[GC 09] Nuevas capturas de Castlevania: Lords of Shadow

Konami se ha traido a la GamesCon, Castlevania: Lords of Shadow , nueva entrega del clásico desarrollado por los españoles de MercurySteam bajo la supervision de Kojima Studios. El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para 2010.

Como juego de momento no se ve nada mal, pero de castlevania tiene mas bien poco XD

P.D:Creiais que se me habia olvidado??? PRIMEEE!!!!!
faLconHunter83 escribió:Como juego de momento no se ve nada mal, pero de castlevania tiene mas bien poco XD

P.D:Creiais que se me habia olvidado??? PRIMEEE!!!!!


Prefiero 10E99 veces este tipo de Castlevania que la abominación que ha salido para Wii, y la verdad es que no tiene mala pinta, solo se necesita una muy buena banda sonora y creo que no sera un mal juego, porque con la pedazo de pinta que tiene, cae seguro.
Si, tiene una pinta cojonuda, pero pierde el espiritu castlevania. Y no, no lo digo por el paso a los 3D, si no por la ambientación, diseños de personajes y demas. A mi los dos que salieron en 3D para PS2 me gustaron (más el primero que el segundo) asi que bueno... quizás le salga bien y sea un autentico revival de Castlevania en consolas de nueva generación, por que actualmente se mantiene gracias a las entregas para portatiles de Nintendo sobre todo.
mangafan escribió:Si, tiene una pinta cojonuda, pero pierde el espiritu castlevania. Y no, no lo digo por el paso a los 3D, si no por la ambientación, diseños de personajes y demas. A mi los dos que salieron en 3D para PS2 me gustaron (más el primero que el segundo) asi que bueno... quizás le salga bien y sea un autentico revival de Castlevania en consolas de nueva generación, por que actualmente se mantiene gracias a las entregas para portatiles de Nintendo sobre todo.

A eso mismo me referia yo.
mangafan escribió:Si, tiene una pinta cojonuda, pero pierde el espiritu castlevania. Y no, no lo digo por el paso a los 3D, si no por la ambientación, diseños de personajes y demas. A mi los dos que salieron en 3D para PS2 me gustaron (más el primero que el segundo) asi que bueno... quizás le salga bien y sea un autentico revival de Castlevania en consolas de nueva generación, por que actualmente se mantiene gracias a las entregas para portatiles de Nintendo sobre todo.


En el Lament Of Innocence manejas al primer Belmont, y la ambientacion es dentro del castillo de un Vampiro, de este todavía no se sabe nada, aunque espero que deje el liston muy, pero que muy alto
RMB escribió:Prefiero 10E99 veces este tipo de Castlevania que la abominación que ha salido para Wii, y la verdad es que no tiene mala pinta, solo se necesita una muy buena banda sonora y creo que no sera un mal juego, porque con la pedazo de pinta que tiene, cae seguro.


Yo esperare a decir eso cuando lo haya probado en la wii...

Respecto al juego pinta bien aunque prefiero castillos.


PD: Respecto al LOI personalmente solo le veo la gracia pq se llama castlevania y porque la historia que cuenta mola mazo al ser el primero, si se llamara de otra forma nunca habria jugado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, menudo hachazo [jaja]
Me despierta admiración y contradicción a la vez ver unas capturas tan bonitas (y encima el juego es 100% español):

- El juego es gráficamente el mejor Castlevania hasta la fecha (eso no está en duda).
- Los Castlevanias en 3D nunca me parecieron comparables con los de 2D (sobre todo el Symphony of the Night, una joya jugable todavía a día de hoy, no como los de PS2). Nunca logré terminar un Castlevania en 3D, me parecen como mínimo aburridos.
- Evidentemente, el trailer ya dejaba ver que este juego tendrá mucho de arcade y poco de RPG, por lo que seguiré pensando en las portátiles para jugar al Castlevania en condiciones.

Me muero por ver un Castlevania en 3D en condiciones, que no sea innovador por mostrar un motor gráfico que a mí ni me va ni me viene. La verdad, no recuerdo ningún juego en 3D que tenga el encanto de los plataformas en 2D (alguno hay, como el Altered Beast de PS2). Pero quien sabe, el juego es español y el software español es como todo lo español, o muy bueno o muy malo [+risas] [+risas] [+risas] Lo digo porque ya jugué al software español en una época muy lejana y tiene precisamente eso, aunque hay que decir que siempre me gustó más el español que el extranjero. A ver qué logran hacer [burla2] [hallow]
El escenario de la tercera captura he trabajado yo [sonrisa]
tonypasky escribió:El escenario de la tercera captura lo he hecho yo [sonrisa]


Pues mola tio, a ver si teneis suerte y la gente aprecia el trabajazo que estais haciendo... yo por mi parte los castlevania son de los juegos que me harian pillame una play3 o xbox360.
Las capturas tienen una pinta cojonuda. Espero que les salga un juego cojonudo para que los fans españoles de Castlevania lo disfrutemos doblemente =D
Tiene una pinta increible , cuento los dias para jugarlo , Castlevania 4 ever!
Uff siguen sin convencerme los Castlevania en 3D despues de todos los fracasos y encima juego Español menos, lo veo gena maxima.
Donde este el Super Castlevania IV y SOTN que se quiten los demas. A mi entender deberia seguir la estela de Ultimate Ghostn Goblins en plan Metroidiano como el SOTN.

S2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que tiene mas pinta de god of war clon que de un castlevania, pero es normal si los de konami estuvieron dandole vueltas hasta el ultimo momento a lo de darles la licencia de castlevania o no.

los de mercury hasta ahora han ido mejorando a cada juego que han sacado, asi que un voto de confianza si hay que darles.
Tiene una pinta impresionante. Seguro que estamos ante un gran juego. Yo lo compraré seguro.
Hasta ahora muy pocas empresas han logrado dar el paso 2D-3D logrando conservar el espiritu de los antiguos juegos . Solo espero que no se un mata mata a lo GOW
¿y que pasa si es un mata/mata a lo GOW?. ¿Acaso no entretiene, ni es divertido?

Yo desde el Castlevania de SNES no he entendido todos los giros que ha pegado esta saga. Ahora tiene la oportunidad de sacar un juegazo que atrape a la gente.
Para mí el mejor Castlevania en 3D es el de Nintendo 64.

Y pienso como algunos de vosotros, al ver las imágenes me he acordado del juego en 2D que tantas horas habremos rejugado muchos en sus diferentes versiones, pero también siento curiosidad por éste y saber si será bueno o no, ya que teniendo tanto detrás hacer algo que guste a veteranos será tarea muy, pero que muy difícil.
Y a mi que me parece cualquier cosa menos un castlevania :( ...
Para mi parte del encanto de la saga radica en el estilo anime y que sea en 2D, no digo que vaya a ser mal juego ( he jugado a todos los Castlevania ) pero tampoco creo que vaya a ser el mejor, para mi es lo mismo que nos montó Konami con el Silent Hill 4, en fin ya se verá.
Por mi parte lo pillaré en cuanto salga XD .
rules escribió:Para mí el mejor Castlevania en 3D es el de Nintendo 64..


pues totalmente de acuerdo,yo comence la saga con este castlevania,osea que para mi los castlevanias son los de 3D,se diga lo que se diga el de la 64 era un pedazo de juego,tenia todo lo que me gusta,miedo,lluvia,cementerios,castillos,vamos que por jugar me jugue hasta el legacy of darkness que era una calca,los de ps2 ya son mas flojos,ademas ese estilo gotico...,pero el de 360 tiene PINTAZA¡¡¡...si no os lo creeis podeis mirar los videos.

saludos.
Pues yo si que le tengo esperanzas en este Castelvania y creo que no me va a defraudar.
Pues yo la verdad prefiero que sea así, tipo GOW ya que es el estilo de juegos que más me gusta, me divierten y entetienen. Los castlevania 2D no me dan mucho más y en 3D sólo juegué al que sacaron para PSP y me aburria un poco el estilo lineal. Pero para gustos colores, yo este me lo voy a pillar seguro.

Un saludo.
24 respuestas