Gazillion Ent. recupera Marvel Universe

Gazillion Entertainment, compañía especializada en MMORPG que engloba a estudios como Net Devil (LEGO Universe, Jumpgate) o Slipgate Ironworks (el estudio creado por John Romero), ha anunciado su asociación con Marvel Ent. para el desarrollo de una serie de juegos online basados en sus superheroes.

De momento, otro estudio de la compañía, Amazing Society, ya trabaja en un juego online orientado al público infantil basado en la linea Super Hero Squad de Hasbro.

El otro estudio de Gazillion, Gargantuan, se encargará de la resurrección del cancelado Marvel Universe, el MMORPG que comenzó a desarrollar Cryptic Studios, y que fue cancelado en 2007. Ya han confirmado su lanzamiento simultáneo en consolas y PC, y todavía no tiene fecha de salida.
Tendria el tiron del universo Marvel, que ya es mucho, pero habria que ver cuanta cuota de mercado conseguiria, ya no solo contra el City of Heroes (y el City of Villains) sino contra el todopoderoso WoW... que por ahora las dos grandes apuestas mmorpg (Age of Conan y Warhammer Online) no lo han conseguido.

PD: Se me olvidaba el fiasco del Richard Garriot's Tabula Rasa y del sumamente esperado por mi, Star Wars Old Republic, ademas del recientemente confirmado por Bethesda. Y es que tener a Blizzard, Bioware y Bethesda (Las 3 b's y no bueno, bonito y barato precisamente) de competencia... es dificil.
DooGie escribió:Bethesa no existe.

Muy inteligente tu comentario porque haya puesto Bethesa en vez de Bethesda ¬_¬

En cualquier caso, y volviendo al tema... soy el único que tiene sueños humedos pensando en un Marvel Vs.Capcom 3? Tenía la mínima esperanza de que tras el fiasco con EA, se reabriera la veda... :_

Saludos a todos los MVsC´eros !! ;P
Que se le va a hacer, ya esta cambiado.

Yo mas que un Marvel VS Capcom 3, a ver si ahora con lo de la venta de Midway me parece que era, cae la licencia de DC porai, y se puede ver un Marvel vs DC, ver un Batman VS Capitan America, Lobezno vs Lobo, Hulk vs Superman, Wonder Woman vs Storm o Spiderman vs Superboy, Jubilo vs Robin puede ser cuanto menos curioso (si alguien sabe el por que de estos emparejamientos, es que es igual de friki :P)
Como se lo curren se come al de DC.
Que se le va a hacer, ya esta cambiado.

Yo mas que un Marvel VS Capcom 3, a ver si ahora con lo de la venta de Midway me parece que era, cae la licencia de DC porai, y se puede ver un Marvel vs DC, ver un Batman VS Capitan America, Lobezno vs Lobo, Hulk vs Superman, Wonder Woman vs Storm o Spiderman vs Superboy, Jubilo vs Robin puede ser cuanto menos curioso (si alguien sabe el por que de estos emparejamientos, es que es igual de friki :P)


Te olvidas de Silver Surfer vs Green Lantern, o el que me quedé con ganas de ver... Thanos vs Darkseid !!!

Saludos de otro friki XD
Chronno escribió:Que se le va a hacer, ya esta cambiado.

Yo mas que un Marvel VS Capcom 3, a ver si ahora con lo de la venta de Midway me parece que era, cae la licencia de DC porai, y se puede ver un Marvel vs DC, ver un Batman VS Capitan America, Lobezno vs Lobo, Hulk vs Superman, Wonder Woman vs Storm o Spiderman vs Superboy, Jubilo vs Robin puede ser cuanto menos curioso (si alguien sabe el por que de estos emparejamientos, es que es igual de friki :P)


Vaya, los enfrentamientos del cómic Marvel vs. DC :D. Creo que yo soy igual de friki entonces, jaja.

A mi la "resurrección" del MMORPG de Marvel me parece una buena noticia, pero a pesar de eso también tengo un ojo puesto en el Champions Online y en el MMORPG de DC.

Saludos !
7 respuestas