[GC 09] Dante's Inferno ya tiene fecha

Imagen


Electronic Arts ha puesto fecha al próximo título de Visceral Games, Dante's Inferno, título basado en la Divina Comedia, obra clásica de la literatura italiana escrita por Dante Alighieri. Electronic Arts distribuirá el título en Estados Unidos el próximo 9 de febrero de 2010 y en Europa el 12 del mismo mes para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.
De este que si quiero ver más videos no ponen ninguno nuevo, lo malo es que menudo principio de 2010 vamos a tener, me río de las navidades y los noviembres que hemos tenido últimamente.
bekiller escribió:De este que si quiero ver más videos no ponen ninguno nuevo, lo malo es que menudo principio de 2010 vamos a tener, me río de las navidades y los noviembres que hemos tenido últimamente.


yo pienso que no va a estar malote... vi un video y me gusto y tal... a ver si sale mas...
lo poco que he visto de este juego me gustado mucho, a ver si sacan algun video nuevo en estos días.
Yo aún no he vsito nada de este juego que me convenza.
A ver si sale algo bueno porque joder vaya año más mierda llevamos con la psp.

Si alguién me salta con juegos tipo God of War informarle que dura 4 miserables horas y yo por lo menos soy de esos que se lo pasó del tirón el mismo día que lo tuvo entre sus manos por primera vez.
5 respuestas