¿Gateway o Sky3ds?

Buenas, soy nuevo aqui y creo que es el sitio correcto para este hilo. He visto muchos hilos con esta misma duda por aquí pero ninguno ponía con exactitud mi caso, explico... En breve compraré una n3DS según el código intentaría que fuese de las que vienen con FW 9.2, mi duda es... Realmente merecería la pena darle todas las vueltas para que pudiera funcionar con Gateway?, hasta donde se actualmente requiere del OOT o del Cubic Ninja para funcionar lo que me parece un desembolso extra (equiparable al precio de la sky3ds), en ese aspecto casi me da igual una que otra, lo unico por lo que las diferenciaría ahora mismo es por el homebrew, el regionfree (aunque en sky3ds he leido que hay un modo de conseguirlo) y por el tostón de estar pasando backups con el botón azul. Por eso querría saber un poco de opiniones y consejos, no pretendo que el hilo sea un frente de batalla entre usuarios de una u otra flashcard, pero si que me gustaria conocer opiniones o puntos de vista que no haya valorado.

Un saludo y gracias de antemano.
nonnete escribió:Buenas, soy nuevo aqui y creo que es el sitio correcto para este hilo. He visto muchos hilos con esta misma duda por aquí pero ninguno ponía con exactitud mi caso, explico... En breve compraré una n3DS según el código intentaría que fuese de las que vienen con FW 9.2, mi duda es... Realmente merecería la pena darle todas las vueltas para que pudiera funcionar con Gateway?, hasta donde se actualmente requiere del OOT o del Cubic Ninja para funcionar lo que me parece un desembolso extra (equiparable al precio de la sky3ds), en ese aspecto casi me da igual una que otra, lo unico por lo que las diferenciaría ahora mismo es por el homebrew, el regionfree (aunque en sky3ds he leido que hay un modo de conseguirlo) y por el tostón de estar pasando backups con el botón azul. Por eso querría saber un poco de opiniones y consejos, no pretendo que el hilo sea un frente de batalla entre usuarios de una u otra flashcard, pero si que me gustaria conocer opiniones o puntos de vista que no haya valorado.

Un saludo y gracias de antemano.


Ya hay una comparativa para ayudarte a decidir, hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105 si aun asi tienes dudas preguntalas en ese hilo que par algo esta.

Saludos
nonnete escribió:Buenas, soy nuevo aqui y creo que es el sitio correcto para este hilo. He visto muchos hilos con esta misma duda por aquí pero ninguno ponía con exactitud mi caso, explico... En breve compraré una n3DS según el código intentaría que fuese de las que vienen con FW 9.2, mi duda es... Realmente merecería la pena darle todas las vueltas para que pudiera funcionar con Gateway?, hasta donde se actualmente requiere del OOT o del Cubic Ninja para funcionar lo que me parece un desembolso extra (equiparable al precio de la sky3ds), en ese aspecto casi me da igual una que otra, lo unico por lo que las diferenciaría ahora mismo es por el homebrew, el regionfree (aunque en sky3ds he leido que hay un modo de conseguirlo) y por el tostón de estar pasando backups con el botón azul. Por eso querría saber un poco de opiniones y consejos, no pretendo que el hilo sea un frente de batalla entre usuarios de una u otra flashcard, pero si que me gustaria conocer opiniones o puntos de vista que no haya valorado.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo te digo, que al menos en mi caso, me compre el CN a 15€, y la verdad es que contento XD, ya que el CN sirve para ejecutar homebrew (Con permisos de User Mode) y la GW para ejecutar homebrew con acceso al kernel.
Sky3DS no puede ni podra ejecutar homebrew, basicamente porque tecnicamente no puede, sin embargo puede emular el Cubic Ninja y cargar Ninjhax, pero solo hasta la version 9.2 (en User Mode)

Ya lo demas mirate mi comparativa que te ha pasado @raugo antes, eso te lo explica bien, y si no sabes que significa algunas palabras, muchas estan bien explicadas en el mismo hilo, al final del primer MSG.

El caso es que yo tengo GW, basicamente por la emuNAND, el Homebrew, el Region free, los cias y demas cosas, en otras palabras, que tienes la consola completamente bajo tu control XD.

Sky3DS... bueno, hay esta, es la unica alternativa a la gente que tiene 9.3 o superior, y cumple muy bien con su funcion, ejecutar backups de juegos fisicos y nada mas, pero eso no significa que no sea una mala FC.
Muchas gracias a los 2, creo que ya me decidi por Gateway jejeje.

Un saludo!
4 respuestas