GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.5 para FW 9.2.0-20

Nuestro amigos de la Scene GW lo hicieron de nuevo les paso la informacion en ingles y traducido al español

Yesterday a new 3DS system update was released which broke some emunand functionality.
But do not worry as we already have a new version ready for you guys!
This is another quick emunand firmware update before we bring out the real big guns!

Our latest firmware brings back full emunand support to 9.2.0-20:

* firmware spoofing
* multirom menu
* region free

We’ve gotten lots of inquiries about the New 3DS. There’s little we can officially disclose at this moment but we can safely assure you we have some tricks up our sleeves.

Also did you know: with Gateway 3DS, you can fit over 10 times 10 games on a single 128GB microSD and conveniently select them from a fancy multirom menu!

Español

Ayer una nueva actualización del sistema 3DS fue lanzado que rompió algunas funciones emunand.
Pero no te preocupes, como ya tenemos una nueva versión lista para ustedes!
Esta es otra actualización de firmware emunand rápido antes de que traemos a los peces gordos de verdad!

Nuestro último firmware trae soporte completo para emunand 9.2.0-20:

* Suplantación de firmware
* Menú MultiROM
* Región libre

Hemos recibido un montón de preguntas acerca de la nueva 3DS. Hay poco que podamos revelar oficialmente en este momento, pero le podemos asegurar con seguridad que tenemos algunos trucos bajo la manga.

También sabía usted: Puerta de enlace con 3DS, usted puede caber más de 10 veces 10 juegos en una sola de 128 GB microSD y convenientemente seleccionarlos de un menú de lujo MultiROM




Mi unica duda es, tengo la anterior version 2.4 beta actualizado con la Emunand 9.0 .0.-20U como debo realizar para actualizar mi nintendo? debo eliminar el anterior Emunand o lo puedo actualizar directo con el emunand anterior??

http://www28.zippyshare.com/v/10212155/file.html
Mi unica duda es, tengo la anterior version 2.4 beta actualizado con la Emunand 9.0 .0.-20U como debo realizar para actualizar mi nintendo? debo eliminar el anterior Emunand o lo puedo actualizar directo con el emunand anterior??


Simplemente cambia el launcher.dat por el nuevo y actualiza emunand. No tienes que borrar nada ni instalar nada.
Buenos dias.
Que tal tu viaje en el tiempo? XD
Tu post da a entender que la nueva release de gateway funciona con consolas con firmware 9.x... cambiaria el titulo y especificaria EMUNAND
Gracias por la aclaracion :)
Que título mas engañoso
ademas de innecesario porque ya se habla del update en otro hilo xD.
NanakiXIII escribió:
Mi unica duda es, tengo la anterior version 2.4 beta actualizado con la Emunand 9.0 .0.-20U como debo realizar para actualizar mi nintendo? debo eliminar el anterior Emunand o lo puedo actualizar directo con el emunand anterior??


Simplemente cambia el launcher.dat por el nuevo y actualiza emunand. No tienes que borrar nada ni instalar nada.


Buenas,
He cambiado el launcher.dat y he actualizado mi emunand de la 9.0.0-20E a la 9.2.0-20E y se queda la pantalla en negro. No me entra en gateway mode. He tenido que volver a formatear la emuNAND y así me ha funcionado.
Saludos.
Pregunta de n00b: ¿Esto es solo para Gateway 3d? ¿O los clones como el R4 Deluxe pueden usarla?
shilfein escribió:Pregunta de n00b: ¿Esto es solo para Gateway 3d? ¿O los clones como el R4 Deluxe pueden usarla?

Solo Gateway. Los clones no lo soportan
10 respuestas