Gba refleja muchísimo

Ando a vueltas con una gba original que compré restaurada, y me mosquea muchísimo lo que refleja el protector de la pantalla. Eso es normal? Pasa en todas? O es que cuando la restauraron le metieron un protector pocho?
Es que si ya lo oscuro de la pantalla es bastante padecimiento, si te pones a la luz refleja y ya se acaba de joder el asunto. Hay forma de arreglar esto dejando la pantalla de serie?
@Yaripon , no te comas la cabeza , la pantalla es basura hagas lo que hagas. Es la pantalla reflectiva más pésima que he visto, la de la neo geo pocket le da mil vueltas.

Muchos se quejan de la pantalla verdosa de la Game Boy, pero esa se ve mucho mejor aunque tenga blur.

Nintendo como siempre ahorrando la pela.
stormlord escribió:@Yaripon , no te comas la cabeza , la pantalla es basura hagas lo que hagas. Es la pantalla reflectiva más pésima que he visto, la de la neo geo pocket le da mil vueltas.

Muchos se quejan de la pantalla verdosa de la Game Boy, pero esa se ve mucho mejor aunque tenga blur.

Pero lo que refleja es el plástico de fuera, no la pantalla. Que igual es así. Que tiene la peor pantalla de la familia Gb ya lo tengo asumido, tengo las otras y me parece más fácil adaptarse a la dmg que a esta. Pero bueno, quiero intentar aprender a quererla. Ya tengo dicho que me gusta usar las consolas tal cual salieron, con sus virtudes y defectos, lo que me preocupa es que la mía tenga algún defecto de más. El que la restauró hizo un trabajo un poquito regulero en general (tornillos pasados, algo de polvo debajo de la pantalla, una mancha de pegamento por dentro de la carcasa... ). Eso me hace sospechar (puede que erróneamente) que esos reflejos no sean normales. Ojo, aclaro que el tipo que me la vendió no me tangó, la consola está un poco chapucera pero al precio que me la vendió los otros lo que tenían eran consolas que estaban en la mierda total. Es decir, que me la vendió restaurada a precio de sin restaurar.
@stormlord @Yaripon le puedes poner una pantalla IPS oled cambia mucho la experiencia de juego.
Lo que le pasa es normal.
turbogamer escribió:@stormlord @Yaripon le puedes poner una pantalla IPS oled cambia mucho la experiencia de juego.
Lo que le pasa es normal.

Evidentemente la puedes modificar, la consola de serie apesta.

@Yaripon , el plástico refleja, lo que no sé si a tu consola le han cambiado el protector por uno que refleja aún más, pero da igual para mi es injugable, es demasiado oscura y por eso unos cuantos juegos tienen un brillo exagerado para que se pueda ver algo decente. Lo malo, los pones con una IPS, o incluso con una GBA SP 101, y dan mucho asco por verse muy claro [+risas], se lucieron.
4 respuestas