gba, gba sp, DS, gba 2? ma lo expliquen porfa...

Hola,

no estoy muy al tanto del mundo de las portatiles pero me parece que voy a entrar en el mundillo dentro de poco, q ganas q tengo, y de momento la que mas me atrae es la DS.

Sin embargo leyendo por estos foros me ha parecido entender algo de que si la DS no es la sucesora de la GBA, q si es algo intermedio de cara a la GBA2, q si la GBA2 no esta oficialmente declarada q exista, o vaya a existir, que sí que los está...

Alguien puede aclararmelo? Es que viendo lo que ha pasado con la SP, quiero decir mucha gente se ha quejado de que no ha sido ningun salto... no sé tp de esto muy bien pq ya os digo, no tengo la gba ni la sp ni ninguna otra portatil por eso he aqui mis dudas.

Bueno, gracias a todos como siempre. [buenazo]
A ver, segun nintendo, la DS no es la sucesora de la GBA, a pesar de que esta es compatible con los juegos de GBA. Al parecer, Ds es una consola que no seguiria la linea de la GameBoy, y que dentro de un tiempo se anunciaria una nueva GameBoy, que ya se supone con mas potencia, ya que Nintendo dijo que queria tener 3 consolas, lo que llamo "los 3 pilares" y serian Revolution (GameCube2), la DS y la nueva Game Boy, que seria la sucesora de Game Boy SP, y que ya supondria un salto grande, como de Game Boy color a GBA.

Yo, personalmente, veo una tonteria lo de lanzar una misma compañia 2 portatiles al mercado, me parece una division de fuerzas innecesaria, pero nintendo es asi, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
un salto grande entre GBC a GBA ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
de 8 bit(GBC) a 32bit(GBA) no es un salto grande para ti segador??? po vale para mi si lo ha sido aunke las 3d sean una cagadita de perro recien cagada pero si se nota el salto
buen rollito byeeeee
Pues es mas o menos lo que te han dicho. Nintendo se quieres montar una especie de "Triforce" XD entre la Revolution, la DS y la próxima gameboy, que estas dos últimas sean portátiles no significa que tengan que ser sucesoras. Algo parecido con la NES-SNES y el virtual boy (por decir algo ZzzZZ ). La DS seguirá una vía diferente a la nueva GBA, y paralela a la proxima consola de Nintendo, basandose en al conectividad (espero)

Nos vemos [bye]
Hombre a día de hoy dudo bastante de la capacidad que tiene Nintendo de convencer a los usuarios de que es interesante tener dos consolas portátiles de la misma marca. No se hasta que punto DS puede distar tanto del planteamiento de una portátil convencional como GBA o PSP, por mucho que está innove (que pienso que lo hace) en el terreno jugable.

Y por otro lado, creo que de GBC a GBA si hay un salto, no se si muy cualitativo o no, pero del calibre del que había en LA NES a la SNES, lo cual a priori no parece poco, al menos a mí.

Salu2.
Segador escribió:un salto grande entre GBC a GBA ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ImagenImagen
Segador escribió:un salto grande entre GBC a GBA ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

:Ð
jajaja se los kagaron!!
9 respuestas