GBA Super Famicom (AGB-101)

Buenas!

Os adjunto las imagenes de mi nueva GBA, con carcasa y frontal de Super Famicom ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi, la GBA, de las mejores consolas portátiles que he tenido, y ahora que tenemos la posibilidad de realizar estos MODs tan sencillos, los resultados son espectaculares.
Muy chulo ese frontal! Lo has modificado tu o se puede encontrar en algun sitio?
Es comprado... Es la imitación que sacó Rose Colored Gaming
el_dop escribió:Es comprado... Es la imitación que sacó Rose Colored Gaming


¿Sabes si lo siguen vendiendo?
@Prometius Creo haberlas visto en AliExpress, en Gamers Zone exactamente. De hecho, cuando se me rompa alguna de las carcasas de mis GBA (me ocurre con demasiada frecuencia [facepalm]), compraré una de éstas.
Thundertwin72 escribió:@Prometius Creo haberlas visto en AliExpress, en Gamers Zone exactamente. De hecho, cuando se me rompa alguna de las carcasas de mis GBA (me ocurre con demasiada frecuencia [facepalm]), compraré una de éstas.


Muchas gracias. Se vienen dos para casa. :)
Si, en Aliexpress hay varios vendedores que ya las tienen... El único "problema" es que son las de plástico, aun no las han sacado en cristal.
el_dop escribió:Si, en Aliexpress hay varios vendedores que ya las tienen... El único "problema" es que son las de plástico, aun no las han sacado en cristal.

Veo las carcasas en gamers zone pero no veo el cristal frontal . podéis poner un enlace?
morlex escribió:
el_dop escribió:Si, en Aliexpress hay varios vendedores que ya las tienen... El único "problema" es que son las de plástico, aun no las han sacado en cristal.

Veo las carcasas en gamers zone pero no veo el cristal frontal . podéis poner un enlace?


A mi me pasa igual, solo encuentro la carcasa, pero lo que viene es plastico, no cristal, creo que no lo han sacado aun..
La advance con esa pantalla es ideal,me gustan más la versión SP pero son increíbles las dos
9 respuestas