gateway problema microsd

Hola tengo una microsd de 128 Gb y el cartucho gateway para una n3ds. Funcionaba todo bien hasta que de repente la ciertos juegos no me los reconocia yal final no me reconce la tarjeta. Alguien sabe de algun modelo de trajeta microsd que vaya bien.
¿128 Gb? ¿Es posible que el problema sea precisamente la capacidad de la tarjeta?
al principio me cogia todos los juegos pero me salto un error con uno y no ha vuelto a recuperarse a pesar de formatear la tarjeta. El ultimo error que me sale es "Filesystem error" y ya no me carga ningun juego.

He probado con otra de 8 gb y me funciona todo. Algun tarjeta recomendable?
Donde la has comprado y marca. La unica que hay es de sandisk y vale mas de 100€. Menos de 100€ no la hay y si te costo unos 20-30€ maximo es falsa. Si la has comprado en china y no tenias ni la mitad llena, puede que te de fallos, si intenta grabar fuera de la capacidad real.
Cuantos GB tenias ocupados? Hay muchas tarjetas falsamente formateadas a 128GB cuando en realidad son de 8GB o incluso menos, y cuando empiezas a usar la parte "falsa" la tarjeta peta
4 respuestas