran ofendidos por que su coche es turquesa o algo.
Dios mio, los de marketing de Sony deben de ser mujeres fijo, porque los hombres no conocemos mas de 6 o 7 colores distintos...
loganroemers está baneado por "troll"
Ya salieron las marujas a putear a Sony [risita]
loganroemers escribió:Ya salieron las marujas a putear a Sony [risita]

No es para tanto, tan solo critican lo obvio... No es normal que en vez de desarrollar aplicaciones, actualizaciones, y juegos nuevos e innovadores, vengan y crean que con dos colores la gente se queda satisfecha...

De marujas nada...Sony tiene que currárselo un poco si no le metemos presion no hace una mierda. :-| :-| Y a veces aunque lo hagamos...sigue en las mismas.
¡Madremía! el pack de TEKKEN es extremadamente tentador. En cuanto a los dos nuevos colores... no me llaman mucho la atención, pero como para gustos están precisamente los colores... seguro que hay un montón de gente que está de enhorabuena con estos dos nuevos colores disponibles.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Anistus escribió:
loganroemers escribió:Ya salieron las marujas a putear a Sony [risita]

No es para tanto, tan solo critican lo obvio... No es normal que en vez de desarrollar aplicaciones, actualizaciones, y juegos nuevos e innovadores, vengan y crean que con dos colores la gente se queda satisfecha...

De marujas nada...Sony tiene que currárselo un poco si no le metemos presion no hace una mierda. :-| :-| Y a veces aunque lo hagamos...sigue en las mismas.


Será que Sony (ni las thirds) están preparando el mayor lanzamiento de juegos a nivel potencial desde que se lanzó la PSP y que comenzará a partir de estas fechas pero con tal de quejarse...

Me gusta esa PSP turquesa.
Sin opinar en los colores, tiene tela que saquen esto cuando a la vuelta de la esquina sacan psp go...
loganroemers está baneado por "troll"
pilder_on escribió:Sin opinar en los colores, tiene tela que saquen esto cuando a la vuelta de la esquina sacan psp go...


Ya dijeron que los 2 modelos iban a vivir juntos, si es que yo tambien quiero estar criogenicamente congelado.
Haber si en navidad me compro la azul porque la mía está rota [buuuaaaa]

PD: La PSP-Go es un truño como una casa.
hombre.... la verdad es que 250 euros de la psp go con el gran turismo gratis (relativamente claro) mejora algo el precio que quereis que os diga...
un juego de psp puede valer entre 30 y 50 euros aproximadamente no?... pos se te queda la consola en 200 lerus y con 16 gb de memoria... mas pequeña, mas bonita, mas juguetona.... y si, lamentablemente sin segundo stick, ahh se me olvidaba, sin CF, sin hombrew (al menos gratis), sin backup, sin instrucciones, sin caja, sin umd...... y pagando lo mismo que por el juego que lo trae todo.....

una lastima que sony no vea que si vende por descarga directa tiene que bajar un pelin los juegos que si no...... en cuanto pudiese dejaba mi PSP Final Fantasy AC edition en la estanteria de exposicion
robizen escribió:hombre.... la verdad es que 250 euros de la psp go con el gran turismo gratis (relativamente claro) mejora algo el precio que quereis que os diga...
un juego de psp puede valer entre 30 y 50 euros aproximadamente no?... pos se te queda la consola en 200 lerus y con 16 gb de memoria... mas pequeña, mas bonita, mas juguetona.... y si, lamentablemente sin segundo stick, ahh se me olvidaba, sin CF, sin hombrew (al menos gratis), sin backup, sin instrucciones, sin caja, sin umd...... y pagando lo mismo que por el juego que lo trae todo.....

una lastima que sony no vea que si vende por descarga directa tiene que bajar un pelin los juegos que si no...... en cuanto pudiese dejaba mi PSP Final Fantasy AC edition en la estanteria de exposicion


pero si la psp Go es lo mas feo q he visto hombreeeeeeee, con lo estetica y wapa q esta la slim, ademas tu tienes la exclusiva del FF7 core !!! psp Go es tremenda cagada !!!
43 respuestas