Pues hace cosa de 3 dias rescatamos a una gatita abandonada de apenas 1 mes y nada mas o menos en plena noche bastante helada y a puntito de las fiestas del pueblo (suelen ser un poco salvajes los chavales) lo malo es que no podemos acojerla ya que la casera hizo la vista gorda a los 2 perros que tenemos pero firmamos que ni un animal mas. Asi que ahora necesita un hogar.
Park Chu Young escribió:Esto, como se hace para enviar un animalito así??? en serio.
Asi como??
En principio si te interesa hasta que no la veamos recuperada, la vera una veterinaria no movemos pieza. Pero saber si tendra familia adoptiva es lo que queremos
Digo que como lo envias a otro sitio, igual es muy tonta la duda, pero es que no me imagino empaquetándolo así tal cual hay algún servicio de envío de animales o algo? Si no encuentras a nadie más y esta la situación muy mal pues puedo mirar de hacerle un hueco, pasa que me pilla bastante lejos.
Por lo que se MRW tiene un servicio especial para animales con veterinarios y demas, suelen ir en transportin. Vale unos 25-30 euros. Si quieres por tranquilidad tuya preguntales. Gracias por el interes le haces un gran favor.