gatita casera encontrada en madrid

Hola a tod@s!!
pues el otro dia se puso a seguirme esta gatita,que no paraba de pedir mimos,y aprovechando que mis padres se han ido de vacaciones la he subido a casa.
tiene unos 6 meses y por lo que me ha dicho el vete se ha debido de caer de una ventana,porque se le han partido los colmillos.
a alguien le suena??me la he encontrado en madrid,en carabanchel.
dentro de 15 dias no podre tenerla mas,porque vuelven mis padres,y despues de haber metido dos gatos en casa otro mas no cuela.
si alguien sabe de quien es,o pudiera tenerla despues de esos 15 dias,o la quiere adoptar!que se ponga en contacto conmigo.es hipermimosa y buena,no para de buscarte para que la acaricies,y se planta panza arriba para que la des masajes en la tripa mientras amasa con sus patorras.esta un poco sucia de estar en la calle,pero promete ser un bellezon,en cuanto se lave un poquito.(no la puedo bañar,por la pipeta de los parasitos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias!!!
Prueba a llevarla a un veterinario a ver si por un casual le hubiesen puesto el chip identificativo y de esta manera encontrar a sus dueños.

También podrías pegar carteles por la zona donde la encontraste, igual alguien sabe algo.
Yo ya la adoptaria, pero es que ya tenemos 4 gatos...
anacm0809 escribió:Hola a tod@s!!
pues el otro dia se puso a seguirme esta gatita,que no paraba de pedir mimos,y aprovechando que mis padres se han ido de vacaciones la he subido a casa.
tiene unos 6 meses y por lo que me ha dicho el vete se ha debido de caer de una ventana,porque se le han partido los colmillos.
a alguien le suena??me la he encontrado en madrid,en carabanchel.
dentro de 15 dias no podre tenerla mas,porque vuelven mis padres,y despues de haber metido dos gatos en casa otro mas no cuela.
si alguien sabe de quien es,o pudiera tenerla despues de esos 15 dias,o la quiere adoptar!que se ponga en contacto conmigo.es hipermimosa y buena,no para de buscarte para que la acaricies,y se planta panza arriba para que la des masajes en la tripa mientras amasa con sus patorras.esta un poco sucia de estar en la calle,pero promete ser un bellezon,en cuanto se lave un poquito.(no la puedo bañar,por la pipeta de los parasitos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias!!!

Se parece bastante por no decir que es clavadita a la que tenía, pero yo soy de Andalucía, eso es imposible...
Yo opino en que te la quedes, no hay un 2 sin 3...
Subo esto y de paso te comento.
Esa calvita que tiene en la nariz tiene toda la pinta de ser hongos. Te recomiendo que tengas mucho cuidado porque se los puede contagiar a tus gatos en incluso a ti. Evita el tener cerca a tus gatos y lávate bien las manos.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Por lo que dices la has llevado al veterinario o solamente has hablado con él (por telefono o como sea, pero sin la gata)?

Tendrías que llevarla al veterinario si no lo has hecho. Para que mire su estado de salud y para que mire si tiene chip.

Si ya lo has hecho y no tiene chip... Espero que tengas suerte, a 700Km mucho mas no puedo hacr Imagen
la gata ha ido al veterinario.no tiene chip.
la ha desparasitado,la ha puesto medicinas porque tiene un poco de constipado,y diarrea.
lo de la nariz es que la tia burra,cuando la metimos en el transportin nada mas queria salir,y se hizo eso de darse golpes.no tiene hongos.
voy a poner carteles por mi zona,pero es que aun no he tenido tiempo(curro los findes),y el lunes buscare un listado de telefonos de la zona para preguntar.espero desde luego encontrar a su dueño,pero como el tiempo corre en mi contra(mis padres vuelven el dia 15)la he empezado a difundir ya.
la veterinaria que la ha visto hoy me ha dicho que muy probablemente se ha caido de una ventana,porque tiene los colmillos partidos y es una fractura tipica de eso.
acaba de venir a tumbarse encima del teclado.es tan mimosa!!!pobreta!
muchas gracias!!
jo que penita, aun asi intenta hablar con tus padres... la situación igual la comprenden y os la podeis quedar... es casera y necesita un hogar...
Toma este grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=40697948120

Contacta con las administradoras que, aunque son de Barcelona, seguro que tienen contactos en Madrid para buscarle una casa de acogida ;)

PD: Es guapísima la gata [amor]

EDIT: En el grupo, en la pestaña "Información", aparece también un email. Prueba por ahí si quieres.
no me sale ningun grupo en facebook,no lo encuentro.
sobre hablar con mis padres es imposible.la ultima gata que traje a cas solo iba a estar 2 meses,y ya es mia...asi que creo que no cuela...
haz que le leean el chip, alguien por ahi la estara buscando.
No os lo vais a creer, pero hace unos meses me encontré una igual en León, ahora está aquí conmigo claro. No tenía chip y tenía entre 6 meses y un añito. También iba buscando mimos aunque parecía estar más sana que esa (más limpia, sin las manchitas de autolesiones rosas en la nariz...). Al final resulta que estaba preñada y puede que fuesen los propios dueños los que se deshicieron de ella, la castré y ahora es la reina de la casa. Mimosa como ella sola.
El dia que sea rico me voy a quedar con todos los putos gatos que pueda Imagen
A ver si hay suerte, mantennos informados!
anacm0809 escribió:no me sale ningun grupo en facebook,no lo encuentro.

"El Jardinet dels gats"
McArthur Whiite escribió:El dia que sea rico me voy a quedar con todos los putos gatos que pueda Imagen

a ver si ganas la loteria un dia de estos!!y te la quedas!

al de leon,gracias por recoger a la gatita,no quieres otra para que le haga compañia??ejejeje...(si cuela...yo te la llevo...)
gracias a todos chicos!
McArthur Whiite escribió:El dia que sea rico me voy a quedar con todos los putos gatos que pueda Imagen

La última persona que ganó la lotería y tenía la misma idea acabó así:
Imagen
16 respuestas