Gateway o Sky3DS?

Buenas antes abri un tema preguntando si deberia actualizar mi 3ds xl me dijeron aqui q si y actualize,me cerraron el hilo asi q queria dar las gracias a los q me ayudaron y preguntar q me recomendais comprar si la Sky3DS o la Gateway? Gracias por adelantado gente
Yo creo que deberías usar el sentido común, nadie te puede dar garantías.
Solo sabemos que gateway ha seguido dando soporte este tiempo y parece ser la única seria, por otro lado yo que tu esperaría para ver como funcionan los nuevos exploit.
Se puede jugar online sin ningun problema con el gateway?
javi933 escribió:Se puede jugar online sin ningun problema con el gateway?

Tiene las mismas complicaciones que Sky3DS para el online, en realidad GW tiene menos al tener Firmware Spoofing XD pero bueno...
Todos los juegos necesitan tener una cabecera online, eso es facil, con un juego tuyo original, haces un backup, le extraes la cabecera y la inyectas en la rom que quieras jugar.
Luego en GW, si instalas el juego en la SD de la 3DS podras jugar sin complicaciones, ni cabeceras ni nada.
xXRUBEN93Xx escribió:Buenas antes abri un tema preguntando si deberia actualizar mi 3ds xl me dijeron aqui q si y actualize,me cerraron el hilo asi q queria dar las gracias a los q me ayudaron y preguntar q me recomendais comprar si la Sky3DS o la Gateway? Gracias por adelantado gente


A ver, no te quejes. si estabas en 6.2 lo lógico es actualizar.

mira lo que escribistes

Imagen

Así que te recomiendo no putear al personal. sobre tu duda, espérate a lo que dice el team gateway
A ver q dices tu,yo no me estoy quejando de nada ni tampoco estoy puteando a nadie si me quedo con dudas y me cierran el tema porque habran tenido motivos pues abro otro para eso esta un foro para opinar,ayudar y exponer cosas,esto es un foro para ayudar y poner cosas sobre la scene de la 3ds yo tengo una duda y la pongo si me la quieres resolver pues comentas sino ni comentes pasas de largo y punto no vengas de mala leche,aqui hay gente q sabe mucho del tema y por eso cree este tema porque valoro la opinion de este foro,gracias a los demas q respondieron
¿cual?, bueno, depende de la prisa y de la confianza, hoy por hoy la única de las dos que funciona con fw 9.2 es la Sky3ds, eso es una realidad, con su inconveniente de los 10 juegos, los de GW han prometido que funcionará pero ¿cuando?.
Si tienes +4.5 v y tienes prisa, Sky3DS, si por el contrario no te corre prisa espera a Gateway.
xXRUBEN93Xx escribió:A ver q dices tu,yo no me estoy quejando de nada ni tampoco estoy puteando a nadie si me quedo con dudas y me cierran el tema porque habran tenido motivos pues abro otro para eso esta un foro para opinar,ayudar y exponer cosas,esto es un foro para ayudar y poner cosas sobre la scene de la 3ds yo tengo una duda y la pongo si me la quieres resolver pues comentas sino ni comentes pasas de largo y punto no vengas de mala leche,aqui hay gente q sabe mucho del tema y por eso cree este tema porque valoro la opinion de este foro,gracias a los demas q respondieron


a ver. esto es un foro que se rige con normas. Es uno de los foros con más afluencia y no está mal que preguntes, pero hay hilos específicos para ello, como son este ,este ,este , y este, donde podrás conocer de primera mano los avances y desventajas de cada sistema.
Tienes que entender que esto lo que hace es ensuciar el hilo y perdernos las cosas importantes.
Es como están implementadas las normas desde siempre
xXRUBEN93Xx escribió:A ver q dices tu,yo no me estoy quejando de nada ni tampoco estoy puteando a nadie si me quedo con dudas y me cierran el tema porque habran tenido motivos pues abro otro para eso esta un foro para opinar,ayudar y exponer cosas,esto es un foro para ayudar y poner cosas sobre la scene de la 3ds yo tengo una duda y la pongo si me la quieres resolver pues comentas sino ni comentes pasas de largo y punto no vengas de mala leche,aqui hay gente q sabe mucho del tema y por eso cree este tema porque valoro la opinion de este foro,gracias a los demas q respondieron


Si te cierran un hilo pregúntate primero el porque. Si te cerramos el hilo, es porque ya tenemos un hilo sobre gateway, en el cual explica absolutamente TODO. Si lees entera la primera página, dudo que te quede una sola duda.

Si cada usuario con una duda abriera su propio hilo...... estoy seria imposible organizarlo, y si alguien se molesta en escribirlo, que menos que molestarnos en leerlo.

Antes de nada y viendo que llevas 3 mensajes, deberías leerte las normas del foro.
Muchas gracias y para mas dudas usa los hilos oficiales.

hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-4-5-proximamente-en-9-0-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
9 respuestas