[GC 09] Capturas y vídeo de Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker, nueva entrega de la saga creada por Kojima ha sido mostrada en la GamesCon. De Joystiq rescatamos nuevas capturas mientras que en Kotaku cuentan con un vídeo (cámara en mano) registrado durante la conferencia de Konami.

Wow !!! lo kierooo




Se que muchos se mueren por decir................ Prime!! como si fuera gran cosa ¬_¬
Impresionante, vaya juegazo tiene pinta de ser.
Lo de psp también es la ostia, despues de 5 años en el mercado todavía me sigue pareciendo brutal técnicamente para ser una portatil.
Muy chulo el video, al parecer han incluido algunas mejoras respecto al portable del MGS4 como el radar en forma circulo alrededor de snake y el apuntado por encima del hombro.
El cooperativo bajo mi punto de vista esta muy bien implementado, falta saber si sera multijugador y en ese caso cuantos jugadores soportara.
Que bueno el final del video con los tanques de carton. [qmparto]
A mi esta saga ya me empieza a dar fatiga, a ver si sacan otra cosa e innovan un poquito porque no e visto manera mas bestia de rebentar un nombre como el de Metal Gear.
Pues si,,hay ganas de pillar este nuevo metal gear.La verdad es que chapó para la pequeña de Sony.
Unas risas que me echaré con este juego xD y con los amigos, si es tipo coop como veo que será increíblemente mejor.

Si es cierto que le están sacando demasiado jugo al tema, creo que el grifo pronto se cierra, ya que de MGS Kojima ha dejado claro que va a hacer un último en breve y punto y final, se dedicará a otra cosa.
Pues a mi no me gusta la verdad. Lo que me gustaba de los metal gear era eso de ir solo. Esto me parece un giro pillado con pinzas al argumento para sacarnos los cuartos. Por que le llaman metal gear y no X. Pues para vender mas y punto. Luego toda la gente como es un metal gear genial me encanta ¬_¬
11 respuestas