Gboard con texto predictivo en huawei antiguo

Hola, tengo un movil bastante antiguo, un huawei g play mini, y tengo problemas con el teclado, hasta hace unos dias estaba perfecto, ya que tenia el texto predictivo(que cuando tecleas las letras te va dando sugerencias de lo que quieres escribir), y tenia los idiomas que queria, que no estaban en la version de serie del teclado....pero me fallaba el dictado por voz.
Bueno mas que fallarme, es que no estaba,a si que no sabia muy bien por que y empeze a trastear, y me dio por dejar la version de fabrica a ver si asi se solucionaba, cosa que no paso, y encima de dejarme una version inferior, me elimino, los idiomas que tenia para escribir y me elimino lo del texto predictivo.
También en las opciones del teclado, veo que esta activado el texto predictivo, sin embargo, no aparece por ningún lado.

Luego me di cuenta de que el dictado por voz, por X razones, yo mismo lo habia deshabilitado,a si que todo el proceso de downgrade, fue para nada.

Ahora, he intentado buscar una version moderna del gboard en el playstore y me dice que las nuevas versiones no son compatibles con mi movil (lo cual no me extraña por que es muy viejo), asi que me he bajado un teclado para conseguir los idiomas que queria, pero sigo sin tener el texto predictivo, por que ese nuevo teclado tiene el texto predictivo en ingles, no en español.

¿Alguna idea?
0 respuestas