Gba2......YAAAA?! O_o

http://www.cube-europe.com/news.php?nid=7485

Y yaaaa? Encima basada en el Hard de la GC? esto era de imaginar xD
La fuente de la fuente es Spong.
Consola nueva, y a poco tiempo del lanzamiento de la DS...
El que se apura se ahoga...
No sé que tan cierto sea, pero no sería de extrañar que en dado caso que salga esa consola, use en lugar de cartuchos discos, y si, los mismos que han criticado todo el tiempo:"cuidado con todo lo que dices, ya que podrá ser usado en tu contra"
evilquake escribió:No sé que tan cierto sea, pero no sería de extrañar que en dado caso que salga esa consola, use en lugar de cartuchos discos, y si, los mismos que han criticado todo el tiempo:"cuidado con todo lo que dices, ya que podrá ser usado en tu contra"


pues eso fue muy criticado en la N64 que proque no usaba discos si tenian mas espacio!!

nintendo argumento que no era muy veloz la transmicion etc etc!!

y si la verdad es que la psone o la ps2 son un asco con las cargas!!

y que paso? nintendo y matsuchita nos sorprendieron son suoer cargas de un mini dvd llamado god, oses quien no lo a visto que lo vea, esas cargas en el cubo son de miedo algunas parece que as saca de una memoria flash o un cartucho!!

igual y hipoteticamente, nintendo se saca un lector que consuma menos WATTs y aunque no sea tan veloz como el del cubo, no se igual y ahorra bastante bateria!!

pero lo que yo opino es que si nintendo no saca su GBA2, sony se la ba a llevar entre las patas a la gran N o no?

besos!!
linditapaty escribió:y que paso? nintendo y matsuchita nos sorprendieron son suoer cargas de un mini dvd llamado god, oses quien no lo a visto que lo vea, esas cargas en el cubo son de miedo algunas parece que as saca de una memoria flash o un cartucho!!


Y que lo digas. Las cargas en cube son instantaneas.


Urashima escribió:GBA2=Revolushion


A ver si vas a tener razon y GBA2 y revolution van a ser lo mismo... [idea]
¿Es de fiar la fuente esa?
no habeis probado ni goblin commander ni red faction 2 para ver esas cargas "instantaneas", no?

newdreamer
hombre newdreamer...son dos juegos multi y de gama media...es bastante probable que esten lo suficientemente poco optimizados para cube como para tener una patata de secuencia de carga.

saludos.
12 respuestas