[GC 09] Nuevas capturas de Aliens vs Predator

Sega Europa vuelve a mostrarnos el trabajo de Rebellion en Aliens vs Predator nueva entrega de la franquicia en que el estudio britanico ya había trabajado en 1994 para Atari Jaguar y en 1999 para PC. La llegada del nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para inicios del 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
No sabia nada de este juego..... tengo entendido que la version de atari jaguar fue uno de los pocos juegos insignia de esa consola.... esprando demo para catarlo.
Ya te digo yo la nota que le van a dar al juego en el 2010: 7.3-7.8 ; la típica que le dan a todos estos shooters.

No sé, me da esa impresión [carcajad]
Scaflown escribió:Ya te digo yo la nota que le van a dar al juego en el 2010: 7.3-7.8 ; la típica que le dan a todos estos shooters.

No sé, me da esa impresión [carcajad]



El que le suelte ese truño de nota a un juegazo como éste (con que sólo se le parezca a sus versiones de PC), es que no ha jugado nunca a un videojuego.
Buenos gráficos esperemos que la jugabilidad no cojee como otros que yo me sé xD a ver si lo pillo y lo pruebo ahora que las vacas estan en su apogeo xD
Yo mientras que con la version de PC no la caguen en "consolizarlo" en ir de punto de control en punto de control sin poder guardar cuando uno quiere me conformo.
Tanto como capturas... no digo que no sean in-game, pero preparadas, muy preparadas.

Tampoco son tan buenos gráficos, la textura de ropa del NPC de azul es penosa. Se podían haber currado un poco más el modelado y su textura.
JohnH escribió:Tanto como capturas... no digo que no sean in-game, pero preparadas, muy preparadas.

Tampoco son tan buenos gráficos, la textura de ropa del NPC de azul es penosa. Se podían haber currado un poco más el modelado y su textura.


Con este juego me ponen los graficos del primer Alien VS Predator pero mantienen su jugabilidad y su sensación claustrofóbica y de angustia y ya me doy con un canto en los dientes. Los gráficos estan bien, no son lo mejorcito pero ya digo, en este titulo, se lo paso si me mantienen lo que he dicho anteriormente, y ya veremos si se cumple, porque en las capturas se ve mucho espacio abierto... con lo que acojonaba ir por los pasillos de las naves...
Mr.Gray Fox escribió:
Scaflown escribió:Ya te digo yo la nota que le van a dar al juego en el 2010: 7.3-7.8 ; la típica que le dan a todos estos shooters.

No sé, me da esa impresión [carcajad]



El que le suelte ese truño de nota a un juegazo como éste (con que sólo se le parezca a sus versiones de PC), es que no ha jugado nunca a un videojuego.


No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Antes de decir que es un juegazo y demas, deberias de jugarlo :3
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rebellion lo hizo de puta madre con el AvP de PC, mucho mejor que el 2 a pesar de la diferencia de años. Incluso la de jaguar estaba bien para la maquina y la de psp lo mismo.. por eso de este me fio bastante.
estoy de juegos con efecto plastificado hasta los mismisimos WEBS [+furioso]
No sé vamos, pero deberíais ver algún vídeo ingame, antes de despotricar mierda sobre el juego.

Os pongo este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=s0Xc7OTktWg

Hay otros grabados directamente de la fuente de vídeo pero son las 5:30 y estoy perrete para buscar.
No me gusta nada gráficamente, pero AVP2 es el único de esta saga que he jugado y hicieron perfectamente el como se siente estar en cada uno de los bandos, no me lo perderé, pero ya, además de los gráficos, ví la jugabilidad con el predator y no me gusto eso de señalizar a donde vas a saltar, y parece que todos tienen anorexia.
Tiene muy buena pinta. Esperemos que incluya un buen juego online y un coperativo para la campaña
A ver si es tan tremendo como pinta.
Twilight Night escribió:No me gusta nada gráficamente, pero AVP2 es el único de esta saga que he jugado y hicieron perfectamente el como se siente estar en cada uno de los bandos, no me lo perderé, pero ya, además de los gráficos, ví la jugabilidad con el predator y no me gusto eso de señalizar a donde vas a saltar, y parece que todos tienen anorexia.


Es que el depredador de predator (la primera peli) es bastante mas delgado que los de avp. Es como en el juego de starwars commando, que los wookies parece que toman esteroides.
Kagarrot escribió:
JohnH escribió:Tanto como capturas... no digo que no sean in-game, pero preparadas, muy preparadas.

Tampoco son tan buenos gráficos, la textura de ropa del NPC de azul es penosa. Se podían haber currado un poco más el modelado y su textura.


Con este juego me ponen los graficos del primer Alien VS Predator pero mantienen su jugabilidad y su sensación claustrofóbica y de angustia y ya me doy con un canto en los dientes. Los gráficos estan bien, no son lo mejorcito pero ya digo, en este titulo, se lo paso si me mantienen lo que he dicho anteriormente, y ya veremos si se cumple, porque en las capturas se ve mucho espacio abierto... con lo que acojonaba ir por los pasillos de las naves...


Ahí te doy la razón, desde luego, que para eso estuve en otro hilo hablando sobre la malsana obsesión por los gráficos de los jugadores actuales ;)

Sólo puntualizaba eso, que la gente parece impresionada por los gráficos y no son nada del otro mundo ;)
lecitron escribió:
Twilight Night escribió:No me gusta nada gráficamente, pero AVP2 es el único de esta saga que he jugado y hicieron perfectamente el como se siente estar en cada uno de los bandos, no me lo perderé, pero ya, además de los gráficos, ví la jugabilidad con el predator y no me gusto eso de señalizar a donde vas a saltar, y parece que todos tienen anorexia.


Es que el depredador de predator (la primera peli) es bastante mas delgado que los de avp. Es como en el juego de starwars commando, que los wookies parece que toman esteroides.


Ahora que lo dices creo recordar a algún predador bastante delgado, de todas formas en este caso me parece diferente, en la primera imagen se ve como el muslo del predador es infinitamente mas grueso que la rodilla, el pobre se partirá las piernas cuando intente correr, los aliens si que son muy delgados pero me parece que no de esta forma y la parte de arriba de la cabeza no es así, sé que son criaturas complejas pero creo que se nota mucho, y por último en la segunda imagen el brazo del humano es muy delgado también, aunque esta es algo más relativa.

Lo único que me gusta como está hecho es el facehugger. Por los vídeos que he visto las animaciones parecen muy poco fluidas, no me hubiese importado que sacrificaran un poco más de gráficos por unas mejores animaciones, aunque seguramente mejore jugandolo.
Segúramente me eqivoqe, pero tiene pinta de acabar siendo una especie de "Turok"... :-|
Los marines vamos a volver a pasarlo mal..... JE JE JE
19 respuestas