Gateway o MT

Hola
Estaba decidido a pillarme una 3dslink por el tema del precio. Luego tengo un vendedor en España k me deja una gateway nueva por 50€ y ya me la iba a pillar, y ahora veo k la gente esta muy emocionada con la mt.
Que me recomendais , pillarme la gateway por 50€ o esperar aver k pasa con la mt???
Recomendaciones:

-Esperar más reviews de la MT antes de decidirte comprarla.
-Esperar a la v2.0 de la GW y comparar.
-Preguntar en los hilos respectivos de cada tarjeta, ya que este hilo te lo van a cerrar...

hilo_ho-mt-card-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1964936
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
si te fias del vendedor yo ni me lo pensaba ,la gateway a 50 , ojala lo hubiera encontrado yo tambien antes de pedir el 3dslink xD
Muy barato me paree a mi ese GW... andate con ojo, que hay mucho listo suelto.

Como te dicen, esperate a ver que ofrece la 2.0 y luego ya decide... en teoría saldrá en breve.
Compré una Gateway al poco de lanzarla y el problema mayor fue el que me tardó 21 días en llegar desde Pideconsolas, después de esto no me ha dado problemas y aunque todos estamos por una u otra razón la versión 2.0 (ya sea por el Animal Crossing/Pokemon XY o por el tema Multirom) el Team ha demostrado que está haciendo cambios para mejorar el producto aunque no siempre es tan rápido como ellos o nosotros esperamos.
El resto de clones creo que lo único que hacen es copiar lo que ellos hacen; de hecho estoy tan contento que pedí hace 10 días otra (esta vez fuera de España) y ayer la recibí.
thedreams escribió:de hecho estoy tan contento que pedí hace 10 días otra (esta vez fuera de España) y ayer la recibí.


Un favor, podrías poner esa información en el post de pedidos para tener en cuenta la tienda?

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371

Las páginas chinas se están haciendo cada vez más dudosas y toda la gente de acá pide o en Cymods o en Pideconsolas, pero para los que no estamos en España nos conviene otras alternativas.
El firm de MT está aún verdísimo. En ese sentido ahora mismo GW. Básicamente xq MT ni rula juegos que piden mas de 4.5, ni trae emunand, acceso a la eshop o modo de juego con originales.

En un futuro a saber, pero el puerto USB de la MT es muy interesante. Y el botón para el multirom, a esperas de ver la solución de gateway, tb pinta bien.
Es decir k básicamente esperar a ver como evoluciona esto
IvanCJ escribió:Es decir k básicamente esperar a ver como evoluciona esto


Yo me esperaría a la 2.0 de GW y ver cómo va lo del multirom. Si te convence igual que el botoncito -que es la gran novedad de MT-, iría a por la GW. Si no, me esperaría a ver qué hace MT-team, xq la verdad es que su firm ahora mismo está en pañales.
NanakiXIII escribió:
IvanCJ escribió:Es decir k básicamente esperar a ver como evoluciona esto


Yo me esperaría a la 2.0 de GW y ver cómo va lo del multirom. Si te convence igual que el botoncito -que es la gran novedad de MT-, iría a por la GW. Si no, me esperaría a ver qué hace MT-team, xq la verdad es que su firm ahora mismo está en pañales.


Lo explicare desde el principio.
Encedemos la 3DS, pulsamos CONFIGURACION, pulsamos OTRAS OPCIONES, pulsamos PERFIL, y pulsamos Perfil de Nintendo DS a la vez que pulsamos el boton izquierdo L, y asi entramos en menu de MTCARD.
Ahí nos vamos al trecer icono SELECT GAME y pulsamos A para entrar en el, nos aparece una lista con todos los juegos que hemos instalado en la SD en mi caso un monton pues es de 64GB, con la cruzeta izquierda subimos o bajamos para seleccionas el juego que queramos y pulsamos A, automaticamente nos retorna al menu anterior de los 5 ICONOS, y ahí escogemos el primer icono Go MT Card Menu y en dos segundos se reinicia la 3DS y en el icono de la MT card aparece el juego que habiamos seleccionado.

Bueno, pues ahí queda, no creo que sea yo el unico que lo ha descubierto, pero el caso es que lei varios tutoriales antes de que me llegase y no se mencionaba esto por ninguna parte, en las instrucciones en ingles si aparece esta opcion, pero a mi parecer no está bien explicada.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La gateway sin duda
Yo tengo la Gateway y estoy muy contento con ella, salvando que por el momento no van el Pokemon y el Animal Crossing, el resto 0 problemas, salvando el tema del multirom que parece una historia para no dormir y que nunca a va a llegar, el resto perfecto.

La MT no la conozco, si es capaz de cargar multiroms para mi eso ya de por si merece la pena y mas si carga los juegos con la misma eficacia que la Gateway.
acabo de descubrir la MT!!!
Yo compré una MT-Card hace un par de días y espero impaciente su llegada :)

Creo que a dia de hoy ofrece mas que ninguna (Quitando la supuesta EVO3DS, que aun no ha salido al mercado y no se sabe cuando lo hará porque todo son suposiciones).

Saludos
Hola ese precio de 50 podrias darnos una pista y si la has comprado al final si es original o no? un saludo
14 respuestas