[GC 09] Capturas y fecha para Battlefield: Bad Company 2

Nueva muestra de capturas de la Battlefield: Bad Company 2 segunda parte del título desarrollado por DICE para Xbox 360 y PlayStation 3. Electronic Arts ha publicado la fecha de salida, 2 de marzo del 2010 en Estados Unidos y 5 de marzo en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
si realmente el ingame se ve así, peta bastante y eso que el primero no me llegó a gustar demasiado...

prime..
Que ganas de que llegue ya, espero no pierdan ese humor que habia en el 1 [toctoc]
he comprado el 1 hará cosa de 1 semana por 30 €...
a los 2 dias tenia todos los logros del offline, se me hizo muy corto, pero aun así, juro que habria pagado 50 por él, y si el video que he visto de un edificio derrumbandose en el online en el 2, calculo que su valor (para mi, lo que estaria dispuesto a pagar) rondará los 80 €, pero sobretodo, que conserve ese humor gamberro que tenía [sonrisa]
ag 2 de marzo ... a esperar toka [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo necesito un vídeo ingame.
elnksoy escribió:Yo necesito un vídeo ingame.


haberlos haylos, el caso es buscarlos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6qqSJRftMnk

te sirve?
ah, y por cierto, hay más
mxmax escribió:he comprado el 1 hará cosa de 1 semana por 30 €...
a los 2 dias tenia todos los logros del offline, se me hizo muy corto, pero aun así, juro que habria pagado 50 por él, y si el video que he visto de un edificio derrumbandose en el online en el 2, calculo que su valor (para mi, lo que estaria dispuesto a pagar) rondará los 80 €, pero sobretodo, que conserve ese humor gamberro que tenía [sonrisa]


Los battlefield en donde realmente los disfrutas es en el online,de todas formas la inclusion de un modo historia en el bad company no me disgustó y el sentido del humor que le ponían era de 10,la IA da igual en que dificultad jugaras dejaba mucho que desear,pero vamos la verdadera esencia del juego es el online. El bad company 2 junto el L4D2 son los juegos que mas ansio en este momento,esperaba ver el bad company 2 un poco antes pero así me da para disfrutar del L4D2 tiempo y tiempo y así catar tambien el operation flashpoint 2 que pinta muy bien,pero todavía no me acaba de convencer.

Las imagenes pintan de maravilla la verdad es que ya con ver los videos vemos que supera con creces el Bad Company 1,que es un juegazo en toda regla,tiene sus contras tambien,pero yo kreo que es de los pocos juegos que desde su salida conserva todavia tantos jugadores y por algo será..xD
madre mía qué pintaza....buf!!!! a ver qué tal está el online porque la verdad a mí el del battlefield bad company no me gustó (por lo menos el de la demo que es la que probé).
un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wow, que fallo que no salga para antes de navidades ... y habrá sangre ?
Se sabe si tendrá campaña de un jugador? Que la del primero me gusto mucho, y aunque el online era bueno ya tengo suficiente con el 2142 :)

Si tiene campaña tan buena como la del 1, es compra asegurada.
Onofre escribió:si realmente el ingame se ve así, peta bastante y eso que el primero no me llegó a gustar demasiado...

prime..


Son capturas del vídeo CG que mostraron en la conferencia.
Pinta muy muy bien...se ve mucho mejor que el 1.

Salu2!
Si, la verdad es que merece la pena comprarlo, pero yo prefiero esperar.

He comprado el 1º en web web web punto play punto com por 19e con portes incluidos y en spanish, y la edición especial.

Pagar 70 u 80e, es un robo a mano armada, y sobre todo para un juego, que el offline, te lo acabas en pocas horas.

Lo dicho, merece la pena el juego, pero vale la pena esperar a que bajen de precio....
El 1 fue la leche solo jugue el modo historia por que en aquellos entonces tenia una xbox baneada y el juego era verbatim.
Pero como este sea similar y tal pues entrara en mi pequeña coleccion de juegos, y como no habra que probar el online,que en los
battlefiedl ando pez.

Saludos
Como si duraran mucho las campañas de los COD, Killzone o HALO...La pena es que no tenga un cooperativo de 4, como el halo, porque sería la p...Yo lo pillaré de importación, como el 1 (a la India ni más ni menos) en cuantito salga. En este la destrrucción va a ser bestiaaaal... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Se sabe si los aviones se pueden pilotar?, no si se usan a modo de 'pedir un ataque aereo' o son funcionales, es la única duda que tengo.
El primero es el juego al que más horas he echado y de este no espero menos.
Yenga escribió:¿Se sabe si los aviones se pueden pilotar?, no si se usan a modo de 'pedir un ataque aereo' o son funcionales, es la única duda que tengo.
El primero es el juego al que más horas he echado y de este no espero menos.


Son para el ataque aereo,si te fijas en el Trailer de la nieve casi al final cuando plantan la carga,uno se asoma por una ventana y con unos prismaticos apunta a los tanques que se acercan y a continuacion pasan bombardeando una pena,en el Battlefield 2 de pc es el unico de los Battlefield en los que puedes pilotar aviones de combate,si me equivoco que me corrigan.Ahora en una de las entrevistas el tio dice que hay cazas y luego dice:uyh perdon no hay, sabe dios que es lo que traer la version de PC,pero como la de consola no sera...Mismamente el 1942 de pc es para 32 jugadores mientras que en ps3 y xbox360 24 algo ya cambia.

Ahora en este llegan otra vez los helicopteros de transporte y los de combate [fumando] Me encanta el apache [angelito] Y espero que cambien la manera de buscar las partidas,alguien sabe algo de esto? es el unico juego que busca el mapa que le sale de la po*** ya han puesto en el Blog que la version de PC tendra buscador de server,que se podran alquilar etc...Recuerdo cuando jugaba al 2 de PC que un server costaba unos 500 euros al mes.. xD o eso me dijeron [looco] Yo jugaba en los oficiales de EA UK x ejemplo [poraki]
17 respuestas