Gauntlet para GBA!!!

Juer que pikes me di a este juego en la versión arcade hace años (vista zenital)....
imagenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
este es isométrico, pero no tiene mala pinta :)
Joder, peazo imágenes. Aún estoy babeando. A mí simpre me encantó la saga Gauntlet. Los piques a cuatro jugadores al Gauntlet II de PC eran antológicos XDDD.

Aunque para mí el mejor siempre ha sido el Gauntlet IV de Mega Drive -una joya de la que casi nadie se acuerda.

¿Lo va a sacar Atari, o qué compañía tiene los derechos del juego actualmente?
Juaaaaaass, aunque en principio esa vista isometrica no me triunfa, este juego puede ser mortal. 3 amigos, cocacola, patatas, y gauntlet, y.... fiestaaa fiestaaa [fies] el gauntlet fue el 1º juego donde la palabra Multiplayer tenia sentido. [beer]
Joder que alegria y que decepcion a la vez me habeis dado.

El gauntlet es mi juego favorito pero no me mola que sea con la vista isometrica, hubiera preferido la de toda la vida.

de todas formas habra que probarlo ;)
Si si esa jooooya de Gauntlet IV que tengo guardada en el armarioooooo :) el cartucho de megadrive original :D
como me molaaaaaa lo conseguí en una tienda de esas de cambio de juegos :)
Yo me "jarté" de alquilar ese juego, pero el del vidoeclub nunca lo puso a la venta ni nada parecido. Si no... [pos eso]

El modo Quest era el más soso (un intento de RPG mu malo), pero el resto de modos de juego eran la ostia. Sobretodo si pillabas un multitap.
ya te digo... nos juntabamos 4 amiguetes y a disfrutaaaaaaaar!
tengo el multitap, y 2 mandos normales, y dos inalámbricos de 6 botones :))))
el primer multijugador de verdad en mi amstrad cpc.. ais.. q tiempos.. pero en el gauntlet salian dragones tan grandes? ein?
Q caña!! :D

primer multijugador a la par en mi spectrum....:O

PD: wako, este si q nos lo tenemo q jugá a dobles!!!:D
Escrito originalmente por Gum
Q caña!! :D

primer multijugador a la par en mi spectrum....:O

PD: wako, este si q nos lo tenemo q jugá a dobles!!!:D

uaaaa... yo pongo el cable y tu los pepinillos.. [barret]
9 respuestas