[GC 09] Nuevas capturas de Assassin's Creed II

IGN ha subido hoy nuevas capturas junto a sus primeras impresiones de Assassin's Creed II, el esperado título de Ubisoft desarrollado en sus estudios internos de Montreal. La nueva entrega de la saga en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC se espera para estas navidades.

no sé vosotros, pero creo que esto va a ser monstruoso [amor]
Con que sea más variado que el primero, ya lo convierte en un juego que no hay que perderse.
que no se repita tanto... ciudad oir robar saltar matar [bis]
¿Es cosa mía o las personas de la derecha de la imagen llevan ropa actual? XD

Imagen

Saludos! [bye]
Hay uno que lleva unos vaqueros de puta madre. [carcajad]
Por la cara, ese fijo que viene de regreso al futuro en su delorians y con unos vaqueros Levis del paquete [qmparto]
Ferlen escribió:¿Es cosa mía o las personas de la derecha de la imagen llevan ropa actual? XD

Imagen

Saludos! [bye]


Hombre, yo no sé tú, pero yo no visto así ni suelo ver a la gente por la calle vestida de esa índole [+risas]
cada vez tiene mejor pinta, va a ser una bomba
Ferlen escribió:¿Es cosa mía o las personas de la derecha de la imagen llevan ropa actual? XD

Imagen

Saludos! [bye]


Parecen sims ahi caminndo y dialogando xDD

las imagines estan muy bien que ganas de que llegue ya navidad
Como sea como el primero, sera el tipico juego que ponga a las visitas para que se deleiten con los graficos..........y poco mas.
que buena pinta tiene esperemos que no sea tan repetitibo como el primero
si si ..muy bonito..pero si es igual de ABURRIDO Y REPETITIVO que el 1 mejor ni mirarlo.

Salu2!
pues no hay tanta diferencia de moda del 1470 al 2009 ¬_¬

en cuanto a las imagenes, pues son para correrse, vamos la puta hostia!!
Preciosas la verdad.

Pero a mi la estética me da igual hasta cierto punto, con la estética del AC I me conformaba la verdad...

Yo lo que quiero es jugabilidad, y variedad , mucha, muchísima variedad, en misiones, en personajes, en historia, algo... que llame a jugar, no algo estilo: Robo, escalo, asusto, salvo, mato, robo, escalo, asusto, salvo, mato...

Ojalá el AC II NO siga la índole del primero y vaya con una variedad que sí que nos llame, porque de ser así, será un señor mister juego.
Las imagenes estan muy bien pero esperemos que no pase como el 1º, es el tipo ejemplo de graficos y un aburrimiento total
Artisticamente este juego es una delicia , a ver si en el tema de la jugabilidad lo mejoran un poco y tenemos un juego a la altura.

Saludos
con que sea igual de entretenido que el primero...a ver si mejoran un poco la variedad de misiones
Que pasa, aqui nadie ha visto el ingame del e3? La jugabilidad es lo que mas han mejorado, ahora hay mas de 30 tipos de misiones distintas frente las apenas 10? que habia en el primero.

Por cierto, recuerda mucho al prince of persia Las dos coronas con el carro de caballos, y la primera captura que parece el nivel en que derribas una estatua en el POP

Que ganas de pillarlo
Imagen

¿Por qué las palomas tiene un cohete en el culo O-o)
Madre mía en que de cosas os fijais jajajaja!

Y lo que llevan no es un cohete, es que ese arquero antes de ver al hombre pájaro ese se estaba dedicando a meter flechas ardientes por el culeitor de las gaviotas.
tiene la misma buena pinta del primero, pero esperemos que no sea tan coñazo, lento, repetitivo y pasteloso ¬¬
21 respuestas