GBA camino de Futura-Online

Bueno, para todos akellos interesados, que sapais que a las 12:10 mi gba estaba en correos iniciando asi su camino. Seguire informando de las novedades
AAAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!

CORREOS?????

Macho.... si sobrevive lo veremos........
A ver si no tardan mucho. ¿Cómo lo pagas , contrarembolso?
¿Cuánto te cueta el envío?
Pues he hecho lo ke me dijeron por telefono k pusiese la consola en la caja si podia ser, ésta dentro de un sobre acolchado y un papel dentro especificando lo k keria hacerle a la consola y mis datos personales. El pago? doy por sobreentendido k es contrareembolso y no les especifique nada en el papel pero de todas formas tienes mi movil


Eso de CORREOOOSSSSSS no me ha hecho mucha gracia es k no es de fiar? me has dejado con un no se k en el cuerpo ......... :(
Bueno acabo de enviar un mail a futura haciendoles saber k el sistema de pago es contrareembolso, de esta manera creo k keda claro y olventado mi fallo no?
correos seguro?¿? no es x asustarte pero yo rezaria algo pa q no se perdiera
Hola,no me asusteis al chico.Que correos funciona mal de acuerdo pero que pierdan el paquete asi como asi muy raro.He hecho muchos envios de paqueteria y todavia no me han perdido ninguno.Hay que darles un voto de confianza.lo que podrias haber hecho era haberlo asegurado,me parece que la tarifa es un 2 por ciento de lo que digas que vale lo que va dentro.No lo se seguro asi que si alguien lo sabe que lo diga,saludos.Por cierto NO TRABAJO EN CORREOS para evitar suspicacias.
jejej, XAE, trankilo. Tu gba acaba de llegar :)
El jueves la tienes en casa :p
Ole y ole pues muchas gracias REKMASTER .Me has dejado mas trankilo. Ahora solo me keda esperar y ahorrar pa pillar el ezflash
:D
8 respuestas