GBA sp aveces da audio aveces no

Hola que tal mi problema es con una GBA sp ags 001 que al principio no da audio y después de un rato empieza a sonar y ya no se va hasta que dejó de usarla
El altavoz de GBA SP funciona con presión de los contactos de la placa con los del altavoz, he visto muchas veces que estos pequeños "metales" terminan con suciedad y no funcionan por eso, o que con el tiempo pierdan el contacto con la placa al doblarse, solo asegurate que tengan buen contacto con la placa
Te menciono que cambie el capacitor ,selector de volumen ,altavoz sin contar que e limpiado la placa varias veces y checado todo ,no encuentro la falla debe haber alguien con este mismo problema 😵‍💫
Con los auriculares tienes sonido? Viendo el esquema, el audio sale de los pines 6 y 7 del procesador, llega a los pines 7 y 8 de U6, que es el chip de audio, sale por los pines 13 y 15 de este integrado hasta el conector de auriculares, y por el pin 17 hasta el positivo del altavoz, y el conector de auriculares tiene un contacto, que cuando metes la clavija tira el pin 11 de dicho integrado a masa, para cortar el sonido en el altavoz. Yo probaría a ver si el conector está sucio o tiene algo que hace que el integrado se quede muteado, es tan sencillo como medir entre el pin 11 y masa en modo continuidad, y ver si hace contacto, puesto que sin tener la clavija de auriculares puesta, no debería de estar así.
El mío es un GBA sp no lleva salida a auriculares ,aunque tiene una función parecida igual ya la cheque
Mea culpa! No leí bien tu post.

Voy a buscar el esquema de la sp y vemos donde puede estar el problema. Disculpa mi falta de atención!
Ya encontré la falla muchas gracias ,era un poco de sulfato bajo una pista antes de llegar al capacitor del lado positivo casi imperceptible
6 respuestas