GBASP o NDS?

Sí,todos diréis NDS pero es que hay modelos de GBA SP tan monos como el pikachu o este:Imagen
o el rarísimo me parece NES ediition .Además es unos 50 euros más barata.
Y si me la pillo no sé si es mejor pillarse sólo juegos de segunda mano que merezcan la pena o un EZIII pa grabarse un montón de juegos pero que al final no te esfuerzas tanto jugándolos que si te los compras.
Y si me la pillo qué modelo pillar? De primera o segunda mano?
Creo que esta vez le compraré un protector de pantalla para protegerla mejor.
Para mí la GBASP es la portatil más bonita,ni NDS ni PSP.
Ten en cuenta que con NDS, por 50€ mas, tienes dos consolas en una.

GBA SP será más bonita, pero ¿tu te compras la consola para jugar, o para mirarla encima de la mesa?
Tio creo k no tiene comparacion :-p pilla la ds k puedes jugar a los juegos de GBA y los juegos de ds te gustaran... (digo yo) eso de darle al stilus es [babas] [+risas]



Tu sabras pero veo una tonteria mu grande pillar la SP ahora... :-p
pues esta bien claro...DS! como bien han dicho x aqui tienes dos consolas en una y creo que con mejor definicion...si yo voy a vender la mia para pillarme una DS! [toctoc]
Una cosa es que te guste una edición limitada por cuestiones de coleccionísmo y otra que se a mejor una que otra en muchos puntos. Si te la vas a comprar para jugar, Nintendo DS es a todas luces la mejor elección, no lo dudes.
No entendéis el significado de las palabras coleccionismo y nostalgia.
Ya tuve la NDS y la vendí,ya me pasó la fiebre del tocar y esas chorradas cuando saquen buenos juegos como Sonic DS o MEtroid me la compraré.Aunque el juego de los perritos sale en Abril ,pero hasta que salga en Europa me puedo morir.
Entonces no le veo mucho sentido a este hilo, me da que estas entre dos mares y no sabes por cual navegar.

Si el precio de GBA SP fuera 49€ quizás te diría que te pillases una, pero mientras su precio sea el actual, no le veo mucho sentido.

¿Coleccionísmo? no, de eso yo no entiendo.
Bidule escribió:¿Coleccionísmo? no, de eso yo no entiendo.


:Ð
Bidule escribió:¿Coleccionísmo? no, de eso yo no entiendo.


ein? ein? ein?

Y lo de tu trastero k es la central de los reyes magos ? o objetos perdidos?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿te refieres a esa porción de mi casa?

Imagen

ein?
Bidule escribió:¿te refieres a esa porción de mi casa?

Imagen

ein?




Kiero ir de vacaciones a tu casa

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


y deja de poner esa foto [poraki] [decaio]
maesebit escribió:GBA SP será más bonita, pero ¿tu te compras la consola para jugar, o para mirarla encima de la mesa?
JustineDX escribió:Pa las dos cosas.


¬_¬

...bueno, a apple le funciona la tecnica [qmparto]

saludos cordiales.

pd. que me aspen si no es una GBA SP negra de toda la vida (fue uno de los 3 primeros colores en que salio junto con el plata y el azul) con un logo encima que tampoco es para tirar cohetes...pero bueno...cada uno es cada uno XD
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)