Gazapo Champions League !!!

No se si habéis visto el descanso del madrid que han dicho Playstation 3 y salía psp !!!
Yo lo que he oido (no en este partido) es que la Champions league esta patrocinada por Playstation3!!!Uooo, incluso despues de retirar los anuncios!!! XD
SwapNewbie escribió:Yo lo que he oido (no en este partido) es que la Champions league esta patrocinada por Playstation3!!!Uooo, incluso despues de retirar los anuncios!!! XD

Yo igual, tambien lo escuche [ayay]
No es un gazapo xD, es publicidad subliminal. [ok]
En la ultima jornada que hubo de champions antes de esta tambien salio lo mismo.
Deberia decir, "playstation 3... solo nos da tiempo a patrocinar LA FINAL de la champions" [sati] [sati] [sati] [sati]
Unos patrocinan la Champions otros O.T xDDDDDDDDDDDD

Es que manda huevos que la 360 patrocine O.T. Los tienen cuadraos
segun tengo entendido la campaña de promocion de PS3 estaba preparada desde hace mucho tiempo por SCEE , y cuando japon les dio la noticia del retraso les pillaron en bragas.

asi que, ya que la tenian pagada decidieron seguir con ella, y asi adelantan camino para cuando salga en marzo (o cuando les de la gana a SCEJ de sacarla)
KoNiKo escribió:Unos patrocinan la Champions otros O.T xDDDDDDDDDDDD

Es que manda huevos que la 360 patrocine O.T. Los tienen cuadraos


O.T tb la patrocina sony. Pone los mp3 que se le dan a los cantantes(o pseudo-cantantes)
oscarmu escribió:
O.T tb la patrocina sony. Pone los mp3 que se le dan a los cantantes(o pseudo-cantantes)


si algo he visto, pero lo que son las galas las patrocina xbox 360
También cabe la posibilidad de que el tipo que editaba la voz en el anuncio "Playstation 3........ y Ford.... pratocinan..." no tenga mucha idea del tema.
mentalizan indirectamente a la gente diciendo "playstation 3" aunque no la promocionen.

Es la estrategia de Sony [sati]
En otro anuncio (packs de Grefusa o algó así) se ve la PS3 :-p

Son unos putos maestros en el tema de la publicidad...
11 respuestas