[GC 09] Microsoft anuncia Fable III

Imagen


Los personajes históricos que aparecieron en la web de Lionhead Studios han encontrado hoy su motivo, el anuncio oficial por parte de Microsoft de Fable III. El título ha sido presentado en la conferencia de Microsoft en la GamesCon de Colonia por parte del director creativo Peter Molyneux.

La historia de Fable III se centrará en el viaje por el control de Albión cinco décadas después de la última entrega, el protagonista será el hijo del héroe de Fable II quien tendrá que gobernar como rey o reina enfrentándose a decisiones y sacrificios que afectaran a todo el reino. Fable III no se espera hasta finales del 2010.

En Lionhead hemos dedicado mucho tiempo pensando en cómo podíamos innovar el modo de juego y el desarrollo del universo de ‘Fable’ en su tercera entrega, y estamos seguros de que nadie imagina lo que tenemos preparado para ‘Fable III’, ha comentado Molyneux. Aunque no puedo adelantar mucho todavía, los usuarios pueden esperar decisiones considerablemente más difíciles de tomar, con consecuencias que afectarán de sobremanera al mundo de Albión y con novedosos elementos interactivos.

Micorosft también ha anunciado la unión de Fable II a los Games on Demand tanto en forma de episodios como en juego completo (según territorio) incluyendo Knothole y Conoce el Futuro. El título estará disponible en Xbox Live el 29 de septiembre y el primero de los cinco episodios será gratuito

¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬
lo que podrian mejorar es la dificultad, que si tenias bastantes monedas de oro eras casi inmortal
este y el 2 son los juegos que realmente me llaman para comprar una xbox, felicidades y disfrutarlo cuando salga
El dos sinceramente me dejo un poco defraudado, me esperaba más ya que lo ponian por los cielos, pero al final me gustó, de hecho lo estoy rejugando ahora mismo y al ver este anuncio cruzo los dedos a ver que puede salir de esto.
Hallo escribió:¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬


Fasciculos? Juego entero? ... [comor?]

Bueno, comentarios aparte, estoy deseoso de verlo [carcajad] y que saquen contenidos extras descargables como en el actual Fable II mejor q mejor [buenazo]
NeoP escribió:
Hallo escribió:¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬


Fasciculos? Juego entero? ... [comor?]

Bueno, comentarios aparte, estoy deseoso de verlo [carcajad] y que saquen contenidos extras descargables como en el actual Fable II mejor q mejor [buenazo]


me refiero a k el 2 era super corto y si quieres disfrutarlo tienes k pillar 20 expansiones... bajo pago claro esta... el 1º era un juego muxooo mas largo
alguien sabe si saldrá el 2 a la venta con todas las expansiones?¿
Hallo escribió:
NeoP escribió:
Hallo escribió:¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬


Fasciculos? Juego entero? ... [comor?]

Bueno, comentarios aparte, estoy deseoso de verlo [carcajad] y que saquen contenidos extras descargables como en el actual Fable II mejor q mejor [buenazo]


me refiero a k el 2 era super corto y si quieres disfrutarlo tienes k pillar 20 expansiones... bajo pago claro esta... el 1º era un juego muxooo mas largo

Esto es una broma? Donde esta la camara oculta? El primero duraba 4 o 5 horas.
Era de esperar despues del exito de la segunda parte.

Caera :)
ya que estan podria sacar el fable II para pc XD que despues de jugar el primero tengo ganas .
a ver si el 3 mejora el 2 sigue teniendo el encanto del fable pero claro..... deja un poco que desear! quiero el 3 quiero el 3 quiero el 3 jajaja
El dos me dejo frio, si este tercero es igual no caera de primeras seguro.

Los capitulos apareceran en formato fisico?
el hype fluye por mis venas!!!
Igual que el II, puede meterselo Molineux por el mismisimo culo, igual le gusta.

Después de la decepción mayuscula que supuso el 1 que fue un chiste comparado con lo que se suponía iba a ser, el Molineux a tomar por culo.
Balthier escribió:
Hallo escribió:
Hallo escribió:¿sera un juego completo o ira en fascisculos como el 2?.... ¬¬


me refiero a k el 2 era super corto y si quieres disfrutarlo tienes k pillar 20 expansiones... bajo pago claro esta... el 1º era un juego muxooo mas largo

Esto es una broma? Donde esta la camara oculta? El primero duraba 4 o 5 horas.


4 o 5 horas no es la duración normal de un juego, si no de una pelicula larga.

Ahora empezaran igual que como hicieron con el 1 y el 2 , a publicar maravillas que van a incluir en el 3 poniendolo por las nubes, y despues se quedaran en nada. Molineux, vendedor oficial de humo 2009.
Pues se lo va a comprar peter, porque yo paso de volver a pagar por un juego de este caballero.
Mucho ruido y luego mierda con nueces.
Estos de Lionhead son unos cuentistas que siempre vienen a salvar el mundo del videojuego con sus innovadoras ideas.

Me pongo enfermo sólo de pensar en que puede desembocar este hype despues de ver el resultado de Fable I y II.

En ningún momento pongo en duda su calidad, son correctos. Buenos gráficos, historia, simples... Sin embargo no veo justificable tanta publicidad, tanto marketing en comparación con los resultados.

Peter Monlyneux, no eres ningún Miyamoto, no te subas a la parra!
A mi el 2 me gusto, lo disfrute mucho la primera vez, luego me puse a pensar.. y hablando claro, es un juego con muchas carencias, es un juego practicamente sin jefes finales, un juego que no te plantea ningun tipo de reto, y la interaccion con otros personajes quedaba muy bien en el primer fable pero en este me parecio patetico.
Si mejoran estos aspectos que cuenten con mi compra.
Y por favor que arreglen bugs, que tengo 2 personajes y en los 2 mi mujer esta empotrada contra la pared XD.
Vaya, que tenemos otro montón de pretensiones de Molyneux diciendo lo molón que va a ser el juego, que va a tener tal y cual y luego cuando sale todo se esfuma y no tiene ni la mitad de las cosas que dijo. Este tio siempre fue un bocazas y un genio creando hipe para despues lanzarte sobre la más terrible de las decepciones.
bla bla bla, exactamente lo mismo que dijo para el segundo y las decisiones seguian siendo super limitadas

Me creo bastante poco de este señor a estas alturas
Se veía venir que sacarían un juego nuevo ya que no corregían los bugs del 2.

Yo lo tengo claro, muy bueno tiene que ser el 3 para que me lo acabe comprando ya que el 2 me ha tocado un poco la moral con tantos bugs y algunos de ellos me impide hacerme el 100% del juego. Pasando de jugarlo otra vez...

En los foros técnicos oficiales ni responden ningun desarrollador ni nada, de vergüenza...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Y no lo sacan para PC? yo que me estaba empezando a viciar este mes al primero...too bad.
A mi el primer Fable me aburrio mas que una carrera de ladrillos, el 2 no lo e jugado todavia, tendre que darle una oportunidad a ver como esta.
Aunque del Fable II me esperaba más, la verdad es que me gustó mucho XD . A ver si con el tercero realmente sorprenden (o al menos cumplen con las expectativas que levantan)...
A ver en lo que se queda.
No sé... nunca he jugado a ningún fable... pero si van a sacar la tercera parte... no sé... igual me estoy perdiendo algo muy bueno.

A ver, he jugado a lo siguiente en esta generación con respecto al RPG:

-Blue Dragon
-Eternal Sonata
-Lost Odyssey
-Star Ocean IV

¿Me pierdo algo con Fable? Soy un apasionado de los rpg, disfruté mucho en la anterior generación con Grandia 2, Skies of Arcadia, Paper Mario, The Legend of Zelda Twilight Princess... pero no sé si me gustará el Rol Occidental... ¿vosotros me lo recomendaríais?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ni siquiera juego el 2 aun!
Poss nada, cuando sea "GOTY" y traiga sus respectivas 2 xpansiones, se compra y listo... XD
DERHYUS escribió:No sé... nunca he jugado a ningún fable... pero si van a sacar la tercera parte... no sé... igual me estoy perdiendo algo muy bueno.


si que te lo estas perdiendo, si.
DERHYUS escribió:No sé... nunca he jugado a ningún fable... pero si van a sacar la tercera parte... no sé... igual me estoy perdiendo algo muy bueno.

A ver, he jugado a lo siguiente en esta generación con respecto al RPG:

-Blue Dragon
-Eternal Sonata
-Lost Odyssey
-Star Ocean IV

¿Me pierdo algo con Fable? Soy un apasionado de los rpg, disfruté mucho en la anterior generación con Grandia 2, Skies of Arcadia, Paper Mario, The Legend of Zelda Twilight Princess... pero no sé si me gustará el Rol Occidental... ¿vosotros me lo recomendaríais?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No se si el Fable II te gustará.A pesar de todo lo que leas por aquí el Fable 2 es un juego muy especial y está muy bien. Pero si aún no has probado rol occidental, Oblivion y FallOut 3 te esperan. A mi me han cambiado totalmente el concepto de rpg y me han gustado tanto que incluso los j-rpg han perdido atractivo para mi.
Juba escribió:
DERHYUS escribió:No sé... nunca he jugado a ningún fable... pero si van a sacar la tercera parte... no sé... igual me estoy perdiendo algo muy bueno.

A ver, he jugado a lo siguiente en esta generación con respecto al RPG:

-Blue Dragon
-Eternal Sonata
-Lost Odyssey
-Star Ocean IV

¿Me pierdo algo con Fable? Soy un apasionado de los rpg, disfruté mucho en la anterior generación con Grandia 2, Skies of Arcadia, Paper Mario, The Legend of Zelda Twilight Princess... pero no sé si me gustará el Rol Occidental... ¿vosotros me lo recomendaríais?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No se si el Fable II te gustará.A pesar de todo lo que leas por aquí el Fable 2 es un juego muy especial y está muy bien. Pero si aún no has probado rol occidental, Oblivion y FallOut 3 te esperan. A mi me han cambiado totalmente el concepto de rpg y me han gustado tanto que incluso los j-rpg han perdido atractivo para mi.


exacto compañero Oblivión, fallout 3, y no olvidemos mass efect (El 6 del mes que viene con casi toda probabilidad habrá que añadir dragon age origins a esta lista)
31 respuestas