GBA SP AGS-001 ¿Tiene solución esta pantalla?

¡Buenas foro!

Hace una semana me acordé del Final Fantasy Tactics de GBA, así como de FFVI y adquirí un Pokémon esmeralda y me puse con mi game boy de toda la vida a volvérmelos a pasar. De pronto, que yo sepa, sin que la consola se llevase ningún golpe ni nada así, apareció de pronto en el mismo centro de la pantalla una línea vertical de píxeles rojos (en fondos más claro, cambian de color a rosita o algo así).
Imagen
Imagen
Imagen
A priori puede parecer una tontada, pero en juegos como Pokémon o FFVI, en los que el personaje permanece siempre en el centro de la pantalla, pues es un poco mierder. He desmontado la consola entera, he ajustado mil veces la faja de la pantalla o "ribbon cable" y limpiado los pines para quitar posible óxido sin éxito tampoco. Haga lo que haga, la línea está ahí:

¿La única solución es sustituir la pantalla? He buscado por internet info y no he visto ningún caso como el mío, con una sola línea roja en el centro de la pantalla, excepto aquí, pero le recomiendan ajustar la faja.

¿En caso de que no haya otra solución que cambiar de pantalla, qué tal sería ésta?
https://es.aliexpress.com/item/32899932 ... 2e0ebMixBe
¿Importa que la pegatina de los pines de esta sea marrón y la mía sea blanca? ¿El que lleve conector de GBA a SP influiría en algo a la imagen?

He estado viendo precios de pantallas de AGS 001 y 101 y, pese a no tener retroiluminacón, me raya que cueste 'solo' eso...

¡Un saludo!
Si la descripcion no engaña, esa serviria.
He visto algunas pantallas con ese fallo y lo que me han comentado es que no merece la pena arreglarlas, en mi caso yo tenia una gba sp sin pantalla y como repuesto me busque una consola estropeada o con la carcasa reventada pero que funcionara la pantalla, yo la consegui por un poco mas de lo que cuesta esa pantalla pero asi tengo una placa base y bateria de repuesto.
Gracias por contestarme, pero al final encontré por poco más de 40€ un usuario que vendía 3 pantallas de AGS-001 y tres de AGB-001 y regalaba 3 baterías y se las pillé a él, así aproveché para arreglar también la de mi hermano y tener una pantalla más en reserva. :)
2playerwins escribió:Gracias por contestarme, pero al final encontré por poco más de 40€ un usuario que vendía 3 pantallas de AGS-001 y tres de AGB-001 y regalaba 3 baterías y se las pillé a él, así aproveché para arreglar también la de mi hermano y tener una pantalla más en reserva. :)

por 40 podías haber puesto la pantalla ips
Rapindrive escribió:
2playerwins escribió:Gracias por contestarme, pero al final encontré por poco más de 40€ un usuario que vendía 3 pantallas de AGS-001 y tres de AGB-001 y regalaba 3 baterías y se las pillé a él, así aproveché para arreglar también la de mi hermano y tener una pantalla más en reserva. :)

por 40 podías haber puesto la pantalla ips


¡Ya!, pero por desgracia conocí la existencia de esas pantallas hará escasos 2 meses [buuuaaaa]
4 respuestas