GBA SP con juegos instalados

Hola!

Me han ofrecido una GBA SP con juegos instalados. Tiene pantalla IPS y carcasa cambiada. Pero va un poco lenta cuando se enciende y me da miedo que sea "algo más que una GBA SP".

Tenéis alguna idea de si puede ser un rapsberry pi o algo parecido en una carcasa de GBA SP?

Por cierto, tiene el lector de cartuchos y parece una GBA SP... :-? :-? :-?
@devilmalaga si pones una foto mejor consola así de ese estilo y con juegos preinstalado sólo se me ocurre la v90 y para nada es una GB sp q para nada es una GB sp
Pues alguna foto ayudaría, aunque algún clon chinaco hay por ahí.
Con juegos instalados??? No se lo que te ofrecen, pero una GBA SP no es
Yo también creía que no es una GBA SP, pero carga juegos de GBA. No tengo destornillador para abrirla. Pero cuando vuelva a casa la puedo abrirla y mirar que hay dentro.

Tiene una pantalla IPS, una carcasa de SNES y lee juegos de GBA. Por el precio que me ha costado, no me puedo quejar aunque no sea una GBA SP. Os pongo fotos de dentro cuando la abra.
A ver, la GBA SP no tenía memoria interna para instalarle nada, así que original no es. A no ser que te refieras a que te la dieron con un cartucho flash con juegos ya dentro, en ese caso sí podría ser original. Y si es lo segundo ten en cuenta que muchos cartuchos flash tardan un poco en cargar los juegos, es normal.
Si tiene juegos preinstalados es un clon chino similar en forma a la gba SP, creo recordar que esas no eran compatibles con los juegos de GB original.
Yo opino que no es una GBA SP original, porque si no seria rarisimo esto a dia de hoy:

devilmalaga escribió:Por el precio que me ha costado, no me puedo quejar aunque no sea una GBA SP.


Pero no se puede asegurar sin fotos.
Una "GBA SP" con juegos preinstalados, dentro de una carcasa de SNES y todavia alguien se plantea si sera original? [qmparto] [qmparto]
@Profesor chocobo hay carcasas custom con motivos de SNES para GBA SP.
Lo se, pero a parte de que no salio ninguna oficial asi, realmente pone que "Tiene una carcasa de SNES"
@Profesor chocobo a falta de que el OP conteste y nos saque de dudas, también ha dicho que lleva una pantalla IPS, así que yo asumo que la carcasa es de GBA SP (o similar) y lleva dibujos de SNES, y no es una carcasa de SNES original a la que le han metido dentro los circuitos de la portátil.
@Profesor chocobo creo q una original si vendian con la carcasa de super nes, en la caja salia mario saltando del de nes, y yo vi algunas q durante un tiempo casi las regalaban en los carrefour
Compré un juego de GBA, lo cargaba y se podía jugar. Pero como lo notaba raro, al final se la he devuelto al chico y no me ha puesto ninguna pega.

No pude abrirla porque no tengo destornilladores especiales, pero si pude echar un vistazo a la batería y tenía una batería de GBA SP. Creo que era una GBA SP a la que le han metido hecho algo raro. Pero no podía ser una raspberry pi porque lee cartuchos de GBA.

Es posible que sea un clon chino???
devilmalaga escribió:Compré un juego de GBA, lo cargaba y se podía jugar. Pero como lo notaba raro, al final se la he devuelto al chico y no me ha puesto ninguna pega.

No pude abrirla porque no tengo destornilladores especiales, pero si pude echar un vistazo a la batería y tenía una batería de GBA SP. Creo que era una GBA SP a la que le han metido hecho algo raro. Pero no podía ser una raspberry pi porque lee cartuchos de GBA.

Es posible que sea un clon chino???


Hombreeee pero no nos dejés así... pásanos alguna foto o video o dile al dueño que escriba aquí XD ahora necesito saber que es esa rareza
c4b354 escribió:
devilmalaga escribió:Compré un juego de GBA, lo cargaba y se podía jugar. Pero como lo notaba raro, al final se la he devuelto al chico y no me ha puesto ninguna pega.

No pude abrirla porque no tengo destornilladores especiales, pero si pude echar un vistazo a la batería y tenía una batería de GBA SP. Creo que era una GBA SP a la que le han metido hecho algo raro. Pero no podía ser una raspberry pi porque lee cartuchos de GBA.

Es posible que sea un clon chino???


Hombreeee pero no nos dejés así... pásanos alguna foto o video o dile al dueño que escriba aquí XD ahora necesito saber que es esa rareza


[sonrisa] Me lo encontré en wallapop. Y no tengo ni fotos ni vídeos, lo siento.

Pero parecía una GBA SP.
Pero pon al menos el anuncio xD
@devilmalaga ¿Cabe la posibilidad de que el juego que compraste sea el que no es original?
Pa mi q es la v90 fijo
@Satancillo Qué es una V90?

coyote-san escribió:@devilmalaga ¿Cabe la posibilidad de que el juego que compraste sea el que no es original?


No puede ser. Es un juego original, de hecho, si que tengo el juego todavía [carcajad]

Compré el juego para probar la consola.

Es esta consola:

https://es.wallapop.com/item/game-boy-a ... -828373664
@devilmalaga

Ok. A simple vista parece original, aunque el hecho de que traiga juegos instalados confirma que no lo es.
@devilmalaga Eso de juegos instalados no puede ser, te vendera con algun cartucho, a lo mejor de estos de 180 x 1, y cosas asi, la q te digo yo es POWKIDDY V90, es como la gb sp, pero chinita y eso si, aguanta emulando incluso psx yo la tuve y se la vendi a un amigo con la fc, asi q por eso pensaba q te referias a esa, pero si es las q pone hay si son, aunq creo q con esas carcasas las cambio, por q solo habia un modelo con la carcasa emulando a la super nes, y hay salian dos diferentes
coyote-san escribió:@devilmalaga

Ok. A simple vista parece original, aunque el hecho de que traiga juegos instalados confirma que no lo es.


Pues no la pude abrir para ver si era original. Yo creo que era una consola de asia modificada de alguna forma. Ya te digo que tenía la entrada de cartuchos e incluso cargaba el juego.

No sé si será posible instalar una memoria en una GBA SP. Lo he estado buscando en internet y no he encontrado nada...


Hay un hilo en Reddit sobre esto mismo de hace 3 años.

https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... led_games/

Es posible que fuera un clon:
https://www.nintendolife.com/news/2016/ ... e_sp_clone

Desmontada:
https://imgur.com/a/PXIav

De ahí que cargara juegos.
22 respuestas