› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Skullomartin escribió:La mia a veces hace cosas raras con los juegos de GBC, me han pasado situaciones como que:
ME salga el juego de GBC a color pero con el mensaje que aparece en la GB vieja (este juego es solo para GB Color)
Me carga con problemas que van a más hasta clavarse.
Se clava a poco de jugar.
La mayoria de veces se porta bien, pero hay otras que se pone muy tonta con algunos juegos, así que he llegado a la conclusion que a las GBA de batalla, a veces les falla el switch que cambia a GBC, o quizás esque los juegos estan ya muy cascaos, quien sabe.
JuananBow escribió:Hombre, pues si la batería está mal empezaría por buscarme otra. No creo que te pueda hacer mucha gracia que explote una batería de estas en la mano... En cualquier caso, si quieres descartar un problema de alimentación, quita la batería, enchufa la consola y pruébala. Así descartarías directamente cualquier problema de potencia insuficiente por la batería.
Ahora, por lo que cuentas, yo creo que puede ser un problema electrónico en la placa. Una cosa es que falle usando GBC y no GBA, que son modos distintos (aunque no sé hasta que punto están separados), pero otra cosa es que la GBC te inicie un juego en modo de compatibilidad GB cuando es el juego el que actúa en consecuencia para colocarse en un modo u otro. Es como si la GBA se estuviera identificando mal o el hardware no estuviera funcionando correctamente.
el_ssbb_boy escribió:Ya me había asustado y pensaba que había llegado a donde iba, pues la DS si encendía en esas condiciones.
Si aprieto el start muy fuerte o aprieto esta zona se bloquea:
También se ha reiniciado alguna vez cambiando la paleta de color mostrando un color corrupto.
JuananBow escribió:Esa GameBoy te está gritando como puede que la dejes morir en paz ya.