Gatillo L se engancha

Buenas!
Pues nada lo que dice el título, tengo mi psvita que compré de segunda mano y va todo perfecto, pero el gatillo L depende como le des se queda atascado hacia dentro, eso sí van finísimos, es decir, no tengo que darle fuerte ni nada, pero me pasa eso... sabéis cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias!
@trincha huele a mugre o algo, te ves capaz de abrirla? no es dificil y hay muchos tutoriales en youtube, además los gatillos son fáciles de extraer solo quitando la tapa trasera de la consola (da igual fat que slim)
gwallace escribió:@trincha huele a mugre o algo, te ves capaz de abrirla? no es dificil y hay muchos tutoriales en youtube, además los gatillos son fáciles de extraer solo quitando la tapa trasera de la consola (da igual fat que slim)

ejeje y sí que olía sí, jajaja justo he hecho eso y en el L estaba lleno de polvo, ha sido desmontar la pieza limpiarla con un pincel, quitarle el polvo y PERFECTO, es más, ajaja ahora va mejor que el R. Aunque el R no lo he sacado porque iba perfecto. Eso sí, se nota que NUNCA la habían desmontado, ya que el conector de batería... me ha costado lo suyo sacarlo... pero todo PERFECTO!
Saludos!
@trincha genial tío, me alegro, a darle caña ahora ratataaaa
3 respuestas